JEFES FINALES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grunge_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toxic rebuznó:
Ahora que leo lo de big boss...pues creo que el nombre es inmerecido, ya que the boss es bastante mejor en TODO. Esa es mi friki-teoria. No espero respuesta alguna, tan solo queria comentarlo.

Si big boss al final le mata no seria tan buena no???

Grunge_ rebuznó:
Toxic rebuznó:
Ahora que leo lo de big boss...pues creo que el nombre es inmerecido, ya que the boss es bastante mejor en TODO. Esa es mi friki-teoria. No espero respuesta alguna, tan solo queria comentarlo.

PEAZO DE SPOILER EL QUE VIENE

Coño pero es que ella es lo que busca, que la mate Big boss. Aunque al final queda como mala para los demas, la pava rubia creo que le cuenta a Big boss que the boss se alió con los malos por algo...Joder es que hace mucho que me lo pasé y no me acuerdo de que pasa exactamente. A ver si algun viciado nos ilumina y acaba de explicar lo que yo he empezado.

Toxic rebuznó:
Prueba antes si quieres lo de matar al loro, yo gracias a eso me lo cargúe con mas facilidad.
Siempre lo capturo y me lo como al principio :lol:

@Jaxondo: Tienes razón, él no lo haría; me lo voy a pasar con un par de cojones, hostias ya.

Toxic rebuznó:
Grunge_ rebuznó:
Toxic rebuznó:

Coño pero es que ella es lo que busca, que la mate Big boss. Aunque al final queda como mala para los demas, la pava rubia creo que le cuenta a Big boss que the boss se alió con los malos por algo...Joder es que hace mucho que me lo pasé y no me acuerdo de que pasa exactamente. A ver si algun viciado nos ilumina y acaba de explicar lo que yo he empezado.

Y que me dices de la flipada de que al morir se convierte en 3 seripientes :shock:

Añado alguno mas así según me acuerdo:

-La misión de los avioncejos de Zero en el GTA San Andreas.

-La Roquera Final del Guilty Gear X-2

-Salvar a todos los Mudokons en el Abe Exodus

Boykoborja rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Para cargarse a Diablo del DiabloII hay que echar tambien un buen rato, eso si, al final te lo pasas...

Digo yo que dependerá del nivel en que estabas. Yo con mi bárbaro nivel 85 ( 8) ) me lo cepillé sin esforzarme apenas.

Supongo, yo me lo cepille con el barbaro, pero el nivel no lo recuerdo, eso si, no llegaba a 70 ni de coña :?
Yo con el bárbaro en nivel 35 o 36 me lo pasé en media hora.

Toxic rebuznó:
Grunge_ rebuznó:
Toxic rebuznó:

Pero ten en cuenta que por esa época era un novato.

A The End de MGS3 hay otra manera de matarlo:

justo cuando aparece por primera vez , con unos soldados y el sentado en una silla de ruedas, en las afueras de una base sobre el agua.
cuando acaba ese clip de video pillas el PSG1 y se ve que un soldado esta llevandose al viejo para adentro. Lo unico que hay que hacer es disparar a ese soldado en la cabeza y the end se queda ahi desvalido en su silla, para que tu despues puedas acribillarlo con el rifle francotirador y acabar con el antes del combate largo.

de todas maneras es mejor hacer el combate con el en la jungla.

A mi el combate con the End me encanta, es uno de mis favoritos de todos los juegos y al que no le guste es un impaciente (y no le recomiendo el sniper elite).

Lewton rebuznó:
A mi el combate con the End me encanta, es uno de mis favoritos de todos los juegos y al que no le guste es un impaciente (y no le recomiendo el sniper elite).

Bua pero si el sniper elite tampoco es de tener mucha paciencia... Si te apetece, puedes ir a saco con alguna metralleta robada por ahi. Eso si, si lo quieres hacer siendo un "purista", te puedes volver loco de tanto ir tumbado por ahi para que no te vean.

Por cierto, hay una cosa que me tocó los cojones de ese juego. Algunos tanques llevan el tanque de combustible a la vista para reventarlo con el rifle, y otros en cambio como por arte de magia no lo llevan.

No se como os pudo costar tanto The End. A mi me pareció bien facil, algo royo al principio porque no lo encuentras, pero despues buenas hostias que le meti con mi sniper.

Toxic rebuznó:
Bua pero si el sniper elite tampoco es de tener mucha paciencia... Si te apetece, puedes ir a saco con alguna metralleta robada por ahi. Eso si, si lo quieres hacer siendo un "purista", te puedes volver loco de tanto ir tumbado por ahi para que no te vean.

Por cierto, hay una cosa que me tocó los cojones de ese juego. Algunos tanques llevan el tanque de combustible a la vista para reventarlo con el rifle, y otros en cambio como por arte de magia no lo llevan.
Pues para joderte y hacerte buscar un panzerschreck o evitarlos.
Yo iba medio/medio a veces iba a saco y otras esperaba a la artillería para que no me oyera ni Dios.

Lewton rebuznó:
Toxic rebuznó:

Pues para joderte y hacerte buscar un panzerschreck o evitarlos.
Yo iba medio/medio a veces iba a saco y otras esperaba a la artillería para que no me oyera ni Dios.

¿Y la ultima mision (la mision secreta? Yo me esperaba una mision super chunga y sorprendente, y menuda decepcion me llevé cuando vi de que se trataba.

En cambio, la de interceptar a los mensajeros en moto me moló bastante.

Atrás
Arriba Pie