Hilo general de artes marciales demenciales

viendo los pantalones del fullcontact-boy, se olía el desenlace.
 
Ea, pues el primero me lo he visto enteretico. Mola, por muy coreografiado que pueda estar la primera parte, pero ahí sí se ven técnicas útiles y aplicables, manteniendo además una buena guardia. Y al menos las ejecutan a toda hostia. Ya podían darse galletas así en las pelis.

En el segundo vídeo por supuesto que gana con soltura, NO ME JODAS. Si he entendido bien al mono contra el que pelea, lleva 12 años haciendo full-contact, ese tío pelea en una disciplina deportiva con una serie de limitaciones en combate importantes. El wing tsun es un arte marcial y se supone que de los que menos escrúpulos tiene sobre dónde dar las hostias. El primer segundo del combate ya es determinante, el macaco cree que los primeros dos guantes son de medir distancias y para cuando se quiere dar cuenta ya le tienen amagao del cuello como un conejo. Porque en WT se pretende dejar al rival fuera de combate tan rápida y efectivamente como sea posible. Que sí, que eso también se supone que lo pretende el otro, pero creo que me entendéis.
 
A mí me gustaría ver a dos maestros de WT pelearse entre ellos. No coger a un pánfilo que ni sabe de qué va la vaina ni a su alumno a hacer una coreografía con él, no sé si me explico.
 
Spawner rebuznó:
A mí me gustaría ver a dos maestros de WT pelearse entre ellos. No coger a un pánfilo que ni sabe de qué va la vaina ni a su alumno a hacer una coreografía con él, no sé si me explico.

De eso hay vídeo, pero es una mierda que apenas se distingue bien y luego viene la típica polémica de que unos consideran que ganó uno y otros que no.

Luego lo pongo junto con el background de la historia que lo acompaña.
 
Éste se las lleva todas puestas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el video del panchito no hay pelea "en pie", el notas lo lleva al suelo porque el Pancho no sabe pelear en suelo

¿ se entrenan técnicas de suelo en winchu? Porqué yo solo les veo hacer técnicas en pie

En el otro combate de kick vs winchu no representa nada, el colegas no suelta ni una mano, a la hoguera con el
 
naxo rebuznó:

Pero con estas cosas siempre pasa lo mismo, poner a dos tíos de dos disciplinas distintas a pelear entre sí es un sinsentido, al menos si hay normas claro. A mí me pasa cuando viene a mi clase alguno de Kick, Full, Thai o K1, sus secuencias de manos suelen intercalar piernas y pelear con alguien que sólo hace boxeo les limita una barbaridad pero, además, se sienten desubicados, incómodos. Además de que la guardia y la distancia cambia mucho si no hay pierna de por medio.
 
Zurraspas rebuznó:
En el video del panchito no hay pelea "en pie", el notas lo lleva al suelo porque el Pancho no sabe pelear en suelo

¿ se entrenan técnicas de suelo en winchu? Porqué yo solo les veo hacer técnicas en pie

Sí que se entrenan, aunque puede que dependa también del instructor. Nosotros por lo menos, sí que hacíamos suelo durante parte de la clase, aunque no siempre. También había algún día que hacíamos todo el rato suelo para machacarlo.

Yo era bastante torpón. La gamba no conseguí a llegar a hacerla decentemente. Consistía en empujar con la punta de los dedos del pie para atrás y sacar el culo, y así sin demasiada fuerza te puedes zafar de alguien que tengas encima encajado
 
