joder cn la aida

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si lo estoy viendo. Sin palabras.
 
Aida es Dios, debemos hacer una secta en su nombre pq es extraordinaria, es un ser celeste, la celeste Aida,jajajajaja
 
por favor resumir que pasa pa los que no tenemos la tele delante

"Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: <<Tire y Empuje>>"
 
resulta q ella estaba en gran hermano mexico, y no sabia comer los tacos y empezo a comerse no se si era lexuga picada cn las manos, vertio un recipiente de salsa en la batidora cn las manos se xupo los dedos y siguio vertiendo, una cmpleta animal, despues no recogio la cama los dias q estaba alli


esa es la perfecta aida? no se yo :roll:
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa tons la famosa "aida" es la que esta en la casa de BB México jejee sorry es que casi no veo esos programas, solo creo que lo vi una vez creo que se peleo con alguien o algo asi ejjeje..

Gracias por la expliación :D
 
no soporto a la aida, me parece una perfecta gilipollas
 
Ciertamente, aida es el prototipo de persona indeseable.

Uno de los que están en la casa de BB México comentó que los españoles habíamos quedado fatal por haber enviado a semejante especimen, y no me extraña. La verdad es que en cuanto sale por la tele, a los cinco minutos ya me ha puersto de mala leche.
 
vi ayer el debate de Gh 10 minutos para ver a la aida esa y es totalmente repulsiva
me dan ganas de dedicarle un articulo, pero no quiero caer en el mundo GH pq me da asko

no obstante, vosotros teneis la ultima palabra, hago un articulo sobre Aida?
 
Torbe tenias que haber entrao en gh.
Asi le hubieses echao un buen polvo y se le hubiese quitao la tonteria.
 
AIDa ha sobrepasado el mundo GH, es la anti persona, es satan personificada, yo habia aguantado 4 putos GH sin ver ni 5 putos minutos y esa jadeputa me jodio... y ahora lo veo casi siempre BUAAAA ZOY LO PEOR!!!! A MI EDAD Y PIFIAO A GH!!!

Lease en tono sarcastico humoristico... auqneu en realidadllevo mas minutos vistos de Gh5 que de todos los demás juntos,y es cierto palabra
 
ademas se nota q nadie la aguanta, el trucha que presenta el programa esta hasta los vuevos de ella y se nota
y la otra rubia tb
q papelon!
 
HAz UN ARTICULO SOBRE AIDA TORBE pero tratala bien, sera egocentrica, narcisista, chula etc etc pero tiene los cojones de decir lo que piensa cuando le da la gana sin importarle q pensaran los demas
 
Cierto y eso antes no pasabva con los demás personajillos mediaticos.. por muy josdeputa que parecieran .. luego siempre se llevaban correctamente pero a esta puta no la traga ni dios...

Ymira que el bujarra (sin acritud) del jesus Vazquez lidio hasta con pocholo...Pero esa zorra es lo peor de España... facha, sarracena,inculta, mala, frigida, desequilibrada... en fins todo un lujo del frikismo

Torbe no pensaste en invitarla a CErdillas???? seriais la puta polla... tu dandolde de hostias... poniendola de rodilllas para redimirla de sus pecados jaajajjaja
 
el problema es q como no veo GH no se muy bien como es la tipa
por ejemplo, no la he visto ni un minuto en la casa, solo el debate de ayer 10 minutos y cuando entro en la casa

ese es el problema, q no puedo hablar mucho si no la veo
 
Lo que sí molaría de verdad es que Torbe la contratara para hacer un vídrio bizarrote del Remigio en Cerdillas, con penetración anal y beso negro incluido. Incluso podría montarse un trío con la friqui de Fresita. ¡Eso sería ya el despolle!
 
Jacques de Molay rebuznó:
Lo que sí molaría de verdad es que Torbe la contratara para hacer un vídrio bizarrote del Remigio en Cerdillas, con penetración anal y beso negro incluido. Incluso podría montarse un trío con la friqui de Fresita. ¡Eso sería ya el despolle!
Para que ella haga eso a alguien ese alguien tiene que ser del pp de valladolid.
 
ajajajaaj torbe es verdad, si fueras a la casa de gran hermano y te encuentras a fresita la intentarias pervertir o te meterias cn ella?
 
si, creo q hubiese intentado follar con todas, icnluso con aida, y luego la dejaria por otras, y a la mexicana la comeria la cabeza e intentaria follarmela jajaja

viva el despipooorreeeeee!!!!!
 
jejejeej torbe pero antes no comas costillas jaajajajaajaj. q me rei cn el articulo ya lo sabes para la proxima vez primero vas de putas y luego cenas
 
Para cuando el gran hermano famosos????? QUEREMOS A REMIGIO ALLI YA!!!!!!!!!!!!!
 
Código:
si, creo q hubiese intentado follar con todas, icnluso con aida, y luego la dejaria por otras, y a la mexicana la comeria la cabeza e intentaria follarmela jajaja 

viva el despipooorreeeeee!!!!!


Ya... y se hubieran dejado. Al menos espérate a acabar el régimen, si lo acabas. Mucho resentimiento es loque tú tienes por no haber podido entrar a la casa.
 
jajaj laramaria ya veo que estas al quite en la pagina y te lees todo :D


WEO no es resentimiento, cuando me apunte no sabia lo q me encontraria, ahora q lo se, y doy gracias al señor por que no me hayan cogido
:wink:
 
Vamos a crear mal rollo tralará... vamos a crear mal rollo tralará......

Por quésiempre igual... Con lo facil que es decir las cosas deotro modo WEO. Aunque gracias a ti la verdad es que se gana en emocion... pero lo que dijiste de losmoteros no te lo perdono jejejej. Por lo demás haya paz :wink:
 
Arriba Pie