Jesus fucking himself? Weird picture con cariño para los católicos. Se vale forochat.

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Señorita Pepis rebuznó:
1315revisit.jpg

¿Jesus fucking himself? :53


Creo que esto merece un análisis más profundo sin que manche el hilo del calvo de mierda.
 
No se está violando a sí mismo.

No podía viajar en el tiempo, el delorean no se había inventado todavía y entre su repertorio de superpoderes relatados en esa colección de fábulas que es la Biblia no se encuentran los viajes en el tiempo.

Además la fulana no es María, es otra puta que estaba siendo asistida en el parto por esas dos zorras cuando inopinadamente apareció el mono para darle su merecido al neonato, instituyendo una de las costumbres con mayor abolengo en la Iglesia católica.
 
ultimatum rebuznó:
553ee9e9-1c97-ebfc.jpg

I BELIEVE IN MIRACLES...RAMONES
Pero si juan hediondo segundo era weno y afable, porque mearlo a el y no al nuevo que tiene cara de pedrolifo y mala gente?
 
..."Si tu ojo te escandaliza,
arráncatelo y tíralo lejos de ti.
Más te vale entrar tuerto en la Vida
que con los dos ojos ser arrojado
al fuego del infierno."


(San Mateo, 21)

Donde vosotros veis a Jesús follándose a sí mismo yo sólo veo a Jesucristo atendiendo a una prostituta y sodomizando a su recién nacido para bendecirlo.
 
ultimatum rebuznó:
553ee9e9-1c97-ebfc.jpg

I BELIEVE IN MIRACLES...RAMONES

con esas tetas (carencia de) algo tiene que hacer la muchacha para llamar la atencion.



Lo jodido es que no ha tenido la deferencia de dejarse el pelo del chocho largo, imperdonable a mi parecer..
 
Tener una pareja así, debe asegurar loles y sexo bastante extremo, compensado con discusiones de esas que todo el vecindario participa.
 
ilovegintonic rebuznó:
ME ACABO DE DESPERTAR DE LA SIESTA

Superadlo.

Pues sepa usted que mientras dormia han expulsado a España de la comunidad europea y un ratico después nos han nombrado presidentes de la unión africana...ah y vuelve Mecano.
 
ultimatum rebuznó:
Pues sepa usted que mientras dormia han expulsado a España de la comunidad europea y un ratico después nos han nombrado presidentes de la unión africana...ah y vuelve Mecano.

Las dos primeras cosas se veían venir.

La última es una desgracia.
 
Me acabo de quedar anonadado, Cristo tenía el pene depilado. Su puta madre, con lo hippy que parecía y lo que se cuidaba el rabo.

Lo único malo es que se está tirando al hijo de una negra, por todo lo demás:

images
 
ilovegintonic rebuznó:
ME ACABO DE DESPERTAR DE LA SIESTA

Superadlo.

O sea, que la leyenda es cierta...en Madrit se sale los jueves como si fuera sábado. El viernes todo el mundo va tarde y medio zombie a trabajar, rendimiento 0 y al mediodía tos pa casa a recuperar con siestaco infinito.

Así va el país.

El cuadro se llama "JESUS FUCKING BABY" así que yo también interpreto que no se trata de él mismo volviendo al pasado a encularse, aunque me guste la idea. Mi primer pensamiento ha siod que fuera su propio hijo y la mujer María Magdalena.
 
Pero es que esa no es la Virgen María, todo el mundo sabe que la Virgen era rubia.
 
ilovegintonic rebuznó:
ME ACABO DE DESPERTAR DE LA SIESTA



Superadlo.

Yo me desperte la semana pasada de lo de la colza
 
Anonymous rebuznó:
Yo me desperte la semana pasada de lo de la colza
Y te habían enseñado a manejar ordenadores e internet mientras dormías? como en la peli de Stallone?
 
He estado una semana sin entrar en el foro por causas de fuerza menor. Que algun hikiko me haga un resumen del general, que no tengo ganas de leer mierda, solo quiero lo importante.
 
Atrás
Arriba Pie