Joan Güell 94-96 BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kumxot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kumxot

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2006
Mensajes
1.763
Reacciones
2.322
Primera expreriencia en este piso, vi anuncios varios en el Loquo.

DIRECCION: Joan Güell, 94-96 2º 1ª
TELEFONO: 634.750.525
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Irene
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 29 (demuestra entre 30 y 34)
WEB: varias en loquo renovacion TOTAL... | Anuncios EróTicos | Barcelona
FECHA DE LA EXPE: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 60 €/ 30 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena ojos bonitos, pelo largo, cara algo alargada, la boca no es lo mejor de ella, cuerpo macizote, bien alta, calculo sobre el 1,75, tetas tuneadas talla 95 cicatrices verticales debajo de cada pezón aunque no llegan a impresionar. Culo en forma y piernas en estado aceptable, se cuida en gimnasio aunque hay algún kilito de mas pero poca cosa.
¿FUMA?: Ni idea
VESTIMENTA: Lencería negra
AMBIENTACIÓN: Habitación con cama grande y camilla para masajes, luz tenue artificial. En la decoración hay una cortina tipo piel de zebra y los famosos espejos ondulados del Ikea (que la mitad de los prostibulos tienen).
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS: Picos.
FRANCES: “con” bastante acelerado al final.
IMPLICACIÓN: Medio alta
CHICA RECOMENDABLE?: Le falta poco para que sea recomendable, pero no esta mal.
¿PARA REPETIR?: No. Ha de gustarme muchísimo para repetir, prefiero el riesgo de probar nuevas experiencias.

RESUMEN EXPERIENCIA: Para que os hagais una idea queda a muy pocos metros del piso de la ex-sauna erotica. Al llegar allí había un gran caos en la portería, señoras entrando y saliendo, el cartero delante del interfono durante un buen rato, tardé un poco en esperar que se despejara la entrada para poder pasar mas tranquilo. No hay portero.
Me recibe la madam una tal Ana, chica del este rubia con gran pecho, mi ilusión quedó ahogada cuando vi que no hacía parte de la plantilla, realmente es muy pero que muy guapa. Me mete en la sala de espera y me pasa las chicas, 4 en total, todas de la misma calidad, calidad media y adecuada a las tarifas que piden, en común hay que decir que están casi todas dotadas de buenos pectorales. Dudaba entre Irene y Sara, esta última es mas bajita tiene pinta de sudamericana pero tiene unos melones de gran calibre. Al final me decidí por Irene ya que las nacionales últimamente no me han dado grandes desilusiones. La calidad de la relación fue de mejor a peor. Empezamos con una ducha simultanea, me puso a cien enjabonándome, luego se puso de espaldas y me cogió las manos para que le enjabonara los pechos, muy redondos debido al tuneo.
Bien secos pasamos a la habitación y por lo tanto nos tumbamos en la cama. La tarifa incluía también masaje, me pidió si prefería camilla pero eso lo veía demasiado estrecho y una caida en bolas desde allí arriba podría ser perjudicial y ridícula. De espaldas en la cama empezó a masajearme, la calidad no era buena pero jugaba mas que con el factor erotismos, rozándome sus duros pechos en el dorso, chupándome las orejas, lamiéndome el cuello, joder eso prometía un huevo.
Pasamos al francés. Empezó con unos besitos en el pene y al alcanzar la erección total mi ilusión empezó a decaer ya que me puso el globo para seguir con la faena. Le pedí un francés como dios manda, a pelo, pero me dijo que eran 30 euros mas. Y una mierda (no se lo dije). La chupada fue salvaje, demasiado acelerada para mis gustos y con la goma encima no me dio ninguna sensación agradable. Pasamos a la penetración, poco voy a decir ya que la única posición fue la de ella encima, a veces tumbada sobre mi, a veces de cuclillas, buen polvo y buena visión y masajeo de sus tetas desde allí abajo. Después de la corrida se quedó en su sitio sin moverse hasta que la cosa se quedó del todo floja.

