joder cn la aida

No pretendo crear ningún mal rollo, quizá sea demasiado explícito en mis apreciaciones, pero no es mi intención ofender a nadie. Solo que me sorprende que Torbe no se imaginara la cantidad de mierda que podría encontrarse en un programa de esos, pues con el bombardeo que hay desde que comenzó el programa hace unos 5 años difícil es encontrar a alguien que no sepa de qué va el asunto.
 
AH PUES LA VIEJA ÉSTA ES BIEN CHIDA, PORQUE VINO A BIG BROTHER MÉXICO VIP, DONDE HAY PURO WEY DE LA FARANDULA ENGREIDO, SUPERFICIAL, BABOSO Y PRETENCIOSO QUE SE SIENTEN BIEN CHINGONES Y TODO ERA PURA PINCHE COMPLACENCIA ENTRE ELLOS, HASTA QUE ENTRO LA TAL AIDA Y LOS PUSÓ A TODOS EN SU LUGAR, EN ESPECIAL A UN WEY Y UNA VIEJA LOS MÁS MAMONES DE LA CASA Y LA TAL AIDA LES TERMINO DICIENDO QUE ERAN UNOS HIPOCRITAS EN SU CARA Y LOS NOMINO EN SU CARA, JEJEJEJE, QUE HUEVOS DE VIEJA, INCLUSIVE DESPUES DE QUE SALIO DE LA CASA SOSTUVÓ UN DEBATE EN UN PROGRAMA DE ESPECTACULOS Y TAMBIÉN PUSO COMO CAMOTE A LOS CONDUCTORCILLOS QUE YA NO SABIAN NI COMO QUIETARSELA DE ENCIMA, EN FIN PURO RAITING........QUE CHIDA RUCA.........
 
aida a diferencia de nuria "fresita" es una mala persona, es una persona askerosa, ni tiene buenos sentimientos ni na.

yo creo k si k deberias ahcer un articulo de aida torbe, y es mas, una vez echo, mandarlo a cronicas.

nota: el articulo a de ser destructivo hacia la encarnacion del mal.
 
deibe, osea que monto una buena alli, no?
puso a todo el mundo firmes, incluso a los presentadores del show...
q descojono, que mujer tan brava, que querra? que perseguira en su vida?

si hago el articulo tb es porque hay muchos lectores de putalocura en mexico...

WEO, sabia q habia mierda en ese programa, por eso fui, para dinamitarlo, pero no coló y no me dejaron entrar, hicieron bien
 
el informatico que trabaja conmigo trabajo con ella una buena temporada en el ayuntamiento de valladolid. yo me creia que esta mujer no era asi, que estaba interpretando porque parece imposible que alguien pueda llegar a comportarse de esa manera.. pero no.. es asi!!! Torbe escribe el articulo!!
 
Esta tia solo busca sus 10 minutos de fama. Pero como lleva 4 GH detras y de ellos han salido personajes de lo más friki, pues ella se ve obligada a ser la más patética de todos para llamar la atención. De lo contrario pasaría desapercibida.

De todos modos en tres meses nadie se acuerda ni de su nombre.
 
Insisto en que Remigio tendría que ponerla mirando a Cuenca.
Yo incluso pagaría dinero por verlo y echarme unas risitas.
 
Torbe rebuznó:
deibe, osea que monto una buena alli, no?
puso a todo el mundo firmes, incluso a los presentadores del show...
q descojono, que mujer tan brava, que querra? que perseguira en su vida?

si hago el articulo tb es porque hay muchos lectores de putalocura en mexico...

WEO, sabia q habia mierda en ese programa, por eso fui, para dinamitarlo, pero no coló y no me dejaron entrar, hicieron bien

asi es pinche torbe, aqui en méxico causo polemica por ser tan cabrona todos la tacharon de loca y de agresiva, pero aqui en méxico se vive con una doble moral y aun a los hombres les encabrona que una mujer tenga más cojones, como dicen ustedes, que muchos y la tal aida jalo parejo con hombres y mujeres, lo que me impresiono de ella era su elocuencia y capacidad de respuesta, que debo decirlo no se la he visto a nadie. pues la tal aida en un programa recibio el ataque de 8 periodistas y ella se enfrento a los 8 y se mantuvo firme en sus ideas y no se intimido en lo más minimo más bien los periodistas de eespectaculos fueron los que terminaron sin argumentos, en serio que esta mujer estaria bien de política lidereando alguna causa femenina, pues tiene muchos huevos.......vivan las españolas.
 
Aida chupamela

Solo kiero decir ke a la aida esa, lo ke le hace falta es meterse el caroso de una piña (mazorca de maiz para los no entendidos) en su buyuyu (coño), porque seguro ke es frigida y con una polla no siente nada.
Muerte a los de gran hermano y a los de ot.
Aun sigo con ganas de arrancar con el soplete, soldar la puerta de la casa y pergarle fuego con todos dentro (de paso metemos al boris con ellos) . Alguien se apunta
 
Arriba Pie