Jessica Morenaza compañera de la Polly 602454103

Bueno, ayer estuve con ella, para mi lo del idioma no es problema, con gestos y algo que pilla, es suficiente, no creo que sea necesario volver a poner la experiencia, pero confirmo todo lo que han dicho mis compañeros, pedazo de tía, super dulce... a todo lo que he hecho ninguna pega, lastima que se vaya pronto como decís por que es lo mejor que he probado en mucho tiempo en Granada.
 
Bueno, ayer estuve con ella, para mi lo del idioma no es problema, con gestos y algo que pilla, es suficiente, no creo que sea necesario volver a poner la experiencia, pero confirmo todo lo que han dicho mis compañeros, pedazo de tía, super dulce... a todo lo que he hecho ninguna pega, lastima que se vaya pronto como decís por que es lo mejor que he probado en mucho tiempo en Granada.
A excepción de Layla 😉😉😈
 
Pero qué coño le pasa, se está muriendo? Que costumbre tenéis de tirar la piedra y esconder la mano, hijos de puta.

Desembucha hombre, que estamos en familia. Imagina que somos un grupo de marujonas alrededor de una mesa camilla con brasero.

Ya hay que ser planchabragas para salvaguardar la intimidad de una puta.
No estará tan mal cuando se pega toda la noche en la Mae, con las dos compis…
 
Igual que las marujas del bar de Churriana, os ponen luego a parir entre ellas, que mas da??

No os va a hacer descuento ni os va a follar mejor si lo decis.

Os la follais porque le pagais, si no pasaba de la cara de todos
Algunos no tienen ni para pagarle y otros no la follaria ni pagando y otros ni en sueños,
Otros por agenda 🤪🤣🤣😜
 
No estará tan mal cuando se pega toda la noche en la Mae, con las dos compis…
Yo tambien la he visto... Vaya colocon llevaba Yasmin saliendo, la verdad me ha dado lastima verla asi. La de mierda que se metera...
 
Última edición:
Jessica se anuncia en Oviedo. Ha ascendido a Primera División de Contactos Personales. De nada sirve que el Granada suba en Fútbol, si el nivel de masajes especiales baja ostensiblemente.

Jessica Brasileña 611237380

 
Jessica se anuncia en Oviedo. Ha ascendido a Primera División de Contactos Personales. De nada sirve que el Granada suba en Fútbol, si el nivel de masajes especiales baja ostensiblemente.

Jessica Brasileña 611237380

Me han dicho que viene otra igual de buena.
 
Me han dicho que viene otra igual de buena.
Se le acercara a a Clara y Layla???

Listón muy alto, pero nunca se sabe.
Cuando cerraron golosinas y se fueron algunas top pensé que el nivel no se recuperaría y apareció Clara, subiendo el nivel, y cuando ella se fue apareció Layla y lo peto... Mantengamos la esperanza.
 
Jessica se anuncia en Oviedo. Ha ascendido a Primera División de Contactos Personales. De nada sirve que el Granada suba en Fútbol, si el nivel de masajes especiales baja ostensiblemente.

Jessica Brasileña 611237380

Canela de mi corazón también acaba de llegar a Oviedo.
Aquello tiene que ser el Paraíso terrenal.

Unos tantos .... y otros.....
 
Jessica se anuncia en Oviedo. Ha ascendido a Primera División de Contactos Personales. De nada sirve que el Granada suba en Fútbol, si el nivel de masajes especiales baja ostensiblemente.

Jessica Brasileña 611237380

Hola compañeros me presento soy Alfredo, busco información de esta chica Jessica si es confiable y merece la pena, esta por Zaragoza vy le viene de camino hacerle una visita. Muchas gracias por sus respuestas.
 
Arriba Pie