VALORACION FINAL: Una lástima ya que en la asignatura de francés su nota queda en un suspenso; por el resto la implicación es correcta.
Mi votación queda en: Fisico 7.5, Implicación 6.5, Instalaciones 6.5
No os perdáis la serpiente pitón que tienen expuesta en el pasillo de la casa dentro de una jaula de cristal, preciosa. La casa se anuncia también como especializada en temas de masaje y sado, pero puede valer la pena también para relaciones “normales”. Irene me ha dicho que es pareja oficial de otra de las chicas de allí (creo que bianca) y que hacen un duplex de lujo.

 
www.diosaseroticas.com

DIRECCION: Joan Guell, 94-96, 2º-- 1ª
TELEFONO: 634.750.525
NOMBRE 'ARTÍSTICO': sara
NACIONALIDAD: venezolana segun dice
EDAD: 25
WEB: Diosas Eróticas - Centro de Masaje
FECHA DE LA EXPE: ayer
TARIFAS APLICADAS: 100e/1h, 60e/ 30min.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena, de pelo largo, media estatura,tiene buenas tetas naturales,es delgada y no esta mal.
¿FUMA?: me dijo que a veces...
VESTIMENTA: vestido negro corto con ropa interior negra.
AMBIENTACIÓN: habitacion con cama grande, camilla de masaje, cortinas de tela azul- celeste y poco mas me acuerdo.no era muy pequeña, era normal.
TATUAJES : eso no me acuerdo tampoco, diria que no :lol:
BESA EN LOS LABIOS: al principio no, luego ssi.
FRANCES: sin vale 20 euros mas y los hace bastante bien, suave.
IMPLICACIÓN: bastante alta.
CHICA RECOMENDABLE?: si porq no.
¿PARA REPETIR?: no suelo repetir, pero si voy y solo ella libre esta repito.

resumen de experiencia:: bueno no me encontre con nadie en la escalera, habia ido ya antes un par de veces, como me dijo la Madam que hay oficinas y eso tampoco me preocupe mucho,na mas entrar como siempre la rubia impresionante y la piton durmiendo en su terrario,nada, me pasa directamente a la habitacion, ya que habia quedado con sara,cuando iba por el pasillo me quede flipando con lo que vi para el sado, tenian una sala equipada a saco, me impresiono y me puse a preguntar como y cuanto y que se hacia, me explico que hacen de todos los niveles, y tambien que es lo que mas se vende es el sado erotico, (casi me animo a probarlo):1 bueno seguimos a la habitacion y me deja solo, viene sara,con un escote tremendo y me puse malisimo na mas de pensar que en un rato esas tetas me las voy a comer todas.........para calmarme me lleva a la ducha, ella dijo q se esperaba fuera, cuando me ducho vamos para la habitacion y me tumbo en la camilla, empieza hacerme masaje y la verdad que no lo hace mal,sabe como relajar, hablando de relajar, haciendo masaje me iba pasando la mano por las pelotas todo rato, me relajaba con masaje de espalda y me acceleraba con tocarme las.......pasados unos 15 min me di la vuelta, me empezo hacer masaje con las tetas con todo el cuerpo, soy muy debil para eso y me puse como una moto, a tocarle las tetas a comerlas y se puso con su coñito encima mio para hacer masaje cuerpo a cuerpo y me pensaba que no iba a aguantar mas ya....luego empezo chupar y como habia pagado los 20e de mas me la chupo suave y mirandome la cara como me gusta, y al final el goma y nada un par de posturitas y ya......tal y como me habia puesto con sus masajes y sus tetas no aguantaba mucho mas :sad:.........

VALORACION FINAL: masaje un 10,fisico un 8, implicacion 8,5 y instalaciones pues bueno un 7, ya que no hay ducha en cada habitacion.

al final ya duchado y listo le dije que las queria ver a todas para la proxima vez, ya que habia estado hace un par de meses la ultima vez, habian en total 4 tias, no vi a irene, me dijo ANA que ya no estaba, que si queria quedar con ella seria a horas concertadas, ya ves quedar yo no quiero con ella, solo era curiosidad de verla, ya que lei el comentario del colega kumxot.eso si vi a una polaca, que tiene ojos azules igual que la rubia ana, ya ire a probarla y os cuento. saludos.
 
Sado Erotico

Hola a todos,

Resulta un poco dificil de creer que nadie haya relatado ninguna experiencia sobre este piso ya que cuando lo descubri por un anuncio en Loquo no pude creer lo guapas que llegan a ser las chicas y el amplio abanico de servicios que ofrecen.

Nombre "artístico": No lo recuerdo (Española)
Edad: Unos 20 y pocos (Teen)
Fecha de la experiencia: Primera semana de Enero 2009
Tarifas: Normales son 60 media hora. Sado erotico 80 media hora.
Otras fantasias ver link adjunto de Loquo.
https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...rances-sin-trio-lebsico-sado-plaza-d/14954037
Duración del servicio: 30 minutos.
Descripción física: Guapa, delgadita, buenas tetas, carita preciosa y completamente rasurada.
Fuma?: No lo se, creo que no.
Vestimenta: Vestidito blanco y zapatitos de tacon.
Ambientación: Habitacion grande con cama y un espejo grande. Tambien hay una para sado pero estaba ocupada.
Tatuajes: No.
Da besos/morreos?: No en sado erotico (Ama).
Francés: No se practica en sado erotico (Ama).
Griego: No lo se (Si cojes algun otro servicio quizas (como sumisa que tambien lo ofrecen),
Implicación: Muy buena.
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir?: Sí, repetire seguro
Resumen experiencia:

Vi el anuncio en Loquo y decidi probar ya que soy fetichista del pie femenino y me dio mucho morbo practicar un servicio de sado erotico. Llamo por telefono para saber el piso y en media hora me planto alli. Me abre la puerta una rubia pija impresionante, de unos 20 y pocos y me pasa a una habitacion para conocer a las chicas. La primera que entro fuel la chica española con la que realize el servicio. A continuacion la chica Polaca y la Venezolana estaba con un cliente. No pude creer la belleza de estas chicas !!! Al principio cuando entre no me podia sacar de la cabeza a la rubita que me habia abierto la puerta pero cuando vi a las dos chicas disponibles no dude ni un segundo en quedarme, absolutamente preciosas !
Total, entra la rubia y le digo que me gustaria hablar con la preciosidad española para acordar que hariamos en el servicio de sado erotico. Acordamos fetichismo del pie, consoladores para mi y lluvia dorada. Una vez acordado el servicio, entramos en la habitacion previo a una ducha (solo por mi parte) y me hizo desnudar y arrodillarme mientras ella sabaca un infinito juego de consoladores, de todos los tamaños, colores y formas, bolas chinas, etc. Ya arrodillado me hizo adorar sus preciosos zapatitos y sacarselos lentamente para pasar a saborear cada precioso dedito de sus lindos pies. ufff !!!! despues de un buen rato saboreando sus deditos, me hizo hacerle un buen trabajito en su preciosos xoxito rasurado y su culito. Burrisimo me puse !!! despues seguimos con ella jugando y entreteniendose en meterme todo tipo de consoladores y bolitas por mi culo. Una vez terminado sus deliciosos jueguecitos, me hizo tumbar en una toalla en el suelo para hacercar su precioso xoxito a mi boca y me dice: bebetelo todo!
Y empieza a derramar su lluvia dorada sobre mi cara, labios, boca, pecho, etc... Ya estaba casi a punto de correrme de la excitacion a si que hacerco un pie a mi boca y me dijo: chupame el pie y correte en el, para luego hacercarme los deditos llenos de mi leche a mi boca y decirme: comete hasta la ultima gota !!! Ufff !!!!!!

Resumiendo, estas chicas son preciosas y ofrecen los servicios que a mi personalmente mas me excitan.
Estoy pensando en volver al piso y me gustaria saber si alguien mas comparte mis aficciones y ha estado recientemente con alguna de estas tres bellezas. De ser a si, por favor contar vuestra experiencia y no dejar que se pierda este hilo ya que yo personalmente no conozco ningun sitio que ofrezcan servicios normales o de sado erotico con unas chicas tan jovenes y guapas.

Gracias a todos...
 
Sado Erotico

Hola a todos,

Resulta un poco dificil de creer que nadie haya relatado ninguna experiencia sobre este piso ya que cuando lo descubri por un anuncio en Loquo no pude creer lo guapas que llegan a ser las chicas y el amplio abanico de servicios que ofrecen.

Nombre "artístico": No lo recuerdo (Española)
Edad: Unos 20 y pocos (Teen)
Fecha de la experiencia: Primera semana de Enero 2009
Tarifas: Normales son 60 media hora. Sado erotico 80 media hora.
Otras fantasias ver link adjunto de Loquo.
https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...rances-sin-trio-lebsico-sado-plaza-d/14954037
Duración del servicio: 30 minutos.
Descripción física: Guapa, delgadita, buenas tetas, carita preciosa y completamente rasurada.
Fuma?: No lo se, creo que no.
Vestimenta: Vestidito blanco y zapatitos de tacon.
Ambientación: Habitacion grande con cama y un espejo grande. Tambien hay una para sado pero estaba ocupada.
Tatuajes: No.
Da besos/morreos?: No en sado erotico (Ama).
Francés: No se practica en sado erotico (Ama).
Griego: No lo se (Si cojes algun otro servicio quizas (como sumisa que tambien lo ofrecen),
Implicación: Muy buena.
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir?: Sí, repetire seguro
Resumen experiencia:

Vi el anuncio en Loquo y decidi probar ya que soy fetichista del pie femenino y me dio mucho morbo practicar un servicio de sado erotico. Llamo por telefono para saber el piso y en media hora me planto alli. Me abre la puerta una rubia pija impresionante, de unos 20 y pocos y me pasa a una habitacion para conocer a las chicas. La primera que entro fuel la chica española con la que realize el servicio. A continuacion la chica Polaca y la Venezolana estaba con un cliente. No pude creer la belleza de estas chicas !!! Al principio cuando entre no me podia sacar de la cabeza a la rubita que me habia abierto la puerta pero cuando vi a las dos chicas disponibles no dude ni un segundo en quedarme, absolutamente preciosas !
Total, entra la rubia y le digo que me gustaria hablar con la preciosidad española para acordar que hariamos en el servicio de sado erotico. Acordamos fetichismo del pie, consoladores para mi y lluvia dorada. Una vez acordado el servicio, entramos en la habitacion previo a una ducha (solo por mi parte) y me hizo desnudar y arrodillarme mientras ella sabaca un infinito juego de consoladores, de todos los tamaños, colores y formas, bolas chinas, etc. Ya arrodillado me hizo adorar sus preciosos zapatitos y sacarselos lentamente para pasar a saborear cada precioso dedito de sus lindos pies. ufff !!!! despues de un buen rato saboreando sus deditos, me hizo hacerle un buen trabajito en su preciosos xoxito rasurado y su culito. Burrisimo me puse !!! despues seguimos con ella jugando y entreteniendose en meterme todo tipo de consoladores y bolitas por mi culo. Una vez terminado sus deliciosos jueguecitos, me hizo tumbar en una toalla en el suelo para hacercar su precioso xoxito a mi boca y me dice: bebetelo todo!
Y empieza a derramar su lluvia dorada sobre mi cara, labios, boca, pecho, etc... Ya estaba casi a punto de correrme de la excitacion a si que hacerco un pie a mi boca y me dijo: chupame el pie y correte en el, para luego hacercarme los deditos llenos de mi leche a mi boca y decirme: comete hasta la ultima gota !!! Ufff !!!!!!

Resumiendo, estas chicas son preciosas y ofrecen los servicios que a mi personalmente mas me excitan.
Estoy pensando en volver al piso y me gustaria saber si alguien mas comparte mis aficciones y ha estado recientemente con alguna de estas tres bellezas. De ser a si, por favor contar vuestra experiencia y no dejar que se pierda este hilo ya que yo personalmente no conozco ningun sitio que ofrezcan servicios normales o de sado erotico con unas chicas tan jovenes y guapas.

Gracias a todos...
 
Interesante piso éste. Aunque nunca me ha pillado bien ir. Lo probaremos.
 
juan guell 94

¿alguien ha estado en este piso recintemente?;);)
 
Arriba Pie