Jodamonos la vida, creemos un grupo informer de foreros ¿Esto de qué va?

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
Nueva rhez social informer y gossip, para soltar mierda entre nosotros y nuestraS madres. Troleo máximo y daños cola terales.

Si bueno, qué tal si pones un link o algo para que nos podamos poner en marcha?

Tendremos Link, cuando llegue a casa. Lo mejor es que el informer puede ir por el feisbuc, verás cuantos se nos olvida loguearnos con nuestro clon. Auguró owneds loleantes

bastante tengo con esto y acabar los juegos que tengo pendientes como para heces sociales complejas y misteriosas.

ruben_clv rebuznó:
Dios, ya tengo excusa... :lol:

4290jr8v.gif

que agusto te has quedado

Uncle Meat, me tienes hasta los cojones, pedazo de hijo de la gran puta. No vales nada como forero, no vales nada como moderador, no vales nada como persona, no vales nada como nada, yo no sé ni qué cojones haces vivo, desgraciado de la vida.

Puta perra rebuznó:
Uncle Meat, me tienes hasta los cojones, pedazo de hijo de la gran puta. No vales nada como forero, no vales nada como moderador, no vales nada como persona, no vales nada como nada, yo no sé ni qué cojones haces vivo, desgraciado de la vida.

Sapo, deja de tocarme la polla, que voy y te reviento.

Uncle Meat rebuznó:
voy y te reviento.

Pero si tú no tienes ni media hostia, puto viejo decrépito. No tienes cojones de venir ni de hacer una mierda porque una patada te desmonto.

Puta perra rebuznó:
Pero si tú no tienes ni media hostia, puto viejo decrépito. De una patada te desmonto.

Sugiero que se le cambie el nick a Venus_masajes por el de este forero.

cocreta2000 rebuznó:
no me gustan las terrachat, me dan vedtigo.

No te gustan porque tienes malas experiencias y porque te traen malos recuerdos. Hasta las gordas de los chats te dan calabazas, hijo de puta apestoso.

Puta perra rebuznó:
No te gustan porque tienes malas experiencias y porque te traen malos recuerdos. Hasta las gordas de los chats te dan calabazas, hijo de puta apestoso.

las gordas y los hombres.

lo más que he aguantado una charla fue 10 minutos con un switch 3com, por telnet.

cocreta2000 rebuznó:
las gordas y los hombres.

lo más que he aguantado una charla fue 10 minutos con un switch 3com, por telnet.

Que no me repliques, que no me quiero juntar contigo, desgraciado.

joder tronco, pues estabamos benito y yo todo euforicos hablando por mp del tema pensando que ibamos a montar un grupo informer pero esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no la mierda esa de chismorreos, paleto de guadalajara :lol:

El logo es una mierda y los comentarios deben ser anónimos, sino ya me dirás tu que gracia tiene el informer, eso que has montado ahi es como un forochat pero en Facebook, y no hacía falta esas alforjas para este viaje.

siempre me plantee el crear una serie de grupos en facebook pero en plan trolleo, no se que durarian, pero seguro que al final alguno cuela y atrapamos seres humanos en nuestra red.

grupos del tipo:

yo tambien me huelo los dedos despues de rascarme el culo

progeria fans

firmas por la libertad de brian peppers

directores que olvidan pedir el dni a sus actrices

etc etc etc

general capullo rebuznó:
joder tronco, pues estabamos benito y yo todo euforicos hablando por mp del tema pensando que ibamos a montar un grupo informer pero esto: Snow - Informer - YouTube no la mierda esa de chismorreos, paleto de guadalajara :lol:
no mientas, que yo no vacio la bandeja de mps para que no me manden tontadas. Solo me escribe mundele, y porque ve que tengo la bandeja llena, me la amplia, me dice que a mi me pario un ornitorrinco por el culo y se pira. Dos peliculas en blu ray me cabian si la vacio, no digo mas.

Tenemos primer ganador de la muñeca OWNONA.

Quen es Carlos Garrido Barrajón?

Dice que le gusta el grupo....

Hedito:

Es balenciano y nos muestra en un mapa donde vive. Y vende su piso por 150.000€.

Benicalap, Calle Almiserat, N5 Pt 4

http://www.facebook.com/carlos.garridobarrajon.5?ref=ts&fref=ts

Atrás
Arriba Pie