Jessica Morenaza compañera de la Polly 602454103

CHICA
Nombre "artístico"
: Jessica
Nacionalidad: brasileira
Edad aproximada: alrededor de 25/30
Fotos falsas o retocadas?: reales.
Descripción de Cara: guapísima y muy sensual... especialmente los labios y la mirada.
Descripción de Cuerpo: Muy buen cuerpo sin destacar de sobresaliente en nada, tetas tuneados pero muy naturales y un tamaño normal tirando a grande, , piercing en ombligo y lengua. A destacar el conjunto cadera mas estrecha y culo grande, muy brasileño.
Descripción de Carácter: Simpática, agradable y muy complaciente pero sin apenas iniciativa propia (mi experiencia me hace creer que muchas de las que hacen como que no saben español realmente lo hacen para limitar el numero de servicios y propiciar un servicio mas rapido y rutinario... y doy fe de que en todos estos años he vivido mas de un caso de supuestamente no saber el idioma y conmigo demostrar lo contrario).
Fumadora: no.

CONTACTO
Teléfono
: 602454103
Web/Anuncio:
Dirección: Pedro Antonio, callejón.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no hizo falta
Discreción del lugar: callejón con muchos comercios
Valoración de las instalaciones: muy buenas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace una semana
Tarifa contratada: 60 los 30 minutos
Duración real del servicio: 30 min
Besos: sí y con lengua y muy muy sensuales
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: seguramente aunque se va pronto según he leído en el contacto whatsapp
Lo mejor: fotos reales, no dice no a nada, muy guapa, cuerpazo brasileño pero sin ser sobresaliente.
Lo peor: No habla español y muchas veces tenia cerrado los ojos continuamente (no me gusta nada, me da la sensación que lo esta pasando mal así como si estuviera siendo obligada a dar servicio)

Relato:
Vi en el anuncio de las brasis esta chica tiene un cuerpazo y es guapísima.
Como siempre es la madame la que te reserva la cita, total, me presento allí y me recibe Jessica, en persona es aún mejor que en las fotos.
Me sonríe en todo momento, la comunicación es difícil pero se intenta chapurrear cada uno el idioma del otros (jajajaj para grabarlo), con respecto a esto, he de decir, que en el caso de esta chica no fue excesivo problema ya que todo lo que le pedía, acompañado de algún gesto que ella conseguía entender, no ponia impedimento a nada por lo que la experiencia en ese sentido fue buena.
Muy buenas instalaciones tanto en habitación como baño.
Te ofrecen ducha antes y después de la faena.
La chica no para de dar besos todo el rato y con lengua muy muy sensuales, tocamientos varios,
Pasamos por inicio d sentada en la cama, cuba ana también sentada y proseguimos lo mismo pero tumbados. Los previos muy muy completos con un servicio oral muy bueno y morboso al cruzar miradas.
Me pone la goma, y repasamos todo el repertorio al que no pone ni prisa ni objeción alguna a todos los cambios. Lo único que me deja un poco frió es que aunque inicio con mucho morbo en las miradas los servicios finales estuvo mucho tiempo con los ojos cerrados como queriendo evadirse de la situación (que podría ser que estaba en climax y por eso cerraba los ojos.. también y eso quiero pensar). Lo que también llama la atención es no dice que no a nada, de lo que se le pide, pero lo hace de forma muy rutinaria y sin tener apenas iniciativa. Terminamos en 4 y de ahí sobre sus pechos.


Valoración instalaciones: 8,5
Valoración servicio: 8
Valoración chica: 8
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Jessica
Nacionalidad: brasileira
Edad aproximada: alrededor de 25/30
Fotos falsas o retocadas?: reales.
Descripción de Cara: guapísima y muy sensual... especialmente los labios y la mirada.
Descripción de Cuerpo: Muy buen cuerpo sin destacar de sobresaliente en nada, tetas tuneados pero muy naturales y un tamaño normal tirando a grande, , piercing en ombligo y lengua. A destacar el conjunto cadera mas estrecha y culo grande, muy brasileño.
Descripción de Carácter: Simpática, agradable y muy complaciente pero sin apenas iniciativa propia (mi experiencia me hace creer que muchas de las que hacen como que no saben español realmente lo hacen para limitar el numero de servicios y propiciar un servicio mas rapido y rutinario... y doy fe de que en todos estos años he vivido mas de un caso de supuestamente no saber el idioma y conmigo demostrar lo contrario).
Fumadora: no.