La gamba?? Jaja nunca lo había oído pero imagino que será una fuga de cadera
 
Hoy he ido invitado a un gimnasio en el que un amigo ha empezado a dar clases de Boxeo, que quería que fueramos y echásemos unos guantes en su clase para llamar un poco la atención y tal y ponerlo en el Facebook. Hasta ahí bien. Damos nuestra clase y tan agusto. Después de nuestra clase, había una de Wing-Chú de ése, el profesor muy majo, dando palos como quería y con mucha frialdad y técnica. Se ponen a trabajar por parejas y el alumno más avanzado, disfrazado con un caso que le cubría literalmente toda la cara menos los ojos, se ha puesto a repartir tollinas con poca técnica y cubriéndose regular la cara. El profesor le ha regañado varias veces diciéndole que cuidara más la técnica, que así no, que una cosa es con un principiante y otra cosa sería en la calle. Y él venga con el yo controlo y blablablá. Total, que el profesor me ha llamado, y le ha dicho, a ver lo que controlas, majo. El chaval ha empezado a darme golpecitos en el pecho que, sinceramente, daño, como que no, yo no lo entendía muy bien. En una de éstas, el chaval descuida su guardia y vuelve a la carga con su tralla de 2 golpes por segundo haciendo bien poco daño, cierro la guardia cargando alternativamente las manos y en cuento veo hueco, gancho a la barbilla. en el suelo se ha quedado, con casco y todo. El profesor le ha quitado el caso y le ha dicho, sí, campeón, ya veo lo bien que controlas, mientras le daba una palmada en el pecho.

Luego me he puesto a hacer pesas con la gran alegría de descubrir que el gimnasio tenía barras olímpicas y podía hacer Cleans feliz.
 
Spawner rebuznó:
Hoy he ido invitado a un gimnasio en el que un amigo ha empezado a dar clases de Boxeo, que quería que fueramos y echásemos unos guantes en su clase para llamar un poco la atención y tal y ponerlo en el Facebook. Hasta ahí bien. Damos nuestra clase y tan agusto. Después de nuestra clase, había una de Wing-Chú de ése, el profesor muy majo, dando palos como quería y con mucha frialdad y técnica. Se ponen a trabajar por parejas y el alumno más avanzado, disfrazado con un caso que le cubría literalmente toda la cara menos los ojos, se ha puesto a repartir tollinas con poca técnica y cubriéndose regular la cara. El profesor le ha regañado varias veces diciéndole que cuidara más la técnica, que así no, que una cosa es con un principiante y otra cosa sería en la calle. Y él venga con el yo controlo y blablablá. Total, que el profesor me ha llamado, y le ha dicho, a ver lo que controlas, majo. El chaval ha empezado a darme golpecitos en el pecho que, sinceramente, daño, como que no, yo no lo entendía muy bien. En una de éstas, el chaval descuida su guardia y vuelve a la carga con su tralla de 2 golpes por segundo haciendo bien poco daño, cierro la guardia cargando alternativamente las manos y en cuento veo hueco, gancho a la barbilla. en el suelo se ha quedado, con casco y todo. El profesor le ha quitado el caso y le ha dicho, sí, campeón, ya veo lo bien que controlas, mientras le daba una palmada en el pecho.

Luego me he puesto a hacer pesas con la gran alegría de descubrir que el gimnasio tenía barras olímpicas y podía hacer Cleans feliz.

Que viene a ser lo mismo que decir que te has sentido de puta madre dejando al alumno que "controla" como lo que es; un panoli que ha recibido un gancho en la barbilla y otro en su orgullo.
 
A mí es que me ha parecido genial la actitud del profesor.
 
Spawner rebuznó:
A mí es que me ha parecido genial la actitud del profesor.

A mi tambien; por eso he escrito eso. Deberian hacerlo mas de uno y mas de dos profesores para quitar los pajaros de la cabeza del "motivao" de turno... Ese es un buen profesor.

El video este es más viejo que la tos; pero no he podido evitar recordarlo despues de leer a Spawner:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya lo había visto pero me encanta jajaj sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) como se escusa al final diciendo que ha sido por la pierna si con solo puños también le daba sobradísimo.
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Luego te digo también, dilecto Spawner, que el Wing Tsun por lo que me han contado empezó a ganar fama en Europa con Keith R. Kernspecht utilizándolo en situaciones reales allá por los 70. El amigo iba a las discotecas, provocaba jaleo y luego repartía tollinas a los que había previamente cabreado para posteriormente repartirles tarjetas de visita por si querían probar el sistema ése con el que les habían partido la cara. Si es cierto, es muy AMO, el cabrón. Menudo cafre. :lol:



Imi Lichtenfeld se está cagando en tu puta madre desde la tumba. Lo más efectivo en la calle es salir corriendo, pero si no quedan más pelotas, el Krav Maga de los jewish se caga en esa puta mierda.

