Jesus Gil Reloaded : La Resurrección.

Don Ernesto rebuznó:
Lo acabo de oir y no se que pensar....periodistas de investigación afirman haber visto a Jesus Gil (vivito y coleando) en Venezuela.

Al parecer el díscolo político/empresario/directivo fingió su propia muerte para evadir la acción de la justicia (con la que está cayendo por Marbella estos día..).

Alguien sabe algo más del asunto?


no serán los mismo que vieron a Ylenia Carrisi la hija de Albano...

050622_lydia470Alta.jpg
 
Petisui rebuznó:
NO ponga ud. tele 5 esperando encontrar un debate político en toda regla. Carnicero, Losantos, Herrera... y demás no estarán.

Las puñaladas políticas no son perceptibles seguramente para la mayoría de las amas de casa que ven a la tetona y al Gay.

Para mí son claras. Muchos diréis que estoy obsesionado.

"Si el loco persistiera en su locura, se volvería sabio"
Pues sí, ya que lo estás.
 
Jesus gil fue enterrado, y tuvo una capilla ardiente con la tumba abierta :lol: :lol:
 
Petisui rebuznó:
Puto tomate.

Últimamente parece que los guiones se los hace Rubalcaba, Pepiño y demás pseudo rojillos.

Dan caña a Gallardón con el paseo del Prado, a Espe con el homenaje a la Durcal...... menuda puta basura.

El marica del presentador todo lo relacionado con el PP mete puñales graciosillos.


Diga usted que sí.

Joder de Dios... hablemos con los camaradas del pp (los de aquí abajo), para que solucionen el tema. Le van a meter una paliza terminal al gayer y le van a poner el chochamen a la tetona como la bandera de Japón

Viva el PP!! Arriba España!!

nazis.jpg
 
Si esta vivo que asesore a Chávez y nos echamos unas risas.
 
Yo lo he visto con Chanquete en Cuba follandose a las mamachicho se iba a apuntar paquito el chocolatero pero tenia que inaugurar un pantano
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Viva el PP!! Arriba España!!

nazis.jpg

Tío, mira que eres ignorante y cansino. Ya me gustaría a mí que el PP fuera NS, os íbais a cagar de verdad.
 
Don Ernesto rebuznó:
Lo acabo de oir y no se que pensar....periodistas de investigación afirman haber visto a Jesus Gil (vivito y coleando) en Venezuela.

BEEE.....BEEEE.....BEEE....

Y estos periodistas (Un columnista del Diario de Jerez :shock: y otro
elemento similar) ......¿Donde se van a investigar ?¿Al mercado de abastos
quizas? ¿Se ponen a escuchar detrás del puesto de pescado a ver qué
se cuece entre las "marias" que van a comprar?
Vamos hombre.....Seamos SERIOS, Jesús Gil está más seco que el coño
de Carmen Polo !!
Esto es lo que pasa por hacer la digestión viendo el programa de investigación "AQUÍ HAY TOMATE".
 
Jesús Gil nunca abandonaria a la foca de su mujer, y mucho menos a su amado caballo, esto demuestra empiricamente que esa noticia no es buena.
 
Flendis rebuznó:
muesly_1968 rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Viva el PP!! Arriba España!!

nazis.jpg

Tío, mira que eres ignorante y cansino. Ya me gustaría a mí que el PP fuera NS, os íbais a cagar de verdad.


tiempo al tiempo, Tanngayer :lol:

xnvmug.jpg

Ni touché ni pollas en vinagre imbécil.

Anda Flendis, vuelve a leerlo desde el principio, venga que te doy tiempo...
 
muesly_1968 rebuznó:
Anda Flendis, vuelve a leerlo desde el principio, venga que te doy tiempo...

Calla engendro, no hay nada que leer.
Los ideales políticos de cada uno nunca pueden ownear a nadie.
 
Creo que uno de los dias mas felices de mi vida seria cuando saliese el puto maricon este del jorge javier con la cara reventada a ostias.l

Es patetico el hijolagranputa.
 
Flendis rebuznó:
muesly_1968 rebuznó:
Anda Flendis, vuelve a leerlo desde el principio, venga que te doy tiempo...

Calla engendro, no hay nada que leer.
Los ideales políticos de cada uno nunca pueden ownear a nadie.

