¡Jehová, Jehová, Jehová...!

Dick W.Onion

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Abr 2010
Mensajes
331
Reacciones
0
Joder. Anoche de farra y esta mañana me despiertan llamando a la puerta como si el mundo se fuera a acabar. Y lo peor es que quien llamaba realmente cree que el mundo se va a acabar.

En situaciones normales me quito de encima rápido a los que vienen a SPAMearme de buena mañana con sus ofertas de mierda. Les suelo despachar ipso facto con un "sólo por venir a mi casa ya te digo que tengas la oferta que tengas no la pienso aceptar". Los que no pillan que me estoy conteniendo para no perder la educación que me dieron en Princeton me siguen diciendo "¿Pero cómo es posible que no quiera pagar menos con nuestra chupioferta?" Es que a los cabrones sólo les falta decir "¿Es que es usted gilipollas?" Por supuesto a quien insiste más ya le cierro mordiéndome la lengua.

Pero es que hoy me han pillado en fuera de juego. Combinando una desventaja de -5 en reacción por recién despertado y -3 en contundencia porque en lugar de mandarme a dos lechosos Testigos vírgenes de Jehová esta vez se presenta una señora de 60+1d20 años con cara de abuelita entrañable. Su dilatada experiencia sorbecerebros junto a mi desventaja circunstancial hace que no sea capaz de meter palabra mientras me va soltando versículos de Mateo el feo y luego del Apocalipsis.

De vez en cuando me hacía preguntas del tipo "¿No cree que el mundo iría mejor si nos informaran del sentido real de la Biblia? ¿No sabe que los judíos son malos y los católicos han traicionado a Dios? ¿Pero es que no ve que las profecías se están cumpliendo y el final se acerca?" Como si oyera llover cuando le dije que la Biblia sólo era un refrito tendencioso de religiones más antiguas. Para situaciones así está San Lucas Grijander.

La culpa es totalmente mía, pues los seres que vienen a tu casa se agarran a un clavo ardiendo como les sigas la corriente. Y más los de creencias absurdas y a la carta pues las Testigos que he conocido eran unas pedazo de putas que al único que no se follan antes de casarse es a su novio, y los tios son unos cornudos alcohólicos, aunque no se si esto último es pecado.

Al recordar que se me enfriaba el desayuno salí del trance y la despedí, no sin antes obsequiarme con la literatura de váter "En el nuevo mundo, el Reino celestial perfecto de Dios será el único gobierno que regirá sobre la humanidad". Adjunto escaneado de la contraportada.

zu2rkg.jpg
 
Tenéis que probar el seguir la corriente a los Testículos de Jehová y tratar de rebatirles sus teorías. No os imagináis el aguante que tienen, es impresionante.

Yo tengo dos primas Jehovianas y al principio, cuando me daban la charla, solía callarme y asentir educadamente sin prestar excesiva atención, pero un día, después de una opípara cena familiar regada con buen vino, volvió a salir el dichoso tema religioso, y como iba medio cogorza empecé a hacerles preguntas indiscretas tipo "qué política tenéis con los temas sexuales", "la masturbación es también pecado en vuestra religión", "cuando tenéis la regla, es pecado por el tema de la sangre"...., y contestaban a todo con un temple y una educación encomiables. Eso sí, las miradas asesinas de mi madre no tenían precio.

Así que ya sabes hamijo Dick W. Onion, el próximo día que vayan a tu casa, invítales a tomar un café y siéntate con ellos a charlar, que te echarás buenos loles.
 
Dick W.Onion rebuznó:
"sólo por venir a mi casa ya te digo que tengas la oferta que tengas no la pienso aceptar".

¡Una gran demostración de inteligencia, por Odín!

Además tomando el nombre de dios en vano, ¡por Adonai!

Estos gentiles incircuncisos son cansinos, por Osiris.
 
Hombre con alcohol de por medio y dos primitas cachondas estás en tu salsa pero en mi barrio solo tienen postmenopáusicas para el servicio a domicilio y para eso prefiero dedicar mi tiempo a cosas más trascendentales. Como forear.

Y no soy gay, Cáncer, de heteroparafílico no paso.
 
