Joder pues es verdad, montemos un Bukkake

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
36
Tras la lectura del artículo me he dado cuenta de que lo que deja caer el autor en el último párrafo es una gran verdad. Si alguien puede iniciar la tradición Bukkakera en España es Torbe. Imagino que ya lo habrá pensado y por ello sale en el artículo o quizá ha sido una sugerencia espontánea.

En cualquier caso creo que molaría y que sería muy facil: se coge a una cerdilla que esté dispuesta y se convoca un megacasting Bukkakero y al lio. Gastos 0, rentabilidad toda, diversión absoluta.

No faltarían friki-voluntarios, y de eso se trata porque lo suyo sería aportar el toque bizarro-hispánico, no sólo copiar el rollo japo.

Hala a practicar la abstinencia durante un par de semanas para triunfar el día Bukkakero (sin acritud, pero seguro que a más de uno en este foro no le será difícil :D )

BANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIII BUKKAKEEEEEEEEEEEEEEE!!!

voy a hablarlo con algunas tias q conozco y a ver que dicen
habra q pagarlas un poco, pero creo q merecera la pena
hacer bukkakes frikis
jaja como debe de molar

tarifa de inscripcion 20 euros, y con eso pagamos a la chica

minimo 20 tios

Venga va que acabo de quedar sin "novia" y no tengo a nadie donde correrme encima.

¿Puedo llevar traje de látex para no macharme?

SoLNeGrO rebuznó:
Venga va que acabo de quedar sin "novia" y no tengo a nadie donde correrme encima.

Jajajajajajajajajajaj

Por curiosidad, cuanto de le podria llegar a pagar a la tia?

thebiggestfan rebuznó:

¿Noto cierto interés en ser receptáculo?
Nota: Como recomendación para aumentar el volumen de la eyaculación, aparte de abstenerse de pajas unos días, la ingesta de tomate ayuda según el gran Nacho Vidal.

don_gato rebuznó:
Nota: Como recomendación para aumentar el volumen de la eyaculación, aparte de abstenerse de pajas unos días, la ingesta de tomate ayuda según el gran Nacho Vidal.

¿Lo de inflarse a tomates no es para que el cuajo sepa mejor?

don_gato rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

¿Noto cierto interés en ser receptáculo?

NO.

Si minimo son 20 tios a 20 euros = 400

Eso si van 20...si van 100 = 2000.

Se le pagarian 2000 euros?No.

A eso voy.

PERVERTMAN rebuznó:
Tras la lectura del artículo me he dado cuenta de que lo que deja caer el autor en el último párrafo es una gran verdad. Si alguien puede iniciar la tradición Bukkakera en España es Torbe. Imagino que ya lo habrá pensado y por ello sale en el artículo o quizá ha sido una sugerencia espontánea.

En cualquier caso creo que molaría y que sería muy facil: se coge a una cerdilla que esté dispuesta y se convoca un megacasting Bukkakero y al lio. Gastos 0, rentabilidad toda, diversión absoluta.

No faltarían friki-voluntarios, y de eso se trata porque lo suyo sería aportar el toque bizarro-hispánico, no sólo copiar el rollo japo.

Hala a practicar la abstinencia durante un par de semanas para triunfar el día Bukkakero (sin acritud, pero seguro que a más de uno en este foro no le será difícil :D )

y tu te pides ser el receptor chupapollesco no? :lol:

Tan seguros estais de que alguien de este foro puede aguantar sin pajearse un par de semanas?

ILUSOS

Jeroo rebuznó:
Tan seguros estais de que alguien de este foro puede aguantar sin pajearse un par de semanas?

ILUSOS

muy cierto jeroo, muy cierto
pero tambien esta la opcion de q le pajeen (sus respectivas novias/os mascotas/os vecinas/os cojines/os....)

PERVERTMAN rebuznó:

Algo así ?????

Sebastian-Castella1.jpg

O así ????

0020_jpg.jpg

O como hacen los americanos: una fila de 100 tios uno detrás de otro pa follarse o correrse ante la super-estrella jejeje

Pero queda mas intimo lo de reunirse unos cuantos alrededor de la putilla de turno, y corriendose a la vez jojojojo

:91

En los cuarteles echaban bromuro en el rancho para que los reclutas no se pasaran la noche haciendose pajas

Ja,ja, recuerdo que en primer emilio que te envié hace como un año te enviaba un enlace al sitio de Dirty D, tampabukkake, entre otras cosas.

https://www.tampabukkake.com/playboy_tv_sexcetera.htm

Por cierto, sigue funcionando que te cagas. Hazlo.

TORBE rebuznó:
voy a hablarlo con algunas tias q conozco y a ver que dicen
habra q pagarlas un poco, pero creo q merecera la pena
hacer bukkakes frikis
jaja como debe de molar

tarifa de inscripcion 20 euros, y con eso pagamos a la chica

minimo 20 tios

PERVERTMAN rebuznó:

A mi me daría asco correrme en el jeto de un pavo que se hace llamar Pervertman, seguro que me quiere tocar. :oops:

No se si yo seré raro pero a mi esto del bukake no entiendo como el entusiasmo que despierta.

Me pasan varias cuestiones por la cabeza respecto a este tema...pero la peor de todas es sin duda...¿SE IMAGINAN USTEDES EL OLOR DE LA ESCENA?

pago 30 euros por ver a un grupo de foreros extraño apuntar a la boca de thanatos, a ver quien acierta. de hecho, lo que me estoy imagiando es un circulo de foreros disparando a discreccion y a thanatos en medio moviendose de un lado a otro intentando acertar con la boca abierta.

no tengo ni las mas remota idea de por qué me estoy imaginando esto.

de verdad.

Desde tu video no puedo evitar partirme la polla al imaginarme lo que escribes con tu voz... :lol: :lol:

feron rebuznó:
Desde tu video no puedo evitar partirme la polla al imaginarme lo que escribes con tu voz... :lol: :lol:

mi voz mola. bueno, no, es de lo más normal, pero no es tan aguda como parece por el micro de la camara. de verdad.
piro ya, que al final llego tarde.

Mi testimonio es de primera mano. Ni micrófonos ni hostias. Tiene una voz de pito que ya la hubiera querido el Generalísimo para sí.

midgär rebuznó:
feron rebuznó:

mi voz mola. bueno, no, es de lo más normal, pero no es tan aguda como parece por el micro de la camara. de verdad.
piro ya, que al final llego tarde.

No es aguda...simplemente merecerias ser administradora en visualdisco, sevillapija o alguna mierda de esas :lol: :lol: :lol:

A ver, atajo de hienas. Estamos proponiendo hacer algo divertido y de verdad, pero como era de esperar vuestra habitual frustración por no tiraros ni al tranvía os ha hecho desbarrar y haceros los malutos de la muerte con el fin de ocultar vuestro verdadero temor: que no tenéis cojones.

Por cierto, la madre de Bertuccio ya se ha ofrecido. Dice que cuando lo tuvo a él fue producto de una follada por el culo, así que a ver si esta vez le sale mejor :lol:

Atrás
Arriba Pie