jesus de joes con he-man

PeterPank

RangoAsiduo
Registro
15 Oct 2004
Mensajes
550
Reacciones
0
materiales
29829120_2dfe345a9a.jpg

te dije OCB
02.jpg

hola, te presento a mi madre
03.jpg

korta mas, rata peluda
04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

slurp
08.jpg

dale kaña piraña
09.jpg

de puta maaaaadre
10.jpg

11.jpg

ya va, ke va
12.jpg

UAAAAAAUUUUUU
13.jpg

mira mira, sin poderes
14.jpg

algo va mal
16.jpg

eso te pasa por pillarle a judas
17.jpg
 
PeterPank rebuznó:

Jesus, echale mas sustancia a eso que va a saber a tabaco, y en cima a tabaco de liar. Si hace falta hazte el trucuto de los los peces y el pan, y duplica todo lo que haga la maria.
 
nunca habia visto un hachis de ese color ¿estaba bueno?
 
¿entonces porque heman corta esa piedra? la maria es para ricos, a mi me cuesta mucho encontrarla
 
micropene II rebuznó:
¿entonces porque heman corta esa piedra? la maria es para ricos, a mi me cuesta mucho encontrarla
Con lo fácil que es plantarla...
 
he pensado en plantarlas en mi casa, pero me han dicho que es un poco coñazo en cuanto ha cuiadarlos
 
micropene II rebuznó:
he pensado en plantarlas en mi casa, pero me han dicho que es un poco coñazo en cuanto ha cuiadarlos
Hombre, algo de atencion hay que prestarlas pero merece la pena, ya que fumas lo que tu has plantado y sabes perfectamente que no ha sido adulterada por nada ni por nadie. Yo tenía con unos colegas un interior mazo de guapo que nos curramos nosotros mismos, pero ya dejé los porros y pasó a la historia.
Si te interesa, metete aqui: www.cannabiscafe.net hay bastante informacion y saben mucho los yonkis de ese foro.
 
Dios santo!!! Pero que haceis!!!! No perdais la poca humanidad que os queda joder.
 
Hombre, algo de atencion hay que prestarlas pero merece la pena, ya que fumas lo que tu has plantado y sabes perfectamente que no ha sido adulterada por nada ni por nadie. Yo tenía con unos colegas un interior mazo de guapo que nos curramos nosotros mismos, pero ya dejé los porros y pasó a la historia.
Si te interesa, metete aqui: www.cannabiscafe.net hay bastante informacion y saben mucho los yonkis de ese foro.

gracias por la informacion, ahora me voy a pasar jardinero.
 
micropene II rebuznó:
¿entonces porque heman corta esa piedra? la maria es para ricos, a mi me cuesta mucho encontrarla

No esta cortando la piedra esta desmenuzando la maria para repartirla, ademas si es buen polen, tampoco hay que cortar, se puede quitar un poco con la llema de los dedos.
 
pues yo fumo hachis del malo, quiero pobrar un buen polen con maria, debe ser la ostia en verso
 
Hola a todos,


Creo que esto del drograrse no debierais hacerlo es malo para vuestra salud y ademas puede ser que os detenga la policia.

No creeis que es mejor salir con los amigos y tomar una cerveza%

Esq que parece que no veais la televisiçon. la droga mata.

Ademas emplear una imagen de Jesus es como de muy mal gusto.

Un saludo!!
 
Y yo deduzco por su avatar y su nick que usted se lava poco la cabeza y no se cambia de gayumbos desde navidades.

Por no decir nada del rango :lol:
 
Arriba Pie