Busco serie de artes marciales de los 90

Registro
13 Oct 2005
Mensajes
640
Reacciones
1
Hola gente, me gustaría pediros que me echarais un cable a ver si alguien que ya tenga pasados los 30 puede o recuerda una serie que llevo tiempo buscando pero que no soy capaz de encontrar.

Las pistas que tengo son las siguientes.

-Es una serie que se emitió entre finales de los 80 y principios de los 90, yo ahora tengo 25 años, soy del 1984 y recuerdo ver la serie cuando era muy canijo, tendría quizás menos 6 o 7 años, no recuerdo exactamente.

- La serie era de artes marciales (no era Karate Kid) creo recordar que era un grupo de jóvenes estudiantes, y el protagonista era un poco prigao al que le hacían la vida imposible, y había bastantes peleas de karate o kung fu.

-No estoy seguro de si el protagonista era un jovencisimo Michael Dudikoff o era otro.

- La serie creo que se emitió en telecinco, no estoy seguro.

- Creo recordar un capitulo en el que habían un combate y el prota iba vestido de amarillo.

No si si alguno recordáis esta serie y sabéis la forma de dar con ella, la verdad es que me encantaría poder verla de nuevo si fuese posible, si alguien sabe algo se lo agradecería, saludos gente!

PD; He encontrado este link https://www.tiempodeculto.com/articulos/cine/cinematinal.htm y creo que si que era Michael Dudikoff el prota de la serie, solo que no se cual era el nombre de la serie.
 
Arriba Pie