Jesús G. Maestro. Ídolo y futuro forero

Jesús G. Maestro es LA PUTA DESCOJONACIÓN, hay que verse todo el canal ese que dice mi hamijo @redpo de cabo a rabo.

Es más, hay que aprender a ir por la vida como va él, cagondiós.
Si yo te contará.este es profesor en la universidad de vigo CUVI siendo profesor de filología.
Dio clase al cantante de mi ex grupo y a mi prima ñ.el tío está como una puta cabra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Contexto:

Editado cobardemente:
HKXm_7kWoAAlIae

Camino de meme.

El ptro dia diciendo que el quijote se ha de leer tal y como lo escribió Cervantes (cosa que se ha debatido foro libros y pienso que es una estupidez)

Callate boomer, no seaas cliché, leete la iliada en griego.

Camino de meme.

El ptro dia diciendo que el quijote se ha de leer tal y como lo escribió Cervantes (cosa que se ha debatido foro libros y pienso que es una estupidez)

Bueno, tampoco pasa nada por tener un mínimo de cultura.

Seguramente lo haya hecho.

Perdónanos por ser intelectuales.
Nunca es malo, lo malo es el daño que hicieron algunos maestros y papistas a la cultura.

Ambos escritores son referentes pero para el lector iniciado y no hay que hacérselo accesible.

Es como ponerle la discografía de Frank zappa a un niño de 5 años.

El quijote y la iliada, son obras maestras, uno escrito en griego homerico, nunca utilizado y otra es castellano que si bien es comprensible, hay que tener al lado un diccionario y uno pierde la narrativa.
"Yantar" o "Aina" por ejemplo poco lo oigo en el tasis

Shakespeare y Dante originales son incomprensibles para los lectores ingleses o italianos.

Nunca es malo, lo malo es el daño que hicieron algunos maestros y papistas a la cultura.

Ambos escritores son referentes pero para el lector iniciado y no hay que hacérselo accesible.

El quijote y la iliada, son obras maestras, uno escrito en griego homerico, nunca utilizado y otra es castellano que si bien es comprensible, hay que tener al lado un diccionario y uno pierde la narrativa.
"Yantar" o "Aina" por ejemplo poco lo oigo en el tasis

Shakespeare y Dante originales son incomprensibles para los lectores ingleses o italianos.

Un puto retrasado mental pidiendo que hagan un mundo adaptado al mongolismo.
No coño, no hay que hacer nada accesible.

Veo los cuadernos de matemáticas de mi padre, veo los míos y veo lo que estudian ahora los chavales y es para pegarse un tiro (aún asi la mayoría de los chicos sabran contar mejor que tú).

Yo de preadolescente me compré para verano una versión de la Iliada y la Odisea que me recomendó un profesor. Ojo. Pero de ahí a hacer un llamamento a ser un absoluto patán hay un mundo.

A ver si alguien viendo las cosas que escribes aquí te incapacita para la democracia. Y no me vengas con que no votas...

Vinagre

Editado cobardemente:
Habría que preguntar qué haría contigo tu madre si viendo que su hijo es un PUTO CINCUENTÓN CON COLETA CANOSA QUE SE DESPLAZA EN PATINETE y QUE VA DE GUAY POR LOS HILOS "SENTANDO CÁTEDRA" SOBRE CULTURA (darse una vuelta por el surforo cine y ver su hilo Flimnin's es de vergüenza ajena "sí, cine diferente", "otras culturas, otras realidades, estoy cansado de esta", "brillante fotografía que hace que ahorrar en diálogos haga funcionar la película") cuando lo que sale en pantalla es un pastor de renos en Yakutia en un plano secuencia de setentaitres minutos sacándose un paluego de torrezno siberiano de entre los dientes, recurso ya gastadito en plan "Dersu Uzala IV: el retorno del hacedor de cuchillos de astas de reno".
Bueno, y qué decir del surforo músicas, donde suelta sentencias tales que "sé reconocer el talento musical aunque sea en estilos o artistas que no me gusten". Y ello refiriéndose al HIJODELAGRANPUTÍSIMA RETRASADO MONO DE MIERDA BALBUCEANTE de Vad Vunni.

