Es como ponerle la discografía de Frank zappa a un niño de 5 años.
Habría que preguntar qué haría contigo tu madre si viendo que su hijo es un PUTO CINCUENTÓN CON COLETA CANOSA QUE SE DESPLAZA EN PATINETE y QUE VA DE GUAY POR LOS HILOS "SENTANDO CÁTEDRA" SOBRE CULTURA (darse una vuelta por el surforo cine y ver su hilo Flimnin's es de vergüenza ajena "sí, cine diferente", "otras culturas, otras realidades, estoy cansado de esta", "brillante fotografía que hace que ahorrar en diálogos haga funcionar la película") cuando lo que sale en pantalla es un pastor de renos en Yakutia en un plano secuencia de setentaitres minutos sacándose un paluego de torrezno siberiano de entre los dientes, recurso ya gastadito en plan "Dersu Uzala IV: el retorno del hacedor de cuchillos de astas de reno".
Bueno, y qué decir del surforo músicas, donde suelta sentencias tales que "sé reconocer el talento musical aunque sea en estilos o artistas que no me gusten". Y ello refiriéndose al HIJODELAGRANPUTÍSIMA RETRASADO MONO DE MIERDA BALBUCEANTE de Vad Vunni.
Ahí, con dos cojonazos de cormorán secándose al sol el hijoputa.
Mira, peseto, te lo diré porque ALGUIEN TIENE QUE DECÍRTELO DE UNA PUTA VEZ.
Lo cual tampoco justifica elevar el tono ni qie suene a encarnizamiento personal, así que intentaré ser directo y objetivo a la par que escueto y educado:
NO ERES MÁS GILIPOLLAS PORQUE TU PUTA MADRE TUVO LA CULPA DE HABERTE PARIDO, ME SALE A MÍ UN HIJO COMO TÚ, Y FRANK ZAPPA A LA EDAD DE 5 AÑOS NO, PERO QUE TAMPOCO LLEGAS VIVO A ESA EDAD DESPUÉS DE LA SOMANTA DE PALOS QUE TE METO A LA PRIMERITA SANDEZ QUE SUELTAS, PUES TAMBIÉN.
Que estoy hasta los cojones ya de posturetas mainstream como tú, payaso, que eres un meme de toooooodooooos los putos personajes de esos episodios de pantomaca full, que das tremendazo asco con ese discursito de canallita maldito de vuelta de todo, cuando lo único que has aprendido a hacer en esta puta vida es a atracar guiris y valencianos (esto aún tiene un pase y hasta cierto mérito, viniendo el robo de un polaco de mierda como tú, pues de puta a puta taconazo, y ladrón que roba a un ladrón y tal) al volante de un puto tacsi, que tu "cultura", esa que crees vasta y referencial, se basa en todos esos putos años ESCUCHANDO LA SER y VIENDO TELE5 mientras ibas dando vueltas arriba y abajo con el puto prius, SUBNORMAL ZANCUDA GALLINÁCEA DE LOS COJONES, así que saca cuentas, payaso.
Bueno, y este es mi parecer, afectuosamente me despido, salu2.
AH!! Y A DON JESÚS, ESE PUTO HAMAZO, ME LO RESPETAS.