Arcades Sovieticos de los 80.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cheshire´s Katua rebuznó:
1.jpg

- Hola, somos tu menstruación

Etc.

Futura bukkakera la del medio. A esta gente del este, el vodka, la música subhumana y los neutrinos escapados de chernobil les infla para bien y para mal. Casi todas acaban gordis.

20.jpg

- The walking Alevtina

Etc.

Ésta salía en Eduardo Manostijeras.

Muy bien costra, copiando hilos de retrovicio y posteandolos en el general teniendo el foro informática, así vamos a volver a la época dorada del foro

Ale dale al botoncito del Iphone y baneame

Quentin rebuznó:

Hace unos años estuve saliendo con una putilla rusa y tuve la oportunidad de deleitarme con la versión sovietica de Tom y Jerri, protagonizada por un zorro y un conejo :93

Para que luego digan los liendrosos estos que el comunismo mola mucho

Mojabragas rebuznó:
Muy bien costra, copiando hilos de retrovicio y posteandolos en el general teniendo el foro informática, así vamos a volver a la época dorada del foro

Igual el articulo de retro lo escribi yo en marcianitos y ellos lo han puesto en retro, igual ¿eh?

Hace unos años estuve saliendo con una putilla rusa y tuve la oportunidad de deleitarme con la versión sovietica de Tom y Jerri, protagonizada por un zorro y un conejo :93

Para que luego digan los liendrosos estos que el comunismo mola mucho
¿Conoceis mas imitaciones rusas o versiones?

Me hacen mucha gracia esas cosas, para ejemplo un botón.

solaris_dvd.jpg

Para "competir" con

2001_a_space_odyssey.jpg

Hace poco, buscando moños en las imágenes de Google, descubrí eso de English Russia y, si ya pensaba que las bodas españolas son una horterada casposa de subnormales pretenciosos, de esto no sé ni qué pensar directamente:

Lo mejor son los pompones esos que se ponen en las trenzas:

6.jpg

1.jpg

PD: joder, ahora me doy cuenta de que han hecho mod al costroso :face:. Por eso este hilo, para ir de cool?

DarkRiddle rebuznó:

Hijos de puta, esa película es una obra maestra. Desconozco si es cierto que salió a rebufo de Odisea en el espacio (que lo dudo bastante), pero aunque así fuera, tildarla de "imitación rancia" es una tremenda muestra de ignorancia.

Sombrerero Loco rebuznó:
Igual el articulo de retro lo escribi yo en marcianitos y ellos lo han puesto en retro, igual ¿eh?

Perdona tío, no conocía esta faceta tuya

KWVNq.png

Joder, hasta a mí se me ha puesto dura con Dolph Lundgren en maillot

Pues se te va a poner aun màs dura al enterarte de que Ivàn Drago es casi un genio, cuyo CV incluye, entre otras cosas, una beca Fulbright para hacer un postgrado en el MIT:

8 Celebrities You Didn't Know They Were Geeks: #1 Dolph Lundgren
8 Celebrities You Didn't Know Were Geeks | Cracked.com

El tìo èste es tan amo, que un dìa entraron a robar a su casa, pero los ladrones desistieron al ver a quièn a el dueño...

Atrás
Arriba Pie