Jimmy Rajatangas está vivo

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Mensajes
13.200
Reacciones
12.367
Jimmy.webp


El mítico forero y moderador mochilero, @Jimmy Rajatangas, del extinto y vertiginoso subforo Viajes, resulta que no está muerto en una cuneta de Camboya o China, ni lo tienen como a Christopher Walken en El Cazador en un garito de Saigón, ni tampoco está con Michael Jackson, Elvis Presley o la hija de Albano, parece que seguía de parranda por China y posiblemente por el Sudeste Asiático. Sale por tanto de todas las quinielas y rumores de finados de PL. El muy hijo de puta se conectó hace cosa de un mes y no dijo ni mu, después de 12 años desaparecido. Que alguien contacte con él, o esperemos que con un hilo dedicado a su persona sea suficiente para hacerle volver a escupir un par de posts y que nos cuente cómo le trata la vida, si le falta alguna pierna o testículo depués de su paso por Asia, o si todo sigue igual. Qué recuerdos, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Igual solo sabe comunicarse en chino y el pobre le da palo decir nada. Mejor así que ya tenemos suficiente coronavirus como para meter más virus por el USB.
 
Jimmy fue un forero cordon bleu, hors catégorie, cinturón negro. Un puto crack al que se le echa de menos, y un fucker.

Si volviera, este foro ganaría un auténtico Pichichi del lol.

@Jimmy Rajatangas, VUELVE.
 
A Berrugas lo que más le gusta es que vengan las viejas glorias a forear un par de días, que todo el mundo les coma el rabo, y que luego desaparezcan.

Algo así como si Michael Robinson viniera ahora e hiciera el saque de honor para luego no volver a dar señales de vida en una temporada.
 
Última edición:
El nick tiene una sonoridad perfecta, es de esos nombres armoniosos. Es redondo, tiene inicio, desarrollo y final. Además no es vano, tiene contenido, misterio. Yo diría que, como todos los motes, describe a la perfección el carácter del portador. Jimmy el canalla, el folla niñas, el rompe hímenes ( y si ya estaba roto, por el culo). Que se jodan esas putas, se las folla y las abandona. Jimmy es un chulo, un picaflores, un conquistador, un arrebatador don Juan moderno; todos queremos ser Jimmy. Jimmy Rajatangas. No conozco de nada a este tipo, ¿quién es?
 
Lo mencioné aquí el 16 de febrero, en el mensaje 122
A ver si fue por eso que vino a husmear...

Lo vuelvo a mencionar por si acaso

@Jimmy Rajatangas

Que tampoco parece que valga de mucho, todo parece indicar qué pasa de nosotros...

Fue el primer forero que llamó mi atención. El día que entré aquí se batía en duelo con hordas de subhumanos por la defensa del honor de la patria, en uno de esos típicos hilos que míticos que aumentaba pagina cada 5 minutos. Cuando por fin hube leído todos los mensajes y me disponía a darle al intro con mis sesudas disertaciones que, voto a bríos, estaban destinadas a caer como una bomba...

Algún cabrón cerró el hilo y me quedé como el perro del hortelano. Quizá se pudiera rescatar ese hilo, será del día de mi registro...
 
Bueno, pues he averiguado cuál hilo era, caras conocidas en él. Sucede que no era tan vertiginoso como mi memoria me hacía creer, el que estaba onfire leyéndolo debía ser yo, el último mensaje es del 24 y yo me registré el 25...lo más probable es que ya estuviese cerrado el hilo cuando yo lo empecé a leer, y me fui encendiendo según lo leía, y contesté con rabia un montón de cosas, y le di a enviar... y no pasaba nada... :face:

 
Última edición:
El mítico forero y moderador mochilero, @Jimmy Rajatangas, del extinto y vertiginoso subforo Viajes, resulta que no está muerto en una cuneta de Camboya o China, ni lo tienen como a Christopher Walken en El Cazador en un garito de Saigón, ni tampoco está con Michael Jackson, Elvis Presley o la hija de Albano, parece que seguía de parranda por China y posiblemente por el Sudeste Asiático.
¿Un subforo viajes vertiginoso aquí hace más de 12 años?!!! ¡Ay! foro, ojalá te hubiera conocido antes.

Jimmy fue un forero cordon bleu, hors catégorie, cinturón negro. Un puto crack al que se le echa de menos, y un fucker.

Si volviera, este foro ganaría un auténtico Pichichi del lol.

@Jimmy Rajatangas, VUELVE.
Haré una diligente exploración por el historial de @Jimmy Rajatangas a ver con qué tropiezo.

¿Alguno recuerda por casualidad algún hilo viajero mítico de esa época? ¿Algo parecido a lo de Amroth?

*Edito: empieza bien el chequeo.
 
Última edición:
¿Un subforo viajes vertiginoso aquí hace más de 12 años?!!! ¡Ay! foro, ojalá te hubiera conocido antes.


Haré una diligente exploración por el historial de @Jimmy Rajatangas a ver con qué tropiezo.

¿Alguno recuerda por casualidad algún hilo viajero mítico de esa época? ¿Algo parecido a lo de Amroth?

*Edito: empieza bien el chequeo.

Lo último que se supo de él fue que, tras promocionar la práctica del turismo kamikaze, que era algo así como irte a algún lugar inhóspito del mundo de buenas a primeras, sin planear nada, al azar, pues hizo eso mismo y se fue a filipinas, y nunca más se supo de él.


Hostias, el que más le esperaría sería @pastanaga , que fue de él?

El gafapastanaga se sigue pasando, aún escribió el domingo, nunca escribió mucho, sus gafapastanagueces siempre fueron a contagotas.
 
Última edición:
¿Un subforo viajes vertiginoso aquí hace más de 12 años?!!! ¡Ay! foro, ojalá te hubiera conocido antes.


A ver, lo de vertiginoso era un poco sarcasmo, aunque es verdad que más animado que muchos subforos actuales sí que estaba.

Hostias, el que más le esperaría sería @pastanaga , que fue de él?

Como bien dice BSTTags, se sigue pasando de vez en cuando, y luciendo la firma con la frase del gran Rajatangas.

Al que se echa también de menos es a @El_Pouto_Topo, ojalá volviese para intercambiar unos cuantos posts cargados de insultos escatológicos llenos de caca y putas. Seguro que sigue vivo junto a @edunacle en Valladolid regentando un local de shemales y siendo mofos.
 
Última edición:
A ver, lo de vertiginoso era un poco sarcasmo, aunque es verdad que más animado que muchos subforos actuales sí que estaba.



Como bien dice BSTTags, se sigue pasando de vez en cuando, y luciendo la firma con la frase del gran Rajatangas.

Al que se echa también de menos es a @El_Pouto_Topo, ojalá volviese para intercambiar unos cuantos posts cargados de insultos escatológicos llenos de caca y putas. Seguro que sigue vivo junto a @edunacle en Valladolid regentando un local de shemales y siendo mofos.
topo era también @Idi Amin?
 
Pero contad algo que hiciese Jimmy Rajatangas, algo como el protesto, señoria; de Caótico. Qué hizo, o por qué era buen forero. Al lado de El Viejo de la montaña en que posición le pondríais, del 0 al 10.
 
Hostias, el que más le esperaría sería @pastanaga , que fue de él?
Se pasó por aquí la semana pasada.

Buen forero, de los de antes, de los primeros que recuerdo.
Muy reservado. Sabemos que es de los que hace deporte del de verdad, pero no sabemos cual exactamente, ni ningún detalle personal.
En algunos mentideros de la PL tiempo ha se comentó que era mujer (sin rabo) y novia del nigro @Toneti . Vayan a saber.

Ka®ma intraforil
 
Se pasó por aquí la semana pasada.

Buen forero, de los de antes, de los primeros que recuerdo.
Muy reservado. Sabemos que es de los que hace deporte del de verdad, pero no sabemos cual exactamente, ni ningún detalle personal.
En algunos mentideros de la PL tiempo ha se comentó que era mujer (sin rabo) y novia del nigro @Toneti . Vayan a saber.

Ka®ma intraforil

Se comentaba que era novia de Toneti? Si que debía ser buen forero, bebía ser la alegría de la huerta :face:


Pero contad algo que hiciese Jimmy Rajatangas, algo como el protesto, señoria; de Caótico. Qué hizo, o por qué era buen forero. Al lado de El Viejo de la montaña en que posición le pondríais, del 0 al 10.

Eso no tiene sentido De la Vida, no puedes calibrar del 0 al 10 a alguien en función de otro. Es como decir del 0 al 10 cuanto calor hace en Sevilla en comparación con el Polo Norte, podrás decir mucho o poco, pero no calibrarlo.
 
Última edición:
Tú eres la referencia y a partir de ahí se puede ubicar al otro en una escala. Por ejemplo, tú eres un puto retrasado mental, y si el otro también lo era ambos seríais un cero o un 4 o un 10. Pero si no era un puto retasado sino todo lo contrario, entonces tú seguirías siendo un puto cero y él un 10, con respecto a ti.
 
Se comentaba que era novia de Toneti? Si que debía ser buen forero




Eso no tiene sentido De la Vida, no puedes calibrar del 0 al 10 a alguien en función de otro. Es como decir del 0 al 10 cuanto calor hace en Sevilla en comparación con el Polo Norte, podrás decir mucho o poco, pero no calibrarlo.
Te esta utilizando como patrón unidad.
Tu para él eres el uno, la unidad de medida, el primer peldaño, y pone el dies como la perfección.
Él seguramente se ponga un 7'5, así a lo Guardiola, a lo falso modesto.

Yo , como es habitual, me pongo un -273 unidades elviejodelamontaña.

Ka®ma y ¶ numeral, numeral, viva.la numerasión ¶
 
Atrás
Arriba Pie