jodase!

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
llevo un tiempo preguntandome por que cuando se insulta o simplemente se falta el respeto mucha gente aun sigue usando el "usted"
y esto es algo que se hace aun mas habitual aqui

la unica respuesta posible que se me ocurre es un intento de quedar por encima....
y creo que consigue el efecto contrario, como en su dia paso con el "sin acritud" el cual al verlo al final de un post hacia desmerecer al resto

asi que por mi parte solo me queda decir una cosa:
SOIS TODOS UNOS HIJOS DE PUTA!

NaKo rebuznó:
llevo un tiempo preguntandome por que cuando se insulta o simplemente se falta el respeto mucha gente aun sigue usando el "usted"
y esto es algo que se hace aun mas habitual aqui

la unica respuesta posible que se me ocurre es un intento de quedar por encima....
y creo que consigue el efecto contrario, como en su dia paso con el "sin acritud" el cual al verlo al final de un post hacia desmerecer al resto

asi que por mi parte solo me queda decir una cosa:
SOIS TODOS UNOS HIJOS DE PUTA!

quiero ser como usted de mayor,

sin acritud

:lol: :lol: :lol:

Es una simple continuacion de la tradicion hispanica de la puñalada trapera, se utiliza la correccion de formas para desprevenir al objetivo y que piense que no se trata de un insulto gratuito que proviene de la exaltacion del momento.
Se trata de plantear el insulto como algo racional, es decir que te lo digo con completa tranquilidad y como consecuaencia de mis complejas reflexiones y si te digo que eres un Hijo de Puta es que lo eres.

pues yo que quieres que te diga..... cuando voy en el coche y me hace una putada un conductor, no bajo la ventanilla y le digo "despues de mucho reflexionar y meditarlo de forma concienzuda, puedo afirmar que usted es un hijo de puta"

es que me imagino a los que tratan de "usted" escribiendo un post:
es usted (jijiji) un hijo de puta (jijijiji) y su madre (jijiji) me come todo el requeson (tomaaaaa tomaaaa!!! lo que le acabo de decir!!! jijiji)

prfssssssss

NaKo rebuznó:
pues yo que quieres que te diga..... cuando voy en el coche y me hace una putada un conductor, no bajo la ventanilla y le digo "despues de mucho reflexionar y meditarlo de forma concienzuda, puedo afirmar que usted es un hijo de puta"

es que me imagino a los que tratan de "usted" escribiendo un post:
es usted (jijiji) un hijo de puta (jijijiji) y su madre (jijiji) me come todo el requeson (tomaaaaa tomaaaa!!! lo que le acabo de decir!!! jijiji)

prfssssssss

Ya pero es que tu tienes un motivo para llamarle a ese conductor Hijo de Puta, lo que yo planteo es una manera de regalar un insulto gratuito e injustificado.

A mi solo me jode cuando me trata de usted o el banco o mi jefe porque eso significa que me van a dar mucho por el culo.

Lo que me parece mas absurdo es lo que hacen algunos, que insultan sueltan la perla y luego ponen al final fin del forochat, coño sino quieres seguir discutiendo no escribas nada, esa coletilla es el invento de los necios, es como que te quieren decir, te dejo eso ahi pero no me contestes que ya he terminado.

A veces uso el "usted" porque el tuteo indica una cercanía que no quiero tener ni en pintura con el infraser en cuya zorra madre me estoy cagando (entre otras cosas).

"perdone señora, pero usted se me ha colado y me parece q se esta comportando como una autentica hijadeputa, pero con los respetos por delante" ---> la viejecita os cederá el paso sin problemas

"perdone, pero te me has colado, abuela" --> la vieja se encenderá y arderá Troya, posiblemente un fallo multiorganico la vendrá en menos de 48 horas

Suele pasar, forma parte del estilo del foro y se va tomando como propio. Se suelen caer en muchos fallos del estilo de cambiar el usted al tu en la misma frase incluso :oops:

La verdad es que resulta graciosete tratar a alguien de usted y de hijoputa pa´rriba... :lol: Normalmente no lo haces en la vida real y por practicar un poco aqui no pasa nada.

Nako maricona de los cojones vete a subforo particular y deja de dar por el culo. Estás pillando el rol de PGL :?

Los latinos usan mucho el usted,para ellos es tu.
Ejemplo: ¡quiere usted una mamada!
¡me quiere usted comer el potorro!
¡le echo a usted miel en el nako y se lo como!

Un saludo.

son ustedes unos engendros bazofieros mierdosos comesables y lamefistulas de tercer grado

Se usa porque crea cierta sensación de distanca con la otra persona.
Que dios te bendiga.

TITOPBLITO.gif

ha, ha, ha, trrrremendo

vlad rebuznó:
Queda mejor utilizar el vs.

:lol:

es el vd gañan

el vs es lo que sale en el estritfaiter cuando te vas a dar de mamporros con otro

vlad rebuznó:

Vs. no debe hacer burla de la nula inteligencia del sidoso.

Buenas tardes, caballero.

Toda semejanza entre este mensaje y la imitación de folladicto de Vercetti es pura coincidencia.

:cry:

Clic emoticono

etaxys rebuznó:
Los latinos usan mucho el usted,para ellos es tu.
Ejemplo: ¡quiere usted una mamada!
¡me quiere usted comer el potorro!
¡le echo a usted miel en el nako y se lo como!

Un saludo.
Esto es porque hay mucho Latino escondido en este foro :lol: , seguro que estos que presumen tanto de españoles y arios en realidad son unos Latinazos del copón bendito.

Malakaton-M rebuznó:
vlad rebuznó:

Vs. no debe hacer burla de la nula inteligencia del sidoso.

Buenas tardes, caballero.

Toda semejanza entre este mensaje y la imitación de folladicto de Vercetti es pura coincidencia.

:cry:

Clic emoticono

por dios....califiquelo de otra manera....algun enfermo podria verse dolido con su comparacion....

dejen ya a Folladicto en paz....que las ladillas ya dan buena cuenta de él...

PD: FOLLADICTO CABRON!!!! QUE ES ESO QUE TODO LO QUE GANAS EN EN NEGRO???
NI UNA PUTA ASPIRINA TE ADMINNITRABA YO CABRONAZO!!!!!

la prueba:

folladicto rebuznó:
Ademas creo que si tienes tu dinero en un banco foraneo no pueden embargar o quitar tu dinero en caso de que debas multas, impuestos, etc... yo mismo debo cerca de 2 mil euros(incluyendo recargos por impago) en multas de la policia municipal y de impuestos de circulación que no he pagado desde el año 96 y continuamente me llegan cartas certificadas diciendo que si no pago me embargaran mis bienes o ingresos pero como no tengo nada a mi nombre excepto una moto poca cosa me pueden embargar y encima voy a meter todos mis ingresos(que no son en nómina sinó que en negro) en una cuenta bancaria compartida en Andorra y asi no creo que puedan meter mano de mi dinero. Que se jodan :twisted:

Atrás
Arriba Pie