Joder,que cosas dicen las personas.....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Hay personas que te dicen cosas como:

En un fiestorro,me enganchan,se engancha,me engancho con una tia,alcohol y charla toda la noche,fisicamente ni fu ni fa.

Termina la fiesta,por la hora mas deseos de estar en casa que sexo.
La acerco a su casa,delante del portal,esperando que se baje,dice:
-Pasa,te invito a una cerveza,es pequeño,esta desordenado pero es acogedor-Ya veras.

Le contesto que estoy cansado.

Se baja,se acerca a mi ventanilla,mirandome con ojos que no habia visto en toda la noche:

¡QUE SEPAS QUE SOY DEMASIADA MUJER PARA TI!y se fue.

Un saludo.
 
Este es mas facil de entender:

Hace unas noches,haciendo tiempo por Chueca,paro en un paso de peatones(para el colombiano,peatones no pasan las cebras),dejo pasar a un gay con un Chow Chow (o como se escriba)miro al perro,el gay me dice:
!Que te gusta el perro¡ le contesto !Es guapisimo¡
Mirandome me dice:
!Seguro que con el te ibas de copas y conmigo no¡

Un saludo.
 
etaxys rebuznó:
Hay personas que te dicen cosas como:

En un fiestorro,me enganchan,se engancha,me engancho con una tia,alcohol y charla toda la noche,fisicamente ni fu ni fa.

Termina la fiesta,por la hora mas deseos de estar en casa que sexo.
La acerco a su casa,delante del portal,esperando que se baje,dice:
-Pasa,te invito a una cerveza,es pequeño,esta desordenado pero es acogedor-Ya veras.

Le contesto que estoy cansado.

Se baja,se acerca a mi ventanilla,mirandome con ojos que no habia visto en toda la noche:

¡QUE SEPAS QUE SOY DEMASIADA MUJER PARA TI!y se fue.

Un saludo.

"Estoy cansado" ???
Me parece que muchos impotentes salen con esa disculpita :D
 
A ver si con este te enteras y dejas la coca...

Tengo un amigo de Lunes,discoteca Boite del Pintor,musica pachangera,hasta lenta,todas las edades.
Le digo a una tia si baila ¡No me apetece!,se lo digo a otra ¡No se bailar!
Me dice una voz por detras ¡Yo bailo contigo! al rato ¡Ahora bailo con tu amigo! al momento mi amigo termina morreandola y metiendola mano.

A mi me toco la amiga fondona,a las 5,30 les decimos que nos vamos,la fondona dice ¡Nosotras tambien!¡Vamos a desayunar a mi barrio y luego a mi casa!
Le digo de cachondeo,si nos vamos a meter los cuatro en su cama.
¡Tu y yo en un sillon que se hace cama!

Ya no eran horas de follar,con unas tias que se habian bebido media discoteca.Cuando ibamos hacia el coche para escapar,la fondona dice:
¡SOIS UNOS COBARDES!

Un saludo.
 
Enterao. La coca la dejo el día que a usted se le pare el pito y así se pueda aprovechar a la fondona :pla
 
Si que se lo monta usted bien por las noches...

La tipa de "Soy demasiado mujer para tí" tenia unas ganas de follar que se moria, pero vamos que si a usted no le apetecia, ha hecho bien...

Tiene que publicar una lista de garitos que chapen tarde y en los que hayan facilonas... Que le veo puesto en el tema.

Salu2
 
etaxys dos polvos rechazados???
haztelo mirar....
 
que se joda, muchas veces ellas te dejan con toda la sangre en el 2º cerebro y no les apetece.

hiciste bien en dejarla con el chocho agua.

esa iba para casa dejando rastro
 
Señor Calvo rebuznó:
Si que se lo monta usted bien por las noches...

La tipa de "Soy demasiado mujer para tí" tenia unas ganas de follar que se moria, pero vamos que si a usted no le apetecia, ha hecho bien...

Tiene que publicar una lista de garitos que chapen tarde y en los que hayan facilonas... Que le veo puesto en el tema.

