PERVERTMAN
The Definitive LOLaster
- Registro
- 9 Jun 2003
- Reacciones
- 36
Tras la lectura del artículo me he dado cuenta de que lo que deja caer el autor en el último párrafo es una gran verdad. Si alguien puede iniciar la tradición Bukkakera en España es Torbe. Imagino que ya lo habrá pensado y por ello sale en el artículo o quizá ha sido una sugerencia espontánea.
En cualquier caso creo que molaría y que sería muy facil: se coge a una cerdilla que esté dispuesta y se convoca un megacasting Bukkakero y al lio. Gastos 0, rentabilidad toda, diversión absoluta.
No faltarían friki-voluntarios, y de eso se trata porque lo suyo sería aportar el toque bizarro-hispánico, no sólo copiar el rollo japo.
Hala a practicar la abstinencia durante un par de semanas para triunfar el día Bukkakero (sin acritud, pero seguro que a más de uno en este foro no le será difícil :D )
BANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIII BUKKAKEEEEEEEEEEEEEEE!!!
En cualquier caso creo que molaría y que sería muy facil: se coge a una cerdilla que esté dispuesta y se convoca un megacasting Bukkakero y al lio. Gastos 0, rentabilidad toda, diversión absoluta.
No faltarían friki-voluntarios, y de eso se trata porque lo suyo sería aportar el toque bizarro-hispánico, no sólo copiar el rollo japo.
Hala a practicar la abstinencia durante un par de semanas para triunfar el día Bukkakero (sin acritud, pero seguro que a más de uno en este foro no le será difícil :D )
BANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIII BUKKAKEEEEEEEEEEEEEEE!!!