¿Alguien me ayuda a identificar una serie de finales de los 70 principios de los 80..?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jrucha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jrucha

Aborto de Forero
Registro
2 Feb 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Buen día a todos!! A ver si alguien recuerda una serie policiaca, pudiera ser alemana pero casi estoy seguro era británica en la que los protagonistas (creo recordar eran dos) se desplazaban en un Ford Taunus... a ver si en la comunidad tengo suerte y alguien puede decirme el nombre de la serie, saludos a todos!!
 
Buen día a todos!! A ver si alguien recuerda una serie policiaca, pudiera ser alemana pero casi estoy seguro era británica en la que los protagonistas (creo recordar eran dos) se desplazaban en un Ford Taunus... a ver si en la comunidad tengo suerte y alguien puede decirme el nombre de la serie, saludos a todos!!
Aquí te tendría que salir:

 
Con esto de la década de emisión has pinchado en hueso.
 
Buen día a todos!! A ver si alguien recuerda una serie policiaca, pudiera ser alemana pero casi estoy seguro era británica en la que los protagonistas (creo recordar eran dos) se desplazaban en un Ford Taunus... a ver si en la comunidad tengo suerte y alguien puede decirme el nombre de la serie, saludos a todos!!
Pero dí el nombre de la serie, si no va a ser dificil ayudarte
 
Buen día a todos!! A ver si alguien recuerda una serie policiaca, pudiera ser alemana pero casi estoy seguro era británica en la que los protagonistas (creo recordar eran dos) se desplazaban en un Ford Taunus... a ver si en la comunidad tengo suerte y alguien puede decirme el nombre de la serie, saludos a todos!!

Azúcar moreno
 
No entiendo cómo es posible que con toda la información que das no se haya identificado la serie aún.
 
Ya sabemos que no era de los 70, y casi seguro no era ni un taunus ni británica o italiana.
Pocas deben quedar ya
 
El Taunus es el coche que usan de forma mayoritaria en todas las series americanas la Policía, NSA, FBI, CIA y el resto de agencias gubernamentales, así que acotando por ahí debería salir rápido.
 
Buen día a todos!! A ver si alguien recuerda una serie policiaca, pudiera ser alemana pero casi estoy seguro era británica en la que los protagonistas (creo recordar eran dos) se desplazaban en un Ford Taunus... a ver si en la comunidad tengo suerte y alguien puede decirme el nombre de la serie, saludos a todos!!
"El bosque de Tallac". Pero era de los 80 y no salía ningun coche, ni policías. Has acertado en que los protagonistas eran dos, pero ni siquiera eran humanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que el nombre que estás buscando es "Ford Taunus, un policía diferente".
 
Dice que pudiera ser una serie alemana pero seguramente britanica, y salen dos tipos, así qie es posible que uno fuera aleman (posiblemente del este) y otro britanico.

Ahora, buscando los nombres mas comunes que habia en la alemania e inglaterra de los 70 (ahora son mamut y apu) me sale que la serie se llama Gunter y Harry, policias.
 
¿Eran policías que seguían sus propias reglas ante la estrecha vigilancia de un malencarado superior?
 
Pues si, habia una serie inglesa ochentera que iban en un ford taunus.

Lo sé pq hace no mucho vi una serie en movistar de "Los coches de nuestra vida", inglesa, y en el capitulo del Ford Sierra Crosword, que repasaban un poco la cosa de los ford ingleses, salia un apunte a esa serie.
 
Yo creo que tiene que ser una de estas:


The Professionals and The Sweeney parecen haber sido muy populares. Life on Mars es de los 90 pero transcurre en los 70 y al parecer conducen un Ford Cortina que según internet venía a ser lo mismo que un Taunus con el nombre cambiado para los de UK.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie