Jhade - 689511009

GodOfGoyim

RangoAsiduo
Registro
22 May 2021
Mensajes
973
Reacciones
2.459
CHICA
Nombre "artístico"
: Jhade
Nacionalidad: Veneca
Edad aproximada: 24 (te dice 19 y te lo crees)
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Una nena guapísima
Descripción de Cuerpo: Todo natural. Delgadita fibrada con culito y típicas tetitas monísimas de veinteañera
Descripción de Carácter: Muy dulce en el trato y una zorrita en lo suyo
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 689511009
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Jhade delicia caribeña
Dirección: Onofre Cerveró

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Sí
Valoración de las instalaciones: Habitación ad hoc con camilla

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 6/24
Tarifa contratada: 50e/½h
Duración real del servicio: ½h
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Sí
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7'5
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
Chavalita llegada de Barcelona hoy mismo. Recibe en lencería y recién duchadita, busca el piquito nada más entras y ofrece bebida.
Te come la boca, se arrima al asta con ese ojete en carne viva sin ningún miedo, te incita a cogerla del cuello y los pelos, te muerde la mano con dulzura cuando la sobas esos morritos, te sigue el rollo con las cerdadas que la sueltas, te mira que da miedo...
La mamada es suave y profunda, te come los huevos sin quitarte el ojo zorra de encima y tal, pero se le ve el complejo cuando la cosa se pone seria, la verdad...
Eso sí, la cabrona te folla la lengua con el coñín babeante sin dejar de tirarte de los pelos, pidiendo que la sobes las tetitas y no la sueltes el clítoris.
Te la puedes follar en plan cabrón -sin hacer el gilipollas tampoco- y ella sin pegas. Es más, te pide los azotes más fuertes, los empujones hasta los huevos, que si así y asá, pero todo en plan frenesí.
Vamos, un acierto total.

Estará diez días. Os la sirvo desde ya porque sé que un tipín así es de los que cotizan fuerte por aquí y enloquece a los viejales. 🤭😉

Gallery_1719599224887.webp
Gallery_1719599307533.webp
Gallery_1719599257684.webp
Gallery_1719599280445.webp
 
Gracias por la expe.

Nos podría explicar el porqué de esa nota de 7.5 que se me antoja no tan alta si la expe fue tan buena como explica ?

Esperando su próxima I+D de siempre encontrado diamantes puteriles.
 
Gracias por la expe.

Nos podría explicar el porqué de esa nota de 7.5 que se me antoja no tan alta si la expe fue tan buena como explica ?

Esperando su próxima I+D de siempre encontrado diamantes puteriles.
Pues partiendo de que la chavala es un auténtico 10 tanto por trato, físico y honestidad en cuanto al servicio y las fotos, pierde par de puntos en la mamada y otro medio por no llevar el coñín depiladito como debería -cosa que odio pero que me pasé por los cojones de lo cachondo que me puso-.
Pero vamos, ese 7'5 es global; ahí entran comparaciones muy jodidas con purasangres bravísimas...
De todas formas, la cría tiene luz propia y hace que te lo pases de puta madre con ella. Es una sumisa morbosa poniendo ojitos para que la hagas sentir sucia y la folles como un animal.
 
Última edición:
Pues partiendo de que la chavala es un auténtico 10 tanto por trato, físico y honestidad en cuanto al servicio y las fotos, pierde par de puntos en la mamada y otro medio por no llevar el coñín depiladito como debería -cosa que odio pero que me pasé por los cojones de lo cachondo que me puso-.
Pero vamos, ese 7'5 es global; ahí entran comparaciones muy jodidas con purasangres bravísimas...
De todas formas, la cría tiene luz propia y hace que te lo pases de puta madre con ella. Es una sumisa morbosa poniendo ojitos para que la hagas sentir sucia y la folles como un animal.
Totalmente de acuerdo, he estado con ella esta mañana y de cuerpo un 10... Sería como samantha pero los pechos naturales y más viciosa, pero sin depilar y alguna cosilla más baja un poco la nota, de todos modos un acierto, gracias por el aporte
 
Atrás
Arriba Pie