Va...venga...no hagas un drama de todo esto....si no sabes reconocer
una buena y bajo mi punto de vista realista contestación de Capitan Hediondo del tema, ese es tu problema.

P.D: Si continúas con tu infantil espiral de insultos mega-guays hacia mí, tendré que empezar a cagarme en los muertos de tu puto desconocido y presunto padre.
Saludos y se acabó.
 
El Chuck Norris que veis por la televisión es un simple doble cruce de células de José Manuel Parada y la mona chita (que es macho y todavía vive). El auténtico está escondido en unas cuevas de Nebraska entrenando a chimpancés en el arte del manejo de colts y patadas giratorias para formar el mayor super ejército que los USA ha conocido. Tiempo al tiempo.
 
muesly_1968 rebuznó:
Flendis rebuznó:
muesly_1968 rebuznó:
Anda Flendis, vuelve a leerlo desde el principio, venga que te doy tiempo...

Calla engendro, no hay nada que leer.
Los ideales políticos de cada uno nunca pueden ownear a nadie.

Va...venga...no hagas un drama de todo esto....si no sabes reconocer
una buena y bajo mi punto de vista realista contestación de Capitan Hediondo del tema, ese es tu problema.

P.D: Si continúas con tu infantil espiral de insultos mega-guays hacia mí, tendré que empezar a cagarme en los muertos de tu puto desconocido y presunto padre.
Saludos y se acabó.

Silencio. Tus palabras tienen menos función que un tumbleweed.
Sigue comiendole el ojal a Hediondo y llegarás alto.

PD: Gracias a tu abuela la coja disfrutamos todos en el barrio cuando se agacha a recoger las colillas y le asoma el pavo por debajo del saco que tiene por falda.
 
Flendis rebuznó:
muesly_1968 rebuznó:
Flendis rebuznó:
muesly_1968 rebuznó:
Anda Flendis, vuelve a leerlo desde el principio, venga que te doy tiempo...

Calla engendro, no hay nada que leer.
Los ideales políticos de cada uno nunca pueden ownear a nadie.

Va...venga...no hagas un drama de todo esto....si no sabes reconocer
una buena y bajo mi punto de vista realista contestación de Capitan Hediondo del tema, ese es tu problema.

P.D: Si continúas con tu infantil espiral de insultos mega-guays hacia mí, tendré que empezar a cagarme en los muertos de tu puto desconocido y presunto padre.
Saludos y se acabó.

Silencio. Tus palabras tienen menos función que un tumbleweed.
Sigue comiendole el ojal a Hediondo y llegarás alto.

PD: Gracias a tu abuela la coja disfrutamos todos en el barrio cuando se agacha a recoger las colillas y le asoma el pavo por debajo del saco que tiene por falda.


Calla la puta boca, Flendis. A mí nadie me lame el ojal... bueno, me tientan las propuestas de Micropene, pero nada más.
 
Es una chorrada considerable teniendo en cuenta que cuando palmo se hizo una cola de dos manzanas de peña que fue a su velatorio, Aunque teniendo en cuenta la nueva moda de dar caña a personajes fallecidos no me extrañaria que algun venezolano (especialmente con la trisomia que les caracteriza) haya soñado con él.
 
Sinceramente yo habría planteado el hilo de otra forma, aparte de comentar la noticia sobre la supuesta resurrección de Jesus Gil, hubiera estado bien preguntar a los foreros quien de todos los personajes famosos de los que han pasado a mejor vida, te gustaría hubiera fingido su muerte y ahora estuviera vivo...Ya sé que la pregunta es un poco gein y la respuesta que voy a dar todavía más..pero a mi personalmente me encantaría que alguien descubriera que García Lorca en realidad escapó al fusilamiento y vivió exiliado hasta que murío en los años 70, antes de la muerte de Franco, aumentando su ya de por si prodigiosa obra.... :oops: soy un romántico y me encantan sus poemas
 
Doctor Banner rebuznó:

Ordena la ropa, guarro
:lol:

voy a llamar a mi abogado.....

Eso de la limpieza y el ordenes es de maricones.

Pues si quieres pleitos judiciales yo tambien llamare a mi abogado...































El que tengo aqui colgado!

Imagen046.jpg


:lol:
 
Arriba Pie