Ahí, con dos cojonazos de cormorán secándose al sol el hijoputa.

Mira, peseto, te lo diré porque ALGUIEN TIENE QUE DECÍRTELO DE UNA PUTA VEZ.
Lo cual tampoco justifica elevar el tono ni qie suene a encarnizamiento personal, así que intentaré ser directo y objetivo a la par que escueto y educado:

NO ERES MÁS GILIPOLLAS PORQUE TU PUTA MADRE TUVO LA CULPA DE HABERTE PARIDO, ME SALE A MÍ UN HIJO COMO TÚ, Y FRANK ZAPPA A LA EDAD DE 5 AÑOS NO, PERO QUE TAMPOCO LLEGAS VIVO A ESA EDAD DESPUÉS DE LA SOMANTA DE PALOS QUE TE METO A LA PRIMERITA SANDEZ QUE SUELTAS, PUES TAMBIÉN.
Que estoy hasta los cojones ya de posturetas mainstream como tú, payaso, que eres un meme de toooooodooooos los putos personajes de esos episodios de pantomaca full, que das tremendazo asco con ese discursito de canallita maldito de vuelta de todo, cuando lo único que has aprendido a hacer en esta puta vida es a atracar guiris y valencianos (esto aún tiene un pase y hasta cierto mérito, viniendo el robo de un polaco de mierda como tú, pues de puta a puta taconazo, y ladrón que roba a un ladrón y tal) al volante de un puto tacsi, que tu "cultura", esa que crees vasta y referencial, se basa en todos esos putos años ESCUCHANDO LA SER y VIENDO TELE5 mientras ibas dando vueltas arriba y abajo con el puto prius, SUBNORMAL ZANCUDA GALLINÁCEA DE LOS COJONES, así que saca cuentas, payaso.

Bueno, y este es mi parecer, afectuosamente me despido, salu2.

AH!! Y A DON JESÚS, ESE PUTO HAMAZO, ME LO RESPETAS.

Editado cobardemente:
Habría que preguntar qué haría contigo tu madre si viendo que su hijo es un PUTO CINCUENTÓN CON COLETA CANOSA QUE SE DESPLAZA EN PATINETE y QUE VA DE GUAY POR LOS HILOS "SENTANDO CÁTEDRA" SOBRE CULTURA (darse una vuelta por el surforo cine y ver su hilo Flimnin's es de vergüenza ajena "sí, cine diferente", "otras culturas, otras realidades, estoy cansado de esta", "brillante fotografía que hace que ahorrar en diálogos haga funcionar la película") cuando lo que sale en pantalla es un pastor de renos en Yakutia en un plano secuencia de setentaitres minutos sacándose un paluego de torrezno siberiano de entre los dientes, recurso ya gastadito en plan "Dersu Uzala IV: el retorno del hacedor de cuchillos de astas de reno".
Bueno, y qué decir del surforo músicas, donde suelta sentencias tales que "sé reconocer el talento musical aunque sea en estilos o artistas que no me gusten". Y ello refiriéndose al HIJODELAGRANPUTÍSIMA RETRASADO MONO DE MIERDA BALBUCEANTE de Vad Vunni.

Ahí, con dos cojonazos de cormorán secándose al sol el hijoputa.

