¡Jodamos Eurovisión!

No seas estupido . Nadie quiere que vaya El GATO excepto cuatro friquis foreros que van pululando por los foros . Ademas , ¿como va a actuar? . Porque su "musica"
tiene mas pinta de new age , deep forest o enigma con sintetizadores , y el lanzando cuatro berridos . Si quereis que vaya algun friqui a las gala ( a eurovision
imposible porque el jurado este año tambien es decisivo ) , por lo menos que sea divertido (la momia y Leonardo Dantes no estaria mal) y no gente como el Chiliquatre que en mi opinion no hace gracia a nadie . Por ultimo , prefiero una tia buena que un friqui , y si canta bien mejor .

el jonh cobra molaria...y que le digan...cobra mira quien tienes como bailarina..y que salga el batu...seria el minuto de "horo" del share:lol:

Yo ya vote a john.

Este año no sera como el pasado. vaya mierda.:53

y todo "pq tv1"se bajó los pantalones antes la "seria advertencia"de el grupo general de tvs europea que decia que si seguian en el plan ese cachondo...les harian pasar las semifinales como todo quisqui...:lol:

Tongovición

Parece ser que al bueno de Johnny lo quieren descalificar con la excusa de un video mandado en "malas condiciones". Me lo ha confirmado el mismisimo John :121

Parece ser que no quieren que se repita lo del año pasado...

Hemos de movilizarnos!!!!:18

Pues, de todos los retras que habéis citado, yo me decanto por el de los ladrillos. Sin duda un tema con cierto aire a "The revolution will not be televised" de Molotov.

Pues eso. Enga.

Es esta la famosa g0lden age?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie