El curioso caso de Jesús Neira

La que esta con un maltratador se merece todas las hostias que le den,mi consejo ante una situacion de estas es nunca meterse y que les den por culo,la agredida no te la va a chupar por defenderla pero en cambio es probable que en el juicio testifique contra ti,como mucho llamar al 112 y que se meta la policia que para algo les pagan,meterse en estas movidas no es de heroes,es de subnormales
 
Una tía con la que quedaba, me contaba que compartía piso con una libanesa. Todas las noches, aparecía el novio allí y le calentaba el lomo, el hocico y todo lo que fuera posible calentar.
La habitación de mi hamija compartía pared con la de la libanesa y me comentaba sobrecogida las palizas y los berridos de la tipa mientras el otro la amenazaba de muerte, dándole igual que hubiera alguien escuchándolo todo.

Yo, desde la omnipotencia que confiere no estar en el ajo y totalmente desvinculado de la situación, le dije que era su responsabilidad denunciar y ayudar a su compañera.

Y me dijo que "sí, claro".

Se cambió de piso y a tomar por el culo. E hizo bien. El teléfono está muy clarito y una ya es madurita.para llamar y terminar con la situación. Todo lo demás, es enmarronar y buscar problemas a los demás.

Si te maltratan, lo denuncias, subnormal.
"Es que tiene dependencia emocional con su malrratador"
Pues nada, a sufrir.
 
Totalmente de acuerdo con truñique. Bastantes facilidades tienen en los tiempos actuales, y bastante puro se comen los maltratadores (incluso los que no lo son, lol) como para que tengan que ser los demas los que encima tengamos que hacer el trabajo sucio. Ya sabeis lo que dice el dicho: quien con niños se acuesta, puñetazo en la cara que te llevas, puta pedofila.
 
A mi me gustó como paso de llamarse Profesor Neira a Jesús Neira, según se empezó a conocer su verdadera ideologia.
 
3854337.jpg


¡Muy bonito!, la sociedad patriarcal apartando la vista
frente al maltrato de genero, único existente en esta sociedad
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Como los elegidos de los dioses, como Sigfrido, te enfrentaste al dragón;
Como Amadís, luchaste con afán por la dama de tus desvelos, para librarla de las brujas;
como Garcilaso, hiciste poesía y caíste por el Imperio, sin casco ni coraza, a cara descubierta, al asaltar el castillo de tus ilusiones.
En tierra de palmeras gallardas cual fuera y cerca del mar Mediterráneo,
clásico como tu cultura, luminoso como tu cerebro y azul como tu camisa,
reposa por ahora el cuerpo, pero tu alma habrá entrado ya en ese paraíso que cantaras,
y en donde en las jambas de las puertas, junto a los ángeles con espadas,
hacen guardia tus escuadras caídas cara al sol,
por Dios y por España victoriosa de todos sus enemigos, sin pactos ni mediaciones.

velagif.gif
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
no habia otro puto momento.
 
Arriba Pie