Jessi colombiana (compañera Carolina) 643459221


553675464_1.jpg
 
Hace tiempo que intento ir a verla pero nunca ha cuadrado
 
CHICA
Nombre "artístico
: jessy
Nacionalidad:no la note mucho acento pero he visto que colombiana
Edad aproximada:treintaytantos
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: no me parecio muy guapa tiene un poco de papadita
Descripción de Cuerpo:mejor mirar las fotos
Descripción de Carácter: muy silenciosa pero cumple con lo pactado
Fumadora:no idea

CONTACTO
Teléfono
:643459221
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/correte-en-mis-tetas-553675464.htm
Dirección: plaza de los campos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:no hacia calor
Discreción del lugar: tranquilo
Valoración de las instalaciones: 5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: esta tarde
Tarifa contratada:50 30 minutos
Duración real del servicio
Besos
:si pero sin lengua
Mamada(con/sin protección):yo sin
Cunnilingus:ni idea
Griego:ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:tal vez

Relato del encuentro:
estuve con su compañera el año pasado y tenia pendiente a esta asi que esta tarde la llame. comienzo con magreo cuerpo con cuerpo, se baja al pilon y me sente en el borde de la cama disfrutando ya que la mama bien tenia pensado acabarle en la boca pero finalmente le dije que me pusiese la gomita la tumbo bocarriba y la bombeo le cierro las piernas en posicion de costado y la sigo bombeando asi un rato mas asta derramarme me limpio y como no es muy habladora pues lavado de manos y pa la casa.
Me gusta
 
Hola a todos ,todes y todas.
Ayer llamé para quedar con una de las fijas ,la morenaza Carolina pero como no está en Granada pues quedé con otra de las fijas en Granada ,su amiga Jessi que me mandó sus fotos y me contó que se está machacando a tope en el gym(donde voy a ver pollas).
Así que no me lo pensé 2 veces al ver lo macizorra que se ha puesto y me fui a visitarla.
Conclusión, si queréis follar y estar guapos id al Ginmasio.
Con Jessi y con la amiga ya he contado que he estado varias veces.
Son dos valores seguros y viendo el panorama como está pues hay que asegurar.
Me recibió con un vestido parecido al de las fotos que insinuaban unas curvas de infarto y un culazo que se le ha puesto en el gym(donde voy a ver pollas) que corta la respiración.

En tanga espectacular en cualquier postura ,69 ,masaje con sus tetazas,se echó lubricante entre las tetas y allí metí el rabo bien calentito ,que hasta casi me corro y le descargo en todo el rostro.
El Francés bastante rico y natural ,a veces chupando lento y otras más rapidito.
Yo a todas las tías que tienen buenas ancas y buen culazo me las follo a cuatro y a full.

Así que la cabalgué durante unos minutos en plan cowboy y me corrí como una bestia parda ,del orgasmo que tuve .
Casi se rompe la cama ,los cuadros y el techo.
Fui a asegurar y pasé un buen rato.
Siguen en el centro ,buenas instalaciones.
Un saludo a todas ,todes y todos y a los que ayer os llamabais Manolo y hoy Manoli.
Viva el cambio de sexo.!!
IMG-20230323-WA0015.jpg
IMG-20230323-WA0016.jpg
IMG-20230323-WA0015.jpg
IMG-20230323-WA0014.jpg
 
Última edición:
Hola a todos ,todes y todas.
Ayer llamé para quedar con una de las fijas ,la morenaza Carolina pero como no está en Granada pues quedé con otra de las fijas en Granada ,su amiga Jessi que me mandó sus fotos y me contó que se está machacando a tope en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas).
Así que no me lo pensé 2 veces al ver lo macizorra que se ha puesto y me fui a visitarla.
Conclusión, si queréis follar y estar guapos id al Ginmasio.
Con Jessi y con la amiga ya he contado que he estado varias veces.
Son dos valores seguros y viendo el panorama como está pues hay que asegurar.
Me recibió con un vestido parecido al de las fotos que insinuaban unas curvas de infarto y un culazo que se le ha puesto en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) que corta la respiración.

En tanga espectacular en cualquier postura ,69 ,masaje con sus tetazas,se echó lubricante entre las tetas y allí metí el rabo bien calentito ,que hasta casi me corro y le descargo en todo el rostro.
El Francés bastante rico y natural ,a veces chupando lento y otras más rapidito.
Yo a todas las tías que tienen buenas ancas y buen culazo me las follo a cuatro y a full.

Así que la cabalgué durante unos minutos en plan cowboy y me corrí como una bestia parda ,del orgasmo que tuve .
Casi se rompe la cama ,los cuadros y el techo.
Fui a asegurar y pasé un buen rato.
Siguen en el centro ,buenas instalaciones.
Un saludo a todas ,todes y todos y a los que ayer os llamabais Manolo y hoy Manoli.
Viva el cambio de sexo.!!Ver el archivos adjunto 133564Ver el archivos adjunto 133566Ver el archivos adjunto 133564Ver el archivos adjunto 133565
Gracias
 
CHICA
Nombre "artístico": Jessy.
Nacionalidad: colombiana.
Edad aproximada: de 30-35 años.
Fotos falsas o retocadas?: puede que sean reales, pero en directo está más jamona.
Descripción de Cara: normal, un bellezón no es.
Descripción de Cuerpo: recia, tienes dónde agarrar, tetas operadas, buen culo, algún tatuaje, pelo color zanahoria. Me atendió con las botas de la foto y transparencias.
Descripción de Carácter: agradable, da poca conversación.
Fumadora: no lo sé.