Salu2

Me adhiero...tal vez en uno de mis viajes a los Madriles me anime.

Un saludo
 
etaxys rebuznó:
Hay personas que te dicen cosas como:

En un fiestorro,me enganchan,se engancha,me engancho con una tia,alcohol y charla toda la noche,fisicamente ni fu ni fa.

Termina la fiesta,por la hora mas deseos de estar en casa que sexo.
La acerco a su casa,delante del portal,esperando que se baje,dice:
-Pasa,te invito a una cerveza,es pequeño,esta desordenado pero es acogedor-Ya veras.

Le contesto que estoy cansado.

Se baja,se acerca a mi ventanilla,mirandome con ojos que no habia visto en toda la noche:

¡QUE SEPAS QUE SOY DEMASIADA MUJER PARA TI!y se fue.

Un saludo.
y etaxys se marcho en ese momento de putas.
 
Etaxys....me parto con tus historias y la manera de contarlas :lol:

Es q las mujeres tenemos miga ehhh....;)
 
Bes rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Si que se lo monta usted bien por las noches...

La tipa de "Soy demasiado mujer para tí" tenia unas ganas de follar que se moria, pero vamos que si a usted no le apetecia, ha hecho bien...

Tiene que publicar una lista de garitos que chapen tarde y en los que hayan facilonas... Que le veo puesto en el tema.

Salu2

Me adhiero...tal vez en uno de mis viajes a los Madriles me anime.

Un saludo


El Navy,en la calle Marques de Villamagna,al lado del Hotel Villamagna,entre Castellana y Velazquez,no tiene perdida la calle tiene unos seis numeros.
El dia bueno para pillar con facilidad,los Martes,las tias no pagan y ademas las invitan a una copa,se pone hasta la bandera de mujeres,tias a partir de los 30 años,mujeres con estabilidad economica,mucha separada,divorciada,soltera.......y empleadas del El Corte Ingles,es de los pocos sitios que a las 10,30 ya tiene ambiente,no os despisteis a las 3,30 se queda matado.

Un saludo.
 
Extasys, esta gente lo que quiere es algo parecido a Nuit o La Notte, comederos cutres. ¡Aunque cuidado con lo de maduritas, porque acabas en Gayarre muchacho! Guiris, el palacio de gaviria los jueves.
A mi esos sitios me parecen deprimentes, tipo INN, son comederos porcinos. Eso si, follar, se folla.
Pero es que, follar, se folla en todos los lados. Desde el pequeño local bakala Fashion, pasando por el local cutre pijo keeper hasta en Bissou (y no digo con putas eh). En Madrid follar, se folla hasta en un bar tasqueria de mala muerte.
 
Estas separadas y divorciadas de mas de 30 años..!!! que locas que locas...:1
 
PAOLA rebuznó:
Estas separadas y divorciadas de mas de 30 años..!!! que locas que locas...:1

Ideas claras y pocas manías....el paraíso.

Un saludo
 
Bes rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Estas separadas y divorciadas de mas de 30 años..!!! que locas que locas...:1

Ideas claras y pocas manías....el paraíso.

Un saludo

Se nota que ha conocido Vd. pocas de esas. Por lo general son unas desequilibradas de tomo y lomo, que dan bastante miedo con sus manías y paranoias. Esos tics nerviosos, ese ansia posesiva...

Mantengasé lejos de ellas gorrión :lol:

Buenas Tardes
 
Vercetti rebuznó:
Bes rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Estas separadas y divorciadas de mas de 30 años..!!! que locas que locas...:1

Ideas claras y pocas manías....el paraíso.

Un saludo

Se nota que ha conocido Vd. pocas de esas. Por lo general son unas desequilibradas de tomo y lomo, que dan bastante miedo con sus manías y paranoias. Esos tics nerviosos, ese ansia posesiva...

Mantengasé lejos de ellas gorrión :lol:

Buenas Tardes
Que puede decir uno que hace pajas