Hilo general de artes marciales demenciales

ElAldeano rebuznó:
Después de investigar no he encontrado nada como un apretón de mano, o que te pillen el trapecio en pinza clavandote el dedo gordo.

Spawner rebuznó:
Una buena patada en los cojones.

No sabéis nada del dolor y quizá sea bueno que sigáis en esa ignorancia.
 
No te hagas mucho daño jugando a ser duro, que luego vienen los llantos, pewee.

Dolor, dolor... Que os estén operando y se acabe el efecto de anestesia antes que los cirujanos su trabajo. Que pinzas ni que pollas me estás contando.
 
Ahora hablamos de quien aguanta más dolor, en un phoro de la internete,
 
¿Por qué quieres hacer daño a la gente?
 
Para hacer daño a la gente lo mejor más efectivo es ser mujer.
 
Gilipolleces, cuatro baterías de coche en paralelo, un polo en la lengua y otro en el ojo para lol del nervio óptico. Preferirán haber sido sodomizados con una bombona de butano bañada en vinagre y rebozada en ortigas.
 
Ya que estamos hablando de darnos de tortas, hay algún madrileño que conozca algún garito BARATO por Moncloa-Ciudad Universitaria donde pueda ir a que me lleguen un rato??
Estoy abierto a todo, principalmente busco Boxeo, Kick Boxing o Muay Thai, aunque también me podrían servir Krav Maga o Hapkido.
En el pasado he hecho boxeo y taekwondo, aunque eso último sólo unos pocos meses, así que conozco la sensación de dolerte todo cuando vuelves para casa :D
 
Esto es muy amo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, pero como puedes tener tan poco vergüenza, en el sentido de que, a sabiendas de que van a demostrar que eso no es mas que una falacia, no se te ponga la cara roja como un tomate. El muchacho diciendo que es un mierda, pero que si le puede dar un par de hostias. El otro dice que mejor no :lol:
 
Sí, vais con más retraso del habitual. Y el bueno de verdad es este otro.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Yo creo que sus alumnos le hicieron creerse su propia fantasía aposta para ver cómo le cascaban luego.
 
Que buenas 4 hostias le ha enganchado.

Todavía saldrán los anormales éstos diciendo que es que hay personas con un aura maléfica al que sus golpes de luz celestial no pueden acceder.
 
rendder rebuznó:

d48f3a80adb6b9b536ed0f1a26e74a2b.jpg
 
Cuantos puntos tenéis en vuestro carnet "soy el mas guay del barrio"?
 
Despues de 6 años de Taekwondo (desde los 20 años) me he decido despues de un tiempo de inactividad a hacer algo mas para sudar y divertirme, realmente la sensacion de agilidad y coordinacion me divierte. Llevo toda la vida haciendo el mongo en el parque y es algo que tengo grabado ya en el adn.

La cosa es que esta semana probe una clase de MMA y subi pa casa la mar de feliz, se me hizo raro el calentamiento con movimientos de escape en el suelo y la tralla fisica 1.30 min de clase, fue durilla, sobre todo al dia siguiente. Luego estuvimos haciendo agarres de cuello, auqnue intuyes que si lo haces en la calle te pegan un viaje a la minima, la sensacion de bloquear al adversario me la puso dura.

Me apuntare a esta y a Jeet kune do para probar en agosto tranquilamente y luego despues debo de elegir una y lo complementare con natacion y algo de pesas.. 2 dias de artes marciales y 3 con lo demas para compeltar la semana. El mes que viene si eso os comento que me parece la otra actividad pero de momento las presas me estan encantando, algo que siempre he odiado es que me agarren asi que esto de bloquear los agarres con posturas y luego tricarle tu del pescuezo me la puso durisma
 
Yo tengo bastante curiosidad por el JKD, comenta algo según vayas viendo qué tal. La sensación que me ha dado es que los pocos sitios que me encontré cerca eran un poco oportunistas y sólo querían vender un producto que pensaban que se vendía solo.

Comenta también lo de tu homosexualidad incipiente, suena prometedor.
 
Queria comentar aqui, que en uno de mis anteriores trabajos tenia un jefe que llevaba mucho tiempo practicando Aikido, como soy subnormal una vez de pique y cachondeo le dije que me hiciera un técnica a lo Steven Seagal :lol: ( la verdad es que el nota me saca unos cuantos centimetros de altura), pues bien lo que hizo fue cogerme el brazo y darme la espalda en un giro, a continuacion me hizo una hiper-extensión del brazo (con el codo hacia abajo) cogiendome de las puntas de los dedos para luego llevarme la palma de la mano apuntando hacia abajo, vamos que me hizo una L perfecta, todo ello en un segundo...

Eso si luego me lleve 3 dias sin poder cascarmela con ese brazo hamijos
 
iskariote rebuznó:
Yo tengo bastante curiosidad por el JKD, comenta algo según vayas viendo qué tal. La sensación que me ha dado es que los pocos sitios que me encontré cerca eran un poco oportunistas y sólo querían vender un producto que pensaban que se vendía solo.

Comenta también lo de tu homosexualidad incipiente, suena prometedor.

Oportunistas hay muchos y he mirado varios sitios y he tenido la suerte que al lado de casa estaba este sitio y me he informado un pelin, este tio ha salido en la tele enseñando movidas muy rarunas, es un centro de Artes Marciales y punto.

La cosa es que voy a empalmar MMA con JKD y creo que dan otra cosa, pero no creo que me apetezca meterme tres clases a tope de homo aunque me imagino que variaran el programa para no calentar mucho a la gente, creo que la tercera sera con palos o cuchillos y mierdas de ese tipo.

Esta semana os cuento como muero de agotamiento, estragulamientos, torsiones o me voy corriendo a llorar a mi casa sin dinero. Por lo menos no hay malos, flipaos no vi el dia que fui pero seguro que alguno con la mano larga hay. Por cierto tambien me arrime a una un ratin, no son solo maricas buscando roce
 
Arriba Pie