Jesus de Polanco se despacha a gusto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
apunahasa rebuznó:
¿PP, jode que te critiquen? Esperen a que se oiga por la calle Rajoy al Paredon.
Usted aplaudirá y sonreirá feliz.

Cuando gritan "¡Ista, ista, ista, Zapatero terrorista!" no le hace tanta gracia y no duda en tachar de fascistas, franquistas y nazis a los que lo hacen.
:121 :121 :121
Lo ha bordao caballero. Pongame a los pies de su señora.
 
apunahasa rebuznó:
MarXito rebuznó:
El que yo pueda tener clase no es motivo para que no pueda llamar a las cosas por su nombre.

Digame entonces donde o cuando he defendido los insultos como ideas politicas o reivindicativas.


Su razonamiento falla desde la primera frase. Usted no considera al PP un partido democrático, y a sus votantes tampoco los considera demócratas. De hecho, como la mayor parte de la izquierda de este país, los considera herederos directos del franquismo, y la extrema derecha de España. ¿Qué es la extrema derecha sino fascismo? Donde dije digo, digo Diego, y tan anchos.

Usted no puede hacer una buena argumentacion amparandose en el victimismo. Que a un sector del PP se le haya ido la olla, hable de guerras civiles, paredones y lancen cocteles molotov, no quiere decir que 9.5 millones de peperos lo hagan. Que un sector del PP salga a la calle con banderas franquistas o de la falange no quiere decir que todos los que vayan a esa manifestacion defiendan las ideas del franquismo. Lo que si pienso es que el PP no merecera ninguna importancia mientras siga teniendo a un grupo de radicales entre sus filas. ¿Herederos del franquismo? Bueno, en parte. Si tenemos en cuenta que el fundador de AP era un ministro de Franco y que ultimamente el PP se junta demasiado con la Falange y demas excrementos de la sociedad. Evidentemente no son los 9.5 millones de votantes, sino una parte de la que este partido deberia desprenderse para poder optar a gobernar. Cuestion de no tomar la parte por el todo.

Si usted lo dice. Ultimamente el PSOE se junta mucho con ETA. ¿que opina de eso? ¿lo mismo?
 
Pero hay que dar pruebas, no es suficiente diciendo facha facha.Dame pruebas de que el PP es un partido franquista.No respeta la libertad de expresion?Bueno aqui te voy a dar la razon, todas las televisiones son polanqueras gracias al PP y media España esta incomunicada gracias a ellos.Quiza te refieras a eso como Polanco se hizo multimillonario ayudando a Franco y era un franquista empedernido ahora metamorfoseado en el mayor rojo de España, y como Aznar a hecho todo lo posible por ayudar a Polanco quiza tu de ahi deduces que el PP es un partido franquista.Lo dices por eso?

Lo dices porque el PP no respeta el sufragio universal?Tienes que dar pruebas.

A ver si te va a pasar como a Bermejo, que nada mas ser nombrado minsitro de justicia dijo aquello de "nosotros luchamos contra los padres y ahora luchamos contra los hijos del fraquismo", o algo asi, y ahora resulta que tienes que darle las gracias al tio Paco.Si es que...
https://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=807
 
Con la de barbaridades que se oyen desde otros medios y al PSOE ni a nungun otro partido que ha recibido ataques frontales se les ha ocurrido hacer un comunicado tan pueril como el del partido de Rajoy y Federico.

El PP no atenderá a Prisa mientras Polanco no se retracte
EL presidente del grupo mediático afirmó ayer que "hay quien desea volver a la guerra civil"

23/03/2007 | Actualizada a las 15:47h
Valladolid. (EFE).- El PP anunció hoy que mientras el presidente del Grupo Prisa, Jesús Polanco, no rectifique pública e inequívocamente sus declaraciones contra este partido "dejará de atender todas las convocatorias de entrevistas, tertulias y programas del Grupo Prisa y demás empresas controladas por Polanco".

El secretario ejecutivo de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, fue el encargado de leer hoy, tras la clausura de la XII Interparlamentaria del partido en Valladolid, un comunicado del PP respecto a estas declaraciones.

Jesús Polanco afirmó ayer que es "muy difícil" estar de acuerdo con la acción política de algunos partidos, especialmente "en unos momentos en que hay quien desea volver a la guerra civil" y consideró que si la derecha española "recupera el poder, van a venir con unas ansias de revancha que me dan mucho miedo".

El comunicado del PP califica las declaraciones del presidente del Grupo Prisa de "intolerables" y considera que "imputa comportamientos, actuaciones e intenciones abiertamente antidemocráticos", según señaló Elorriaga.

