jodase!

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr James Moriarty rebuznó:
por dios....califiquelo de otra manera....algun enfermo podria verse dolido con su comparacion....

dejen ya a Folladicto en paz....que las ladillas ya dan buena cuenta de él...
Te equivocas, estoy perfectamente y las ladillas tendrán que esperar un buen tiempo todavia.

PD: FOLLADICTO CABRON!!!! QUE ES ESO QUE TODO LO QUE GANAS EN EN NEGRO???
NI UNA PUTA ASPIRINA TE ADMINNITRABA YO CABRONAZO!!!!!

la prueba:

folladicto rebuznó:
Ademas creo que si tienes tu dinero en un banco foraneo no pueden embargar o quitar tu dinero en caso de que debas multas, impuestos, etc... yo mismo debo cerca de 2 mil euros(incluyendo recargos por impago) en multas de la policia municipal y de impuestos de circulación que no he pagado desde el año 96 y continuamente me llegan cartas certificadas diciendo que si no pago me embargaran mis bienes o ingresos pero como no tengo nada a mi nombre excepto una moto poca cosa me pueden embargar y encima voy a meter todos mis ingresos(que no son en nómina sinó que en negro) en una cuenta bancaria compartida en Andorra y asi no creo que puedan meter mano de mi dinero. Que se jodan :twisted:
No jodas hombre que esto va en el otro hilo, no desviemos que este hilo es para hablar del usted.

folladicto rebuznó:
por dios....califiquelo de otra manera....algun enfermo podria verse dolido con su comparacion....

Te equivocas, estoy perfectamente y las ladillas tendrán que esperar un buen tiempo todavia.

NI UNA PUTA ASPIRINA TE ADMINISTRABA YO CABRONAZO!!!!!

la prueba:

folladicto rebuznó:
Ademas creo que si tienes tu dinero en un banco foraneo no pueden embargar o quitar tu dinero en caso de que debas multas, impuestos, etc... yo mismo debo cerca de 2 mil euros(incluyendo recargos por impago) en multas de la policia municipal y de impuestos de circulación que no he pagado desde el año 96 y continuamente me llegan cartas certificadas diciendo que si no pago me embargaran mis bienes o ingresos pero como no tengo nada a mi nombre excepto una moto poca cosa me pueden embargar y encima voy a meter todos mis ingresos(que no son en nómina sinó que en negro) en una cuenta bancaria compartida en Andorra y asi no creo que puedan meter mano de mi dinero. Que se jodan :twisted:
No jodas hombre que esto va en el otro hilo, no desviemos que este hilo es para hablar del usted.

A ti te hablo de tu.....te considero tan inferior como me considero a mi.Ojo al dato.

Hablo de usted a la gente mayor, es lo que tiene ser una jovenzuela. Perdone si le ofendo señor administrador.

Wireless rebuznó:
"perdone señora, pero usted se me ha colado y me parece q se esta comportando como una autentica hijadeputa, pero con los respetos por delante" ---> la viejecita os cederá el paso sin problemas

"perdone, pero te me has colado, abuela" --> la vieja se encenderá y arderá Troya, posiblemente un fallo multiorganico la vendrá en menos de 48 horas

tú te has leido el manual de 'cómo ser un hijo de puta' by Herminio Bolaextra, fijo :lol: :lol:

si señor y me encanta... pero prefiero el hijoputismo de Alvarez rabo...

impagable lo de al entrar en cualkier centro publico hacer el saludo a las banderas q alli esten!

folladicto rebuznó:

NI UNA PUTA ASPIRINA TE ADMINISTRABA YO CABRONAZO!!!!!

la prueba:

folladicto rebuznó:

A ti te hablo de tu.....te considero tan inferior como me considero a mi.Ojo al dato.
A mi eso me la suda

folladicto rebuznó:
A mi eso me la suda

sidvicious.jpg

Atrás
Arriba Pie