Jessica Morenaza compañera de la Polly 602454103

Buena mujer. Un poco más estable de lo que me gusta. Tetas falsas, culo falso, dientes falsos pero en general bonita habla poco o nada pero esta orientada al sexo. Muy buena mamada, mucha lengua, bolas, hasta el fondo. El sexo fue bueno. Creo que tiene sexo aunque tenga la regla.

Buenas foreros de granada saludos compatriotas!😉 , veo que cambio de numero en zgz es un VALOR SEGURO, y muy querida x muchos mañicos jejejje
en zgz usa este 612234692
suscribo todo lo que habéis dicho es un gran mujer muy complaciente, aun que tiende a dar plantones pues mas de uno me comí x la gracia de dios 🤣🤣

no la acaparéis mucho para que vuelva x tierras mañas😏

un saludo!!

Pasé a visitar a esta señorita este finde y he de decir que como se relata por aquí, totalmente satisfecho. Lo único malo por poner una pega es que es un coñazo para quedar con ella por el tema de cita con muchísima antelación. Porque eso para el típico cobra pagas trabajapoco pues no problema, pero para un humano normal que trabaja es un coñazo.

Pues esta tarde quedo con la amiga, me habéis puesto las expectativas muy altas. Esperemos que las cumpla. Ya pondré experiencia.

Pues lo dicho, experiencia:

CHICA
Nombre "artístico"
: Jessica
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: unos 30
Fotos falsas o retocadas?: totalmente reales
Descripción de Cara: preciosa, la verdad
Descripción de Cuerpo: muy buenos pechos y un culo super firme.
Descripción de Carácter: muy reservada y tímida, es lo que más me echó para atrás.
Fumadora: creo que no.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador de techo, al principio hacía algo de calor.
Discreción del lugar: hay un bar enfrente, pero al ser tantos pisos no canta tanto.
Valoración de las instalaciones: muy buenas, cama grande.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: esta semana
Tarifa contratada: 60/30 mins
Duración real del servicio: 30 mins
Besos: muchos, los que quieras
Mamada(con/sin protección): sin y muy salivada.
Cunnilingus: riquísimo.
Griego: no lo buscaba
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: tal vez.

Relato del encuentro: ¿Por qué un 8,5 si todo lo que pongo es positivo y la tía tiene un cuerpaco?
Pues precisamente, como puso otro forero, está casi todo el rato con los ojos cerrados, habla poco español y tenía una actitud algo fría ( es cierto que luego se soltó) y la compenetración es algo que valoro bastante.

La experiencia en sí: besos mutuos, se lo como entero, ella a mi, 69 y cabalgada de ella hasta terminar.

Como digo la experiencia estuvo bien, pero me faltó ese algo que me hace querer volver.

Etiquetas Etiquetas
otra puta cejones de mierda
Atrás
Arriba Pie