¡Jehová, Jehová, Jehová...!

Nop, tu te refieres a los 144000 que gobernarán con Jesuslol en el cielo. resucitar, supuestamente resucitaría todo cristo, excepto los que han cometido pecados mortales y no se han arrpentido.

Interesante, si fuera verdad.

Pues sí, probablemente sea eso. Thanks!
 
Yo en el fondo deseo que me pillen por banda de nuevo, esta vez con la mente más despierta, preparado para los millones de preguntas que, yo al menos, tengo. Que sí, que sé que sólo son unos chalados infelices más, pero no estaría mal conocer los puntos de vista de una gente tan "auténtica" como para ir dando la murga de puerta en puerta sabiendo que un alto porcentaje de los que les abren o son trisonómicos que no pillan de qué hablan o se van a cagar en sus muertos en cuando se den la vuelta.
La perseverancia es un don, y me intriga, leñe.
Y sí, de escoger, escogería a Alá. ¿Salvación? ¡Yo sólo quiero follar!.
 
La culpa de la creación de esta secta religiosa como otras la tiene Charles Taze Russell y su interpretación de eso que llaman la Biblia, en 1870-80 en esa década más o menos, un atajo de presbiterianos y luteranos etc. (protestantes-evangélicos) fueron los causante de esta mierda.

A diferencia de otras religiones y sectas, el motor y base en la que se apoya y funciona los testigos de Jehová radica en la venta de libros y revistas como la atalaya, negocio que mueve millones en todo el mundo.

Resumen de lo que dice la biblia ajena a lo que dice las sectas y religiones:

Dios crea el mundo

Dios crea al hombre y la mujer

Dios les castiga por desobediencia

Dios les condena

Dios se arrepiente de lo creado y lo quiere destruir todo (el mundo)

Dios destruye el mundo con un diluvio y deja a salvo una familia entera (Noe etc.)

Dios promete a un hombre que elegirá a un pueblo que molara más que otros pueblos (Abrahán) (judíos)

Dios decide mandar a su hijo----------------discrepancia entre el pueblo elegido, porque no creen que Dios tenga ningún hijo

Dios ofrece a su hijo en sacrificio---------- Mel Gibson se forra gracias a eso

Dios promete que si aceptas el sacrificio y a Jesucristo como salvador no iras al infierno------------------los judíos insisten en que Dios no tiene hijo y siguen esperando un Mesías

Dios se retira a tomarse unas copas y su hijo toma las riendas

Jesús dice que un día volverá

Los protestantes se revelan contra los católicos y surge el capitalismo agresivo protestante cuando los católicos dejan ese tipo de mercadería.

Los protestantes se inventan que el anticristo es el hijo de Satanás y va a dominar el mundo

Satanás estresado se marcha al los foros de putalocura

Los sudamericanos toman el relevo de los protestantes europeos y venden la moto del fin del mundo

Los judíos siguen esperando al Mesías, mientras tanto siguen haciendo películas de dinosaurios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es que vaya a valer menos, es que directamente no vale nada.

¿O es que es usted de esos que piensa que los maricones son PERSONAS?

Por si tiene alguna duda al respecto le muestro la escala evolutiva del planeta tierra.


HOMBRE
MONO
LEÓN
TIGRE
.
.
.
.
CUCARACHA
BABOSA
GUSANO
.
.
.
SUDACAS
MUJER
MARICONES
AMEBAS
PLACTON

No me quotee por favor, yo a usted sí pero usted a mí no.
 
Yo tengo a una en mi curro que también me da la chapa con estas movidas aunque este caso en concreto es bastante gracioso por que la hijaputa está como una cabra y dice que es de la iglesia de la cienciología; así que me da panfletos del Hubbard ese que tenía que ser un pagafantas del copón.
En teoría ella tiene dones especiales de curación a través de imposición de manos gracias a que el test ese de superpoderes que ellos hacen le salió por las nubes ( una vez le vi en el curro diciendole a una vieja que le iba a "quemar" las varices, que jamás volverían a dolerle :lol:). No os digo moar que el otro día me dijo que soy buena gente por que se me vé la cruz de caravaca en el paladar

Lo gracioso es que esta gente si que son bastante libertinos con las cosas sexuales y alguno hasta parecio medio-hippie, en conclusión buscad a vuestro imán fundamentalista del barrio si quereis echaros unas risas
 
Feverish rebuznó:
No os digo moar que el otro día me dijo que soy buena gente por que se me vé la cruz de caravaca en el paladar
:lol:
 
Dick W.Onion rebuznó:
j6jr54.jpg



Se aprecia cláramente como la pequeña y dulce niña que está arrodillada le está haciendo un pajote al león con su manita izquierda, por eso tiene parte de su cabecita metida en la melena del bicho (para llegar mejor al "rabo") el cual a su vez sonrie y pone cara de satisfacción. Encima a ella le han puesto cara de disfrutar también al realizar su labor.

Y yo alzo las manos y la vista al cielo y pregunto a gritos con los ojos llorosos: ¿que clase de religión es esta en la que no se respeta ni a los niños, malditos bastardos?.
 
El secreto peor guardado de la cienciología

Hace 75 millones de años un soberano galáctico llamado Xenu, desterró a la Tierra a miles de millones de "thétanos", malvados espíritus que fueron ajusticiados con bombas nucleares. Desde entonces sus almas errantes sobreviven parasitando a la humanidad e influenciando sus actos, causando males que sólo pueden curarse con mucho dinero y los poderes de agentes como la amiga de Feverish.

xenu981205072.jpg


Xenu, ídolo de masas.
 
Arriba Pie