Por todo ello el PP, dijo Gabriel Elorriaga, comunica a los ciudadanos y de manera especial a los accionistas, anunciantes y clientes de ese grupo de comunicación que "desde este momento y mientras el señor Polanco no rectifique pública e inequívocamente, el Partido Popular dejará de atender todas las convocatorias de entrevistas, tertulias y programas del Grupo Prisa y demás empresas controladas por Jesús Polanco".

Ahora ya no te estoy y no respiro

Parece que hace tiempo que buscaban razones para tomar esta decision. Es increible el afan que tiene esta gentuza por dividir a la sociedad española.
 
A algunos los medios de los otros les masacran. A otros directamente les cierran los medios: TV3 en Valencia.


Estaría bien recibir a los funcionarios del cierre a escopetadas.
 
pioneer rebuznó:
Con la de barbaridades que se oyen desde otros medios.

Ningún medio, ni siquiera la suma de todos ellos tiene la capacidad mediática de PRISA. Y ninguno de ellos ha recibido tantos tratos de favor, tantas prebendas y tantos regalos como el medio de Polanco. A Polanco lo ha favorecido desde Franco a Aznar pasando por Felipe González.
 
Polanco es probablemente la persona que mas mal ha echo y mas veneno a vertido en España en las ultimas decadas, ha conseguido tal lavado de cerebro de millones de españoles dificilmente reparable.
 
caco3 rebuznó:
pioneer rebuznó:
Con la de barbaridades que se oyen desde otros medios.

Ningún medio, ni siquiera la suma de todos ellos tiene la capacidad mediática de PRISA.

Eso no es culpa de PRISA.

Y ninguno de ellos ha recibido tantos tratos de favor, tantas prebendas y tantos regalos como el medio de Polanco. A Polanco lo ha favorecido desde Franco a Aznar pasando por Felipe González.

¿¿Ansar favoreció a Polanco?? Cuenta, cuenta.

PD: El meollo de la cuestión, de todas maneras no esta ahí. Para mi la decision del PP es equivocada. Una más.
 
pioneer rebuznó:
Eso no es culpa de PRISA.

¿Y qué si es o no culpa de PRISA? Lo objetivo es que determina que su manipulación llega mejor y a más gente.


pioneer rebuznó:
¿¿Ansar favoreció a Polanco?? Cuenta, cuenta.

a) Modificó la legislación sobre televisiones locales única y exclusivamente para legalizar las prácticas de Localia.
b) Permitió la fusión de las dos Plataformas de Televisión de Pago.
c) Se negó a cumplir con la resolución del Tribunal Supremo que obligaba a Polanco a deshacerse de las frecuencias que habían sido de A3. En este último caso, no sólo favoreció a Polanco, sino que prevaricó para favorecer a Polanco.

¿Te basta así?
 
Ok. Ahora me falta saber por qué lo hizo. No cuadra demasiado.

NOTA: Este post es completamente aseptico, no hay en la intencion del redactado sarcasmo ni dobles lecturas.
 
pioneer rebuznó:
Ok. Ahora me falta saber por qué lo hizo. No cuadra demasiado.

NOTA: Este post es completamente aseptico, no hay en la intencion del redactado sarcasmo ni dobles lecturas.

Por el que diran y porque creia que podia manejarlo... antes del 11M, claro. No olvidemos que Polanco fue palanganaro de Franco durante años y años.
 
Hammer rebuznó:
Por el que diran y porque creia que podia manejarlo... antes del 11M, claro.

No. Después del 14-M el PP siguió gobernando en funciones y siguió sin ejecutar la sentencia del Supremo.
 
Sí, desde luego, usar la venta de empresas públicas para crear un Prisa-bis al servicio del PP y sus paniaguados mediáticos, usar el intervencionismo más rancio para perjudicar a Sogecable (el famoso multicrypt del descodificador) y beneficiar a Vía Digital, y finalmente, mediante el juez-marioneta Gómez de Liaño, abrir los telediarios con Polanco subiendo y bajando de la Audiencia Nacional...y para remate indulta al juez prevaricador. Sí, fue beneficiado por el PP, qué duda cabe que le permitieron seguir con vida :lol: Hay que joderse...
 
1.La fortuna de Polanco se valoró en Bolsa, en 398.442 millones de pesetas (año 2001)

2.Negociación con Franco y Pinochet para construir su imperio de Libros de Texto.

3.Tanto Polanco como Cebrián, primer director, han tenido permanentes contactos con los principales foros de decisión del neocapitalismo internacional, como el CLUB DE BILDERBERG y la Comisión TRILATERAL.

