jesus de joes con he-man

Marques de Rabotieso rebuznó:
Y yo deduzco por su avatar y su nick que usted se lava poco la cabeza y no se cambia de gayumbos desde navidades.

Por no decir nada del rango :lol:

soy una persona muy limpia y cuido mi aspecto exterior e interior. El rango es por el Teniente Campano y una mala confusión.
no confundamos, marques del brazotieso
 
menudo truño de petardo, no me jodas...

y yo que pensaba que jesus era un tipo guay
 
antes no me hablabas asi, ¿que ha pasado? ¿ya me tratas mal por que me gustan los dedos en el culo?
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
micropene II rebuznó:
quien ganaria en una pelea ¿un punk o un nazi?

La ganaria TU PUTA MADRE.

pues si me lo llegas a decir a mi, no te creas que andarias muy desencaminado, porque mi madre un dia le metio una ostia a un medico por que no queria atenderme, y el tio se tuvo que ir a urgencias con una otitis del copon
 
micropene II rebuznó:
antes no me hablabas asi, ¿que ha pasado? ¿ya me tratas mal por que me gustan los dedos en el culo?

Crees que antes te tenia alguna especie de cariño o algo? si pones preguntas de gilipollas, sabiendo lo que te voy/vamos a responder para que coño la pones, aparte de los dedos en el culo, te gusta que te insulten?
 
MICROPENE X MARQUES DE Rabotieso

555209corazon20email.gif



Lo siento, no lo puedo evitar, y me gusta que me pegen, machote, fustigameeee, hombreton fustigameeee
 
Si te va el sado, yo estaria dispuesto a darte de hostias por una modica cantidad.

Como me envies un MP te aruino la vida.
 
Marques no me tientes que me gusta lo prohibido y peligroso, y dime ¿de que manera me puedes arruinar la vida?















'
 
Hacerse un porro con tabaco de liar y encima con tal cantidad de tabaco...
 
Como os gusta florochatear ahora que los administradores duermen o eso nos hacen creer....
 
micropene II (el gay) rebuznó:
nunca habia visto un hachis de ese color ¿estaba bueno?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJ ME HAS ECHO REIR

micropene II (el gay) rebuznó:
¿entonces porque heman corta esa piedra? la maria es para ricos, a mi me cuesta mucho encontrarla

Lo mejor es plantarla. yo tengo plantas de varios tipos de hierba
 
Vaya puta mierda de porro coño. Encima con tabaco sabor vainilla. Eso es de gays total, no jodamos hombre...
 
Arriba Pie