CONTACTO
Teléfono
: 602454103
Web/Anuncio:
Dirección: Pedro Antonio, callejón.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no hizo falta
Discreción del lugar: callejón con muchos comercios
Valoración de las instalaciones: muy buenas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace una semana
Tarifa contratada: 60 los 30 minutos
Duración real del servicio: 30 min
Besos: sí y con lengua y muy muy sensuales
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: seguramente aunque se va pronto según he leído en el contacto whatsapp
Lo mejor: fotos reales, no dice no a nada, muy guapa, cuerpazo brasileño pero sin ser sobresaliente.
Lo peor: No habla español y muchas veces tenia cerrado los ojos continuamente (no me gusta nada, me da la sensación que lo esta pasando mal así como si estuviera siendo obligada a dar servicio)

Relato:
Vi en el anuncio de las brasis esta chica tiene un cuerpazo y es guapísima.
Como siempre es la madame la que te reserva la cita, total, me presento allí y me recibe Jessica, en persona es aún mejor que en las fotos.
Me sonríe en todo momento, la comunicación es difícil pero se intenta chapurrear cada uno el idioma del otros (jajajaj para grabarlo), con respecto a esto, he de decir, que en el caso de esta chica no fue excesivo problema ya que todo lo que le pedía, acompañado de algún gesto que ella conseguía entender, no ponia impedimento a nada por lo que la experiencia en ese sentido fue buena.
Muy buenas instalaciones tanto en habitación como baño.
Te ofrecen ducha antes y después de la faena.
La chica no para de dar besos todo el rato y con lengua muy muy sensuales, tocamientos varios,
Pasamos por inicio d sentada en la cama, cuba ana también sentada y proseguimos lo mismo pero tumbados. Los previos muy muy completos con un servicio oral muy bueno y morboso al cruzar miradas.
Me pone la goma, y repasamos todo el repertorio al que no pone ni prisa ni objeción alguna a todos los cambios. Lo único que me deja un poco frió es que aunque inicio con mucho morbo en las miradas los servicios finales estuvo mucho tiempo con los ojos cerrados como queriendo evadirse de la situación (que podría ser que estaba en climax y por eso cerraba los ojos.. también y eso quiero pensar). Lo que también llama la atención es no dice que no a nada, de lo que se le pide, pero lo hace de forma muy rutinaria y sin tener apenas iniciativa. Terminamos en 4 y de ahí sobre sus pechos.


Valoración instalaciones: 8,5
Valoración servicio: 8
Valoración chica: 8
Se han mudado, ya no están en Pedro Antonio.
Con respecto al idioma te puedo asegurar que no finje no saber.
Ahora chapurrea algo, la primera vez que la visité no se enteraba de nada, ahora un poco, dice que le resulta muy difícil.
Se va el próximo miércoles, una pena, me dijo el motivo pero naturalmente no lo voy a poner aquí
 
Se han mudado, ya no están en Pedro Antonio.
Con respecto al idioma te puedo asegurar que no finje no saber.
Ahora chapurrea algo, la primera vez que la visité no se enteraba de nada, ahora un poco, dice que le resulta muy difícil.
Se va el próximo miércoles, una pena, me dijo el motivo pero naturalmente no lo voy a poner aquí

No lo pongo en duda con ella... mis tiros van por otro lado (por un lado casos a lo largo de esta vida puteril y otro a corto/medio plazo que así me lo confirma)

La expe fue cercana con la chica pero no como para preguntarle la razón de su marcha (y mas con la dificultad del idioma), me dijo dia 10 pero no se el motivo, espero no sea importante para ella por su simpatía e implicación. Es verdad que hubo un detalle, que no voy a decir para no descubrirme, que me hizo ver que quizás algo le pasaba.
 