Sólo he practicado boxeo y KM, aunque conozco y he visto de cerca varias artes marciales y deportes de contacto, y creo que el KM es de los sistemas de defensa personal más intuitivos y efectivos que hay.


Bechis.
 
Monstroid rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Como la gente se mete en camisas de once varas sin necesidad y encima hoy en día los graban y pasan al museo de cera de los subnormales de internet .
 
Joder, menuda hostia, cada vez que lo veo me loleo.
No sé cómo será en las artes marciales que valen los agarres para tirarte al suelo y demás, pero cuando hacia karate kyokushinkai siempre que metían una patada en la puta vida se me pasaba por la cabeza poner las manos como el personaje del vídeo, es más, se lo he visto hacer a varios tipo de MMA en los vídeos de youtube y se comen la correspondiente patada en la boca.
Cuando alguien metía una patada de esas subías pierna como si fueras a parar un lowkick pero más arriba (si te daba tiempo) y juntabas brazo flexionándolo por completo para protegerte la cara.
Todavía recuerdo el pesado del Manolo con que metiéramos los codos, mete los codos, mete los codos... joder, si al final se hacía más daño el que pegaba la patada que el que la recibía como se encontrase con el codo por no saber golpear.
 
Vamos; que te hacias polvo los empeines contra los codos del otro... Eso es muy tipico :roll:
Pero no he entendido en absoluto tu técnica para bloquear los mawashis que iban a la cara... No era en todo caso mejor apartarse y/o contraatacar?
 
Te hablo de memoria, pero recuerdo que la mayoría de las patadas, como con los puños (a la cara no, que somos huevones) te los comías, te proteges y te los comes. Hombre, también puedes esquivarlo si el tío es lento o estás al principio, pero normalmente estabas ya quemado del entrenamiento, y los putos combates a tres minutos eran la puta muerte, en mi vida me he cansado tanto como en los kumites que acababas derrotado, así que al final te comías todas las hostias con lo cual había que protegerse como buenamente pudieras. Pero claro, te comías las hostias para meter tú las tuyas, tampoco era muy técnico todo aquello, era algo así como "puff, no puedo ni con los cojones, que venga y me suelte una hostia que cuando pare se las meto yo".
En los entrenamientos nunca hubo nadie en plan salvaje, bueno, sí, cuando venía un tal Javi que era un hijodeputa. Al principio entramos tres colegas los que nos apuntamos de nuevos y nos ponía finos, luego cuando aprendimos, bueno, qué coño, cuando aprendí yo, que estos cabrones siempre se ponían juntos y no hacían nada los cabrones, dejó de venir.
Había un ejercicio que sería más para putear que otra cosa que te ponías con la pareja y el tío se te ponía encima de la barriga y como que te metía saltitos; los cabrones estaban partiéndose el culo y yo con el Ertzaina que pesaba tropecientos kilos. Así que luego a base de hostias también aprendí más.

Igual tiene que ver que soy zurdo de pie y diestro de mano, pero me suena que para cubrirte una patada ponía el codo como a 45 grados de la vertical del cuerpo y lo flexionaba para que la mano me pillase a la altura de la cabeza, subía pierna como para blocar un lowkick pero algo más alto y ya. Me jamaba la hostia. Siempre apartabas algo el cuerpo con todo el gesto pero eso era básicamente.
 
Ruizma rebuznó:
¿Sólo sabes nadar en círculos?

Eso sería si fuese como el resto de los normales subnormales del mundo, diestro y diestro o zurdo y zurdo. A ti esto no te suele pasar, ¿llevas muchas horas sin dormir?
 
ElAldeano rebuznó:
Hay algún arte marcial que se base en la tortura, que influya cantidades ingentes de dolor con el mínimo impacto posible. También busco técnicas y llaves. No me importa que sea de varios estilos.

Pregúntale a Hediondo. Se llama "Matrih-monio".





P.D. si me baneáis no protestaré
 
Después de investigar no he encontrado nada como un apretón de mano, o que te pillen el trapecio en pinza clavandote el dedo gordo.
 
Atrás
Arriba Pie