Mira, peseto, te lo diré porque ALGUIEN TIENE QUE DECÍRTELO DE UNA PUTA VEZ.
Lo cual tampoco justifica elevar el tono ni qie suene a encarnizamiento personal, así que intentaré ser directo y objetivo a la par que escueto y educado:

NO ERES MÁS GILIPOLLAS PORQUE TU PUTA MADRE TUVO LA CULPA DE HABERTE PARIDO, ME SALE A MÍ UN HIJO COMO TÚ, Y FRANK ZAPPA A LA EDAD DE 5 AÑOS NO, PERO QUE TAMPOCO LLEGAS VIVO A ESA EDAD DESPUÉS DE LA SOMANTA DE PALOS QUE TE METO A LA PRIMERITA SANDEZ QUE SUELTAS, PUES TAMBIÉN.
Que estoy hasta los cojones ya de posturetas mainstream como tú, payaso, que eres un meme de toooooodooooos los putos personajes de esos episodios de pantomaca full, que das tremendazo asco con ese discursito de canallita maldito de vuelta de todo, cuando lo único que has aprendido a hacer en esta puta vida es a atracar guiris y valencianos (esto aún tiene un pase y hasta cierto mérito, viniendo el robo de un polaco de mierda como tú, pues de puta a puta taconazo, y ladrón que roba a un ladrón y tal) al volante de un puto tacsi, que tu "cultura", esa que crees vasta y referencial, se basa en todos esos putos años ESCUCHANDO LA SER y VIENDO TELE5 mientras ibas dando vueltas arriba y abajo con el puto prius, SUBNORMAL ZANCUDA GALLINÁCEA DE LOS COJONES, así que saca cuentas, payaso.

Bueno, y este es mi parecer, afectuosamente me despido, salu2.

AH!! Y A DON JESÚS, ESE PUTO HAMAZO, ME LO RESPETAS.

Ufffff uffffffff te mando por mp la invitación a la siguiente reunión del club Vinagre.

Me la tragué entera. 2 horas y pico hablando prácticamente toda de literatura y lo que significa para la humanidad.
Y el buen rato dedicado al Quijote y a Cervantes, de verdad que merece la pena.
El pobre Wild, que hace una buena entrevista, por momentos se queda flipando ante la rapidez de pensamiento de Maestro.

El tío me recuerda a Carlos Blanco, sólo que con arrogancia.
Vi sus burradas contra la literatura inglesa por no tener el Quijote (que no compensa ni en broma el resto de la comparativa) y no pude más que pensar en que es un pobre chovinista demasiado seguro de sí mismo, sólo capaz de impresionar a mediocres.

Básicamente lo que era ILG, por eso le gustaría tanto.

Pero este es que sólo lleva haciendo teoría literaria toda la vida, o lo que cojones haga. Dice que jamás disfruta leyendo un libro. Sólo los analiza. De ahí la cara que tiene

Camino de meme.

"Yogur yogur yogur, yogur yogur yogur yogur yogur.
yogur? yogur yogur!... YOGUR"

Tiene pinta de que en casa se le va de vez en cuando la mano y le cuerte el lomo a la parienta con la edición del Quijote comentada por Francisco Rico. Vaya mirada de psicótico que tiene.

Ver el archivos adjunto 222265
Es la edición correspondiente a la segunda vez (y media) que leí El Quijote. Me suena que el erudito -en español y catalán- Martín (o Martí) de Riquer tiene una, y si es así merecería la pena leerlo por sus correcciones, adaptación y anotaciones.

Por la media vez me refiero a un Quijote que tenían mis padres en papel biblia, con un aparato de anotaciones insoportables al final del texto, cosa que aborrezco; así que lo tuve que dejar.

Es un fanboy de Cervantes con ínfulas , cualquier idiota de tuiter le desmonta la gilipolleces que dice en cero coma.

Os gustan unos personaje que así va el país, normal que nos esten reemplazando los panchis y los morlocs. A ese subnormal lo que le hace falta es pico y pala, ya veras que rápido se le quita la tontería.

Editado cobardemente:
Tiene bastantes detractores en el mundillo. Yo lo conocí cuando comenzó a despotricar sobre Los Enemigos del Comercio, de Escohotado.

Atrás
Arriba Pie