CONTACTO
Teléfono: 643459221.
Web/Anuncio: 643459221 Jessy | destacamos
Dirección: cerca de la plaza Mariana Pineda.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no hizo falta.
Discreción del lugar: ninguna.
Valoración de las instalaciones: piso reformado, todo bien. Ya lo conocía de la visita a Carolina, pero ésta la tenía pendiente de catar.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: mes de marzo.
Tarifa contratada: media hora 50 euros.
Duración real del servicio: media hora.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.
¿Repetirías?: bueno… como está fija en Granada, puede quedar como plan B.
Lo mejor: cumple y no pone problemas a nada. Servicio estándar.
Lo peor: la discreción del lugar. La esperaba más guapa, la verdad.
Saludos.

IMG-20230323-WA0015.jpg
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": Jessy.
Nacionalidad: colombiana.
Edad aproximada: de 30-35 años.
Fotos falsas o retocadas?: puede que sean reales, pero en directo está más jamona.
Descripción de Cara: normal, un bellezón no es.
Descripción de Cuerpo: recia, tienes dónde agarrar, tetas operadas, buen culo, algún tatuaje, pelo color zanahoria. Me atendió con las botas de la foto y transparencias.
Descripción de Carácter: agradable, da poca conversación.
Fumadora: no lo sé.

CONTACTO
Teléfono: 643459221.
Web/Anuncio: 643459221 Jessy | destacamos
Dirección: cerca de la plaza Mariana Pineda.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no hizo falta.
Discreción del lugar: ninguna.
Valoración de las instalaciones: piso reformado, todo bien. Ya lo conocía de la visita a Carolina, pero ésta la tenía pendiente de catar.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: mes de marzo.
Tarifa contratada: media hora 50 euros.
Duración real del servicio: media hora.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.
¿Repetirías?: bueno… como está fija en Granada, puede quedar como plan B.
Lo mejor: cumple y no pone problemas a nada. Servicio estándar.
Lo peor: la discreción del lugar. La esperaba más guapa, la verdad.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 134268
Tu hiciste trío con ella y la morena?? O me confundo con otro.??
 
CHICA
Nombre "artístico":
Jessi
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: Treintaylargos
Fotos falsas o retocadas?: En las fotos sale más esbelta, pero es ella.
Descripción de Cara: Tirando a fea, tipo como mulata.
Descripción de Cuerpo: Está bien, seguramente lleva varias operaciones encima.
Descripción de Carácter: Más seca que la mojama, todo tipo mecánico sin verdadera implicación.
Fumadora: No olía a nada.


CONTACTO
Teléfono:
643459221
Web/Anuncio: 643459221 Jessy guapa alegre y divertida | destacamos
Dirección: Piso en bloque de la Plaza de los Campos.




LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
No sé, tampoco hacía falta.
Discreción del lugar: Enfrente de la comisaría de policía, en fin...
Valoración de las instalaciones: Limpias, normales, sin nada reseñable.


SERVICIO
Tarifa contratada:
50€/media hora
Duración real del servicio: Algo menos de media hora.
Besos: Con lo siesa que era la tipa, la verdad es que ni me dio por ahí.
Mamada(con/sin protección): La hacía sin.
Cunnilingus: No sé.
Griego: No sé.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No.


Relato del encuentro:

Después de leer los relatos por aquí me decidí a quedar con ella, concretamos hora y precio y subo a su piso. Una vez abre la puerta te recibe con las mismas ganas que una cajera del Alcampo a media tarde, además de que de cara la tipa es más bien fea, pero ya que estaba ahí tiré palante. Pasamos a la habitación, me desvestí mientras intentaba entablar conversación con la tipa pero ella no pasa mucho más allá de los monosílabos. Fui y me pegué una ducha rápida y volví, ella cogió y me la chupó sin, si ya de por sí la implicación era casi nula lo que terminó de rematar el asunto fue cómo de buenas a primeras dejó la tarea para ir a ver el móvil cuando le sonó, algo que a mí me repatea la moral que las putas te tomen el pelo de esa manera. Ya listo enfundamos y le di de varias maneras, pero la tipa pasiva total, nada de implicación. Una vez acabamos volví a darme otra ducha, de vuelta a la habitación la tipa estaba con el móvil y ni te miraba, respondiendo de mala gana a la conversación. Ya para salir te despide abriendo la puerta con las luces apagadas, ni yo hice para darle un beso ni ella se ofreció, así que cogí y me piré.


No sé de qué rollo iba la tipa o si tendría un mal día, pero si no estás de humor pues no recibas. Conmigo por lo menos, esta tuvo casi ninguna implicación, porque hay chicas calladitas y cortaditas como la paraguaya que recibía en la calle San Isidro que se la veía vergonzosita pero que después se implicaba a fondo en la cama.

En fin, para el que busque sólo bombear a una en plan muñeca hinchable sin nada más pues esta puede ser una opción, si no le miras la cara la tipa tiene buen cuerpo; por lo demás poco recomendable.
 
Arriba Pie