Hilo general de artes marciales demenciales

Lo primero que tienes que plantearte es un objetivo

Que buscas? Un deporte, divertirte o repartir manteca

Para las dos primeras opciones el TDK y los discípulos de Lee te valen pero para en cuanto a defensa personal está más que demostrado que lo que funciona es MMA

Otra cosa si después de 1,30 horas de MMA te quedan ganas de entrenar busca otro sitio
 
Hice dos horas seguidas de la MMA y JKD. Al juntar las clase se parecieron un poco para seguir el ritmo y al fin y al cabo ambas son una mezcla de artes marciales.

Esta es la llave.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mma se baso en la llave y distintas formas de sacarla aunque se proteguiese el brazo, a distintos niveles de fuerza o dificultad. Hubo una que fue un punto de presion con los nudillos en el antebrazo que a simple vista parecio una payasada pero luego no veas como dolia. Luego metio una variante que era aplastando con la rodilla el hombro, que dolia un cojon, pero se me hizo complicada. La metio al final solo para que la viesemos, apenas me dio tiempo a pillarla

En JKD hicimos unas combinaciones de puñetazos, defensas y patadas intentando equilibrar el cuerpo para que los golpes fuesen con fuerza, yo un poco pato con los puños y bastante suelto con las patadas despues de mucho tiempo sin tirarlas, pero muy fuera en temas de equilibrios perdiendo la posicion para combinar con rapidez. Al final cambiamos un puño para hacer una presa en un brazo y llevarlo al suelo de una manera facilisima, o vas al suelo o brazo jodido, si metes pierna lo vuelas. Ya con el brazo volviamos a hacer la llave.

Muy divertido y con una muñeca jodida y el antebrazo morado. Luego hubo una tercera clase de silat pencak, que me imagino que bajaba el nivel para no destrozar a la gente, pero yo ya no podia con las articulaciones
 
Zurraspas rebuznó:
Q coño es el silat pencak?

Pencak Silat - Wikipedia, la enciclopedia libre

Gugue es tu hamijo.

Me sente un poco a verlo y me recordo al Kun fu por las posturas y un poco al Tai chi que hace tiempo hice un poco. Te tiene que gustar mucho esto para dedicarle tiempo, cosa que a mi no me apetece ahora mismo. Como las artes marciales que te he nombrado me da que estos utilizan un palito de madera para presionarte puntos jodidos que te cagas patas abajo y con las manos tambien. La tonteria que te he dicho antes de mover el puño y rozarte con el nudillo en la cara interior del antebrazo, a media brazo. Me da que viene de esto :roll: y duele un cojon, prueba hacertelo y luego piensa en la sensacion con los tendones tensos al estar tirando

Es un centro de Artes Marciales, tienen muchas cosas mu rarunas
 
Zurraspas rebuznó:
Lo primero que tienes que plantearte es un objetivo

Que buscas? Un deporte, divertirte o repartir manteca

Paparruchas. El único objetivo de las artes marciales es liberar la mente del cuerpo, suspender la información sensorial y encontrarse a uno mismo en lo más profundo de su ser. Es en ese momento cuando encuentras la fuerza para derrotar a tu adversario: tú mismo.

La vitalidad de la juventud es pasajera; el ejercicio, la diversión o la capacidad de postrar al rival es circunstancial y no permanece. El sentido de las artes marciales va mucho más allá. La repetición mecánica de movimientos, hasta que el cuerpo es capaz de ejecutarlos automáticamente, persigue la finalidad que he comentado. Aprended, padawanes, por si algún día queréis llegar a ser un jedi la mitad de poderoso que yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
Paparruchas. El único objetivo de las artes marciales es liberar la mente del cuerpo, suspender la información sensorial y encontrarse a uno mismo en lo más profundo de su ser. Es en ese momento cuando encuentras la fuerza para derrotar a tu adversario: tú mismo.

La vitalidad de la juventud es pasajera; el ejercicio, la diversión o la capacidad de postrar al rival es circunstancial y no permanece. El sentido de las artes marciales va mucho más allá. La repetición mecánica de movimientos, hasta que el cuerpo es capaz de ejecutarlos automáticamente, persigue la finalidad que he comentado. Aprended, padawanes, por si algún día queréis llegar a ser un jedi la mitad de poderoso que yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí le has dado, se me pondría el vello de punta, pero es que venía a poner esto que he encontrado y es demasiado contraste.

Buscando gimnasio por Valencia he llegado a la página de este, por favor, echadle un ojo. NSFW, lol asegurado: Danvaletudo.com

Tengo que ir a entrenar ahí al menos un par de veces para ver el percal, promete un montón.
 
No sé si lol es la palabra pero joder, poner furcias de nota 3 en la escala Karlitos enseñando las tetas como reclamo es nuevo.

3.jpg

-Si quiereh te recomiendoh mi sirujano plásticoh
 
Es que es muy fácil que haya ido por las rotondas fichando "modelos". Menudo plantel.
 
iskariote rebuznó:
Ahí le has dado, se me pondría el vello de punta, pero es que venía a poner esto que he encontrado y es demasiado contraste.

Buscando gimnasio por Valencia he llegado a la página de este, por favor, echadle un ojo. NSFW, lol asegurado: Danvaletudo.com

Tengo que ir a entrenar ahí al menos un par de veces para ver el percal, promete un montón.

Joer, como ha cambiado la web, claro que ya hace de la última vez que entré.
Tiene que ser entretenido hacer un poco de grappling con una de esas. Guantes con chicas lo descarto, que me da cosa pegarles y ellas en cambio no se cortan un pelo.
 
¿Por qué malo? Se puede ser tercero perdiendo sólo un combate, ¿o no? Haznos una crónica, hombre.
 
Había entrenado para ganar y en el combate decisivo cometí un error que no me dejara dormir en un par de semanas

Como dices perdí solo un combate pero de una manera lamentable

No se escribir ladrillos, lo siento
 
Zurraspas rebuznó:
A entrenar viches

¿Pero qué coño es eso? ¿Un parque infantil, un puzzle para retrasados, un tatami de pobres? Todo lo que no sea esterilla es de retrosexuales.
 
Nueces rebuznó:
¿Pero qué coño es eso? ¿Un parque infantil, un puzzle para retrasados, un tatami de pobres? Todo lo que no sea esterilla es de retrosexuales.

Todo eso y masssss
 
Me aburrooo

El foro tiene menos movimiento que el culo de una puta a las cinco de la mañana.

A lo que iba, llegue a cinturon negro a los 18 años, luego me entretuve entre algun cursillo de ninjitsu, un par de años de Aikido, y ultimamente manejo como un maestro todo tipo de herramientas industriales, radiales, hiltis y varios tipos de tijeras de chapa.

Hace año y medio pesaba 100 kilos y ahora 12 menos, con lo que he aumentado en agilidad y astucia.

Eso que os reviento a todos.:1


Pd. a todos menos a black
 
Coño un ninja !!

Cinturón negro de judo/karate imagino

Eras ninja tipo subcero o mas tirando a ninja americano?

Una vez llegamos a un refugio reventados después de un día de caminata y escalada y estaba ocupado por unos ninjas que se dedicaban a disfrazarse y esconderse por el monte

Eras uno de ellos?

Respond plox
 
Arriba Pie