4.Se ha servido de los gobiernos socialistas para hacer negocios: créditos FAD, publicidad estatal, la concesión fuera de plazo de la televisión codificada, la concentración radiofónica de la cadena Ser y Antena 3 Radio...

5.Los columnistas de El País se pueden meter con la Iglesia, el Gobierno o la Monarquía pero no lo pueden hacer con El Corte Inglés que es la empresa en España que más invierte en publicidad.

6.La Banca Internacional ha estado dispuesta a financiarle créditos de hasta 60.000 millones de pesetas sólo por Canal Satélite.

7.El PP le mantuvo el trato de favor con Hacienda que le concedió el PSOE permitiendo la fusión de las cadenas digitales, Canal Satélite y Sogecable, con unas excelentes condiciones.

8.Mantiene alianzas con AOL-Time Warnwer, Rupert Murdoch, Televisa.


Hahahahaha me parto viendo a los progres defender a su amo.
:lol: :lol: :lol:


¿Qué piensa apu y karpov de que su tito Polanco fuera el encargado de los libros escolares en la época franquista y en la dictadura de Pinochet? :lol:
 
pioneer rebuznó:
Parece que hace tiempo que buscaban razones para tomar esta decision. Es increible el afan que tiene esta gentuza por dividir a la sociedad española.

Lo ha hecho de puta madre el PP. El dueño de una empresa, que trata de ganar dinero a sus accionistas, no se puede permitir hacer declaraciones de este tipo... Imaginese a Botín diciendo: "Me da miedo que ganen los socialistas porque intervendrán el mercado (...)" Esta fuera de lugar las declaraciones del ex-falangista. Rezaré esta noche un Jesusito de mi vida, para que el cancer le coma más rápidamente las entrañas a Polankone. Valiente hijo de puta.
 
pioneer rebuznó:
tuhalp rebuznó:
pioneer rebuznó:
caco3 rebuznó:
Ningún medio, ni siquiera la suma de todos ellos tiene la capacidad mediática de PRISA.

Eso no es culpa de PRISA.
Ahi tienes razon, es culpa de la ilegalidad.

No sabia que fuese ilegal tener más oyentes que los voceros de la derecha.

Se refiere a legalidad moral, si es que este ser llega a parir conceptos de tal nivel.

pablis rebuznó:
¿Qué piensa apu y karpov de que su tito Polanco fuera el encargado de los libros escolares en la época franquista y en la dictadura de Pinochet?

Pedir coherencia a los sagrados portadores del perro y la flauta es tarea imposible.
 
pioneer rebuznó:
Con la de barbaridades que se oyen desde otros medios...

Para barbaridades, del 11 al 14 de marzo de 2004 en la Cadena SER, propiedad del grupo PRISA, a su vez propiedad del ilustrísimo señor Don Jesús Polanco...
 
sacamos las cosas de quicio. NADIE tiene derecho a chantajear a ningún medio de comunicación sea del tipo de sea porque no comparta su opinión, ya sean de izquierdas, de derechas o de perico el de los palotes.

Partiendo de esa premisa ya podéis decir misa. (o prisa)
 
caco3 rebuznó:
Hammer rebuznó:
Por el que diran y porque creia que podia manejarlo... antes del 11M, claro.

No. Después del 14-M el PP siguió gobernando en funciones y siguió sin ejecutar la sentencia del Supremo.

A esas alturas ya no podian, hombre. Bobos que fueron.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Hacía años que el PP no tenía una buena idea.
Que se lo digan a Gallardón y Piqué :lol: Preveo diversión y buen rollo cuando el alcalde tenga que ir a la Cope a defender las obras de la M-30...el faraón felón, algo así le llama el mini-talibán :lol:
 
JesusChristo rebuznó:
pioneer rebuznó:
tuhalp rebuznó:
pioneer rebuznó:
caco3 rebuznó:
Ningún medio, ni siquiera la suma de todos ellos tiene la capacidad mediática de PRISA.

Eso no es culpa de PRISA.
Ahi tienes razon, es culpa de la ilegalidad.

No sabia que fuese ilegal tener más oyentes que los voceros de la derecha.

Se refiere a legalidad moral, si es que este ser llega a parir conceptos de tal nivel.


El antenicidio es ilegal, digo yo, tampoco lo se.Que nos lo diga Jesucristo.
 
Hammer rebuznó:
[A esas alturas ya no podian, hombre. Bobos que fueron.

¿Cómo que no podían? Simplemente tenían que obligar a Polanco a cumplir una sentencia firme. No es que no pudiesen, es que deberían haberlo hecho.
 
Atrás
Arriba Pie