Jilazo para comentar los mensajes que nos dejan los cobardes anónimos

No registrado rebuznó:
Hola, hamijos.

Llevo siguiendo el foro desde hace años, desde el 2006 más o menos. He sido asiduo lector de casi todos los subforos, he visto ascender y caer moderadores, sufrido las modas 4chaneras hasta el hartazgo, he visto invasiones foriles y goatses más allá de Orión. He contemplado como se marchaban foreros míticos y venían otros con aún más LOL que los anteriores (con más cromosomas en el equipaje, quiero decir). Me he partido el ojete con las creaciones de El Cabezas, mofado hasta desencajarme la mandíbula con las historias del Ligue e incluso he pasado de tener un cuerpoescombro a ser un mancuerner de pro con la sabiduría del señor Adder.

He entrado al foro diariamente en busca del despolle como un yonki del LOL. He vivido las historias de Benito con tanta intensidad como los ladrillos de Victor I. He incorporado a mi vocabulario toda la jerga de este lugar sin premeditación por mi parte y me he partido el pecho resonando en mi cabeza "hediondo sucnormal" en los momentos más cotidianos. Tanto tiempo he desperdiciado entre hilos de mierda, tantas putas horas de mi vida que podría haber dedicado a otra cosa, que de alguna forma siento que este lugar es mi hogar y algunos de vosotros, hamijos de toda la vida. Y todo esto sin traición alguna por mi parte, como buen fiel al camino correcto del dios LOL, no como muchos hijos de puta que hay por aquí que hacen el sucnor en burbuja, forocoches o foros satélites a tope de caca.

Lo jodidamente triste es que jamás he escrito. Jamás me he registrado. Y ahora vengo aquí, a este reducto de miserias, a este apartado para basura chupóptera a confesar mis pecados. Pero lo peor es que me miro al espejo y no sé encontrar una respuesta. No sé el motivo por el que nunca he dado el paso y me he puesto a forear (a pesar de los muchos loables intentos por animar a nuevos registros que se han hecho a lo largo de los años). Me siento derrotado por esta carga que porto desde hace tanto tiempo. Siempre observando desde la ventana, aprendiendo de vosotros y riéndome como un retard mientras os espiaba a lo largo de toda una puta década. Y ahora miro atrás y me produce vértigo no encontrar una respuesta, un puto motivo para no haberme puesto un avatar y haberme lanzado a forochatear y masunear como si no hubiera un mañana.

Muchas veces he estado a punto, muchas veces he pensado en dar mi opinión respecto a algún tema o en cagarme en la puta madre de alguno, pero al final me he quedado pasivo mirando con mis ojos carroñeros el devenir de los post, página tras página. Una parte de mi quiere excusarse argumentando que siempre he sabido que yo no tengo madera para ser buen forero, que ni tengo ingenio ni nada que aportar. Pero no hay excusa, porque la realidad es que os he utilizado durante años como fuente de carcajadas, de saber y de compañía de noches solitarias.

Ahora escribo todo esto por la libertad que me da el anonimato dejando patente mi cobardía. Exclusivamente como una forma de aliviar mi ego ligeramente porque no hay perdón para un voyeur de mi calaña, ni tampoco cura, pues tras escribir este hilo volveré a las andadas, con la misma sensación en el cuerpo del que llora corroído por la pena mientras se masturba compulsivamente. Quizá merezco navegar eternamente con la imagen del Justin mirándome con ese rostro aniñado (melofo a partir de la tercera copa sin piedad) para recordar lo mierder que soy. O puede que deba registrarme, pero tal vez esto es como la típica relación platónica que debe seguir siendo así, porque internamente se sabe que si se llega a dar el paso todo la magia, todo el encanto, se iría al garete.

Un cordial saludo a todos.

Regístrate y postea. Sé bienvenido a tu casa, porque si es cierto todo esto, esta es tu casa también. La puerta la tienes abierta. Simplemente hazlo. No veo nada en este post que me pueda quitar la idea que me vino al leerte, la de que la gente como tú debería estar en este lado.
 
Joder es un post tan brillante y coherente que me dan ganas de pasarme al otro lado y vivir el foro como él lo hace.
 
Pero eso de que las fotos no se pueden ver es más moderno, no? Porque antes si se podía, y el Cabezas lleva poniendo vídeos bastantes años.
 
Ya hemos quitado que se puedan poner nicks los anónimos. Sin embargo, no me quiero dejar sin felicitar al ARTISTA, al CRACK, que ha puesto su mensaje bajo el nick "Mic Mac de los Mac Tarmac", nick este que a muchos no les dirá nada, pero que despertará una gran sonrisa a quienes sí se sepan de lo que se trata. Bravo, Mic Mac de los Mac Tarmac, el mejor nick del año.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie