Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
Nueva rhez social informer y gossip, para soltar mierda entre nosotros y nuestraS madres. Troleo máximo y daños cola terales.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puta perra rebuznó:Uncle Meat, me tienes hasta los cojones, pedazo de hijo de la gran puta. No vales nada como forero, no vales nada como moderador, no vales nada como persona, no vales nada como nada, yo no sé ni qué cojones haces vivo, desgraciado de la vida.
Uncle Meat rebuznó:voy y te reviento.
Puta perra rebuznó:Pero si tú no tienes ni media hostia, puto viejo decrépito. De una patada te desmonto.
Moderador Incógnito rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:no me gustan las terrachat, me dan vedtigo.
Puta perra rebuznó:No te gustan porque tienes malas experiencias y porque te traen malos recuerdos. Hasta las gordas de los chats te dan calabazas, hijo de puta apestoso.
cocreta2000 rebuznó:las gordas y los hombres.
lo más que he aguantado una charla fue 10 minutos con un switch 3com, por telnet.
Te creias mejor rebuznó:Perilla meat, muy buena jajajajaja
Perrilla Meat rebuznó:Que no me repliques, que no me quiero juntar contigo, desgraciado.
no mientas, que yo no vacio la bandeja de mps para que no me manden tontadas. Solo me escribe mundele, y porque ve que tengo la bandeja llena, me la amplia, me dice que a mi me pario un ornitorrinco por el culo y se pira. Dos peliculas en blu ray me cabian si la vacio, no digo mas.general capullo rebuznó:joder tronco, pues estabamos benito y yo todo euforicos hablando por mp del tema pensando que ibamos a montar un grupo informer pero esto: Snow - Informer - YouTube no la mierda esa de chismorreos, paleto de guadalajara![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.