Yo daría toda mi sangre para salvar a uno de sus hijos, ellos no lo hacen ni por sus propios hijos.

Te digo todo y no te digo nada.
 
Rechargeable rebuznó:
Yo daría toda mi sangre para salvar a uno de sus hijos, ellos no lo hacen ni por sus propios hijos.

Te digo todo y no te digo nada.

Una de mis susodichas primas lleva un colgante en el que pone literalmente "en caso de accidente no me hagan transfusión de sangre".

Vaya panda!!
 
Verraco rebuznó:
Con ese puma al lado me parece a mi que si que van a ver el paraiso ese que dicen que hay en el mas alla, pero por la via rapida.

Los pumas comerán hierba, dice El Señor.

En otro orden de cosas, estoy por ir a una concentración de estas, a ver si pillo cacho o algo. Se supone que a las testigas no le importará hacerle un favor a un necesitado como yo -porque yo no mendigo pan; mendigo amor :cry:-.
 
Yo ya intenté lo de ligarme a una testigo de Jehová.
Hasta la invité a un café. Luego nada :(
 
Uncle Meat rebuznó:
Los pumas comerán hierba, dice El Señor.

En otro orden de cosas, estoy por ir a una concentración de estas, a ver si pillo cacho o algo. Se supone que a las testigas no le importará hacerle un favor a un necesitado como yo -porque yo no mendigo pan; mendigo amor :cry:-.

Uncle, no es coña, las testículas están más necesitadas que tú, y no saben/quieren contenerse.

Por otro lado me encanta su cultura interracial e interespecies.

j6jr54.jpg


Y esta foto de su libro del Apocalipsis particular.

apo52dcx0.jpg

rev_p_52_main.jpg

Entre el macho cabrío con el brazo de la mujer en su culo y la garra de Dios y el iluminado de su izquierda vamos bien.
 
El Paraíso no puede oler a negros, así que FAIL de imagen.
 
Yo he oido varias veces en los medios, y me advirtieron en mi católico colegio, de que en las sectas utilizaban el sexo para captar adeptos.

Ya me han echado de varias casas-comunas al preguntar con todo la inocencia "¿Pero aquí cuando se folla?" :sad: Empiezo a pensar que es un rumor difundido por ellos simplemente para que te acerques a conocerles.
 
Una de mis susodichas primas lleva un colgante en el que pone literalmente "en caso de accidente no me hagan transfusión de sangre".
¿Jugabas a los médicos con ella?En caso negativo:maricón.

En otro orden de cosas...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Paraíso no puede oler a negros, así que FAIL de imagen.

Al principio yo también había pensado eso, pero luego me he dado cuenta de que quizás sea publicidad dirigida a los negros. En el paraíso los negros son blancos, por lo que no deben soportar su propio hedor que inspirán por sus dilatadas narinas. Lo de los animales no lo entiendo muy bien, me imagino que serán para atraer moscas y ayudarles a sentirse como en casa.
 
Joder con el Arnold, justo acaba de morirse y ya está en el paraíso...

testigos_arnold.jpg
 
Verduguillo hez rebuznó:
¿Y qué si lo es?

¿Acaso su opinión va a valer menos si es homosexual o qué?

Y si es mujer tambien.
 
Verduguillo hez rebuznó:
¿Y qué si lo es?

¿Acaso su opinión va a valer menos si es homosexual o qué?

No es que vaya a valer menos, es que directamente no vale nada.

¿O es que es usted de esos que piensa que los maricones son PERSONAS?

Por si tiene alguna duda al respecto le muestro la escala evolutiva del planeta tierra.


HOMBRE
MONO
LEÓN
TIGRE
.
.
.
.
CUCARACHA
BABOSA
GUSANO
.
.
.
SUDACAS
MUJER
MARICONES
AMEBAS
PLACTON
 
Gatao rebuznó:
Yo ya intenté lo de ligarme a una testigo de Jehová.
Hasta la invité a un café. Luego nada :(

Veo un retorno efímero, un paso fugaz, el ocaso de tu vida de forero. Y me gusta.
 
Arriba Pie