Jessi colombiana (compañera Carolina) 643459221

endiablado_1

RangoNovato de mierda
Registro
20 Sep 2019
Mensajes
26
Reacciones
44
CHICA
Nombre "artístico": Jessi
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 27 o así
Fotos falsas o retocadas?: creo que reales
Descripción de Cara: a mi me pareció bastante guapa
Descripción de Cuerpo: tiene buen cuerpo la verdad, y las tetas las tiene muy bien puestas.
Descripción de Carácter: amable, algo callada
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/yessi-latina-caliente-545714541.htm
Dirección: Plaza de los Campos (comparte piso con Carolina

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no hacía falta
Discreción del lugar: discreto
Valoración de las instalaciones: creo recordar que era una cama de esas bajas, donde el colchón está casi en el suelo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: mes de marzo
Tarifa contratada: media hora 50
Duración real del servicio: media hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): siempre la pido con, no sé si la hará sin
Cunnilingus: no lo sé
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: la verdad es que si, le falla que fuera más efusiva

Relato del encuentro: Esa mañana quería probar a su compañera Carolina, pero no estaba disponible, así que buscando encontré a Jessi, me da dirección y cómo había leído que Carolina recibía en Plaza de los Campos, supuse que era su compañera. De hecho cuando estaba en el piso me dijo que me pasara otro día para hacer un trío con su compañera, que se llamaba Carolina, así me encajó ya todo. El piso está bastante bien. La chica me recibió en ropa interior, me llamaron mucho sus pechos y su cuño. El encuentro al principio algo frío pero se fue calentando poco a poco. Empezamos con besos en boca y todo el cuerpo. Hasta que se bajó al amigo y estuvo un buen rato hasta que le pedí follar a 4 patas para ver las vistas de ese culo, bastante imponente la verdad. Una vez que me corri, un poco de charla y a por el segundo round. Ella se puso más cachones e hicimos varias posturas. Segunda corrida, vestirse y para casa.
 
CHICA
Nombre "artístico": Jessi
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 27 o así
Fotos falsas o retocadas?: creo que reales
Descripción de Cara: a mi me pareció bastante guapa
Descripción de Cuerpo: tiene buen cuerpo la verdad, y las tetas las tiene muy bien puestas.
Descripción de Carácter: amable, algo callada
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/yessi-latina-caliente-545714541.htm
Dirección: Plaza de los Campos (comparte piso con Carolina

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no hacía falta
Discreción del lugar: discreto
Valoración de las instalaciones: creo recordar que era una cama de esas bajas, donde el colchón está casi en el suelo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: mes de marzo
Tarifa contratada: media hora 50
Duración real del servicio: media hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): siempre la pido con, no sé si la hará sin
Cunnilingus: no lo sé
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: la verdad es que si, le falla que fuera más efusiva

Relato del encuentro: Esa mañana quería probar a su compañera Carolina, pero no estaba disponible, así que buscando encontré a Jessi, me da dirección y cómo había leído que Carolina recibía en Plaza de los Campos, supuse que era su compañera. De hecho cuando estaba en el piso me dijo que me pasara otro día para hacer un trío con su compañera, que se llamaba Carolina, así me encajó ya todo. El piso está bastante bien. La chica me recibió en ropa interior, me llamaron mucho sus pechos y su cuño. El encuentro al principio algo frío pero se fue calentando poco a poco. Empezamos con besos en boca y todo el cuerpo. Hasta que se bajó al amigo y estuvo un buen rato hasta que le pedí follar a 4 patas para ver las vistas de ese culo, bastante imponente la verdad. Una vez que me corri, un poco de charla y a por el segundo round. Ella se puso más cachones e hicimos varias posturas. Segunda corrida, vestirse y para casa.
te dejo 2 polvos por media hora?
 
Gracias.

545714541_1.jpg
545714541_2.jpg
545714519_1.jpg
545714519_2.jpg
be5e-img-20200818-wa0009.jpg
4931-20200709-212005.jpg
 
Última edición:
"...me llamaron mucho sus pechos y su cuño."

cuño: dicese de la zona entre el culo y el coño o tambien fronton porque es donde rebotan las pelotas
 
Está en la puerta de al lado del conocido Asador???
 
Plaza de los Campos
 
Última edición:
Alguna experiencia reciente con esta chica?

La verdad que por las fotos que habéis puesto, está de buen ver.
 
Arriba Pie