No lo pongo en duda con ella... mis tiros van por otro lado (por un lado casos a lo largo de esta vida puteril y otro a corto/medio plazo que así me lo confirma)

La expe fue cercana con la chica pero no como para preguntarle la razón de su marcha (y mas con la dificultad del idioma), me dijo dia 10 pero no se el motivo, espero no sea importante para ella por su simpatía e implicación. Es verdad que hubo un detalle, que no voy a decir para no descubrirme, que me hizo ver que quizás algo le pasaba.
Estas en lo cierto, algo le pesa y el motivo es lo suficientemente importante como para irse, la lástima es que se va de Granada y según me dijo no va a volver
 
Última edición:
Todo esto lo hablamos con el traductor de Google de por medio claro está.
He estado varias veces con esta chica y me cayó bien, se ve que yo a ella también, por eso me contó ciertas cosas como el.motivo de su marcha y otras que no vienen al cuento.
 
Todo esto lo hablamos con el traductor de Google de por medio claro está.
He estado varias veces con esta chica y me cayó bien, se ve que yo a ella también, por eso me contó ciertas cosas como el.motivo de su marcha y otras que no vienen al cuento.

Siempre lo he dicho, son personas.... si te das lo mas probable (que no siempre) es que ella tambien se de y el servicio sea mejor que con otros.
 
Se ve que ha cogido confianza con más de uno sip. Cerca de hora y media ( más la contratada ) contándome
Pobre chica es un ángel. Que se arregle todo y pronto.
 
Menos mal que no sabía hablar español 😏.
 
Última edición:
Por eso se tarda tanto en entenderse uno con ella 🤣🤣, pero con la sonrisa, cientos de besos ( mi boca quedó como un bebedero de patos ) y molto despachio todo se consigue

Pero qué coño le pasa, se está muriendo? Que costumbre tenéis de tirar la piedra y esconder la mano, hijos de puta.

Desembucha hombre, que estamos en familia. Imagina que somos un grupo de marujonas alrededor de una mesa camilla con brasero.

Ya hay que ser planchabragas para salvaguardar la intimidad de una puta.
 
Pero qué coño le pasa, se está muriendo? Que costumbre tenéis de tirar la piedra y esconder la mano, hijos de puta.

Desembucha hombre, que estamos en familia. Imagina que somos un grupo de marujonas alrededor de una mesa camilla con brasero.

Ya hay que ser planchabragas para salvaguardar la intimidad de una puta.
No hay nada que ocultar y gracias a dios no se muere, no le deseo el mal a nadie. Aunque llevo 43 años sin conocerla, si me paso otros 43 no me pasa nada 😜🤪🤣 simplemente no vino a eso y se va algo entendible.
 
Pero qué coño le pasa, se está muriendo? Que costumbre tenéis de tirar la piedra y esconder la mano, hijos de puta.

Desembucha hombre, que estamos en familia. Imagina que somos un grupo de marujonas alrededor de una mesa camilla con brasero.

Ya hay que ser planchabragas para salvaguardar la intimidad de una puta.
Por qué no mejor la visitas tú y le preguntas.
Consigues la información y echas un polvazo con un bellezon.
No ves que esto lo lee mucha gente alma de cántaro...
 
Última edición:
Hola amijos.
He estado por segunda vez con ella.
Ha sido un polvazo de los que se recuerdan toda la vida.
Vaya pedazo de tía.
Me lo he comido todo y ella a mi también.
Ése culo tan firme encima mío, esos labios ,esa lengua.... ésas tetas ese clitoris
Ha sido el éxtasis total ,he perdido al salir la noción del espacio tiempo.
Le he insinuado, porque me lo dijo el compañero porompompero profesional hacer griego y ella decir : contigo no tu molto grande.
Insistí en ir antes del día 10 que se va a Oviedo a hacer griego y deciiirr noooo tuuu nooooo y movia las manos negando tres veces antes que cantara el gallo
Así porompompero. que ni lubricantes ni leches.
Bueno ha sido un buen polvo y estoy bastante contento.
Espero me haya servido para tener a punto la maquinaria para la que se viene ahora.
Aunque Jessica no desmerece en absoluto a la otra.
Le falta el idioma y un hombre que la quiera.
Ahora están en calle Caballer...
Piso bien,todo de blanco .

Habrá que ir a conocer Oviedo ,digo yo!!
 
Igual que las marujas del bar de Churriana, os ponen luego a parir entre ellas, que mas da??

No os va a hacer descuento ni os va a follar mejor si lo decis.

Os la follais porque le pagais, si no pasaba de la cara de todos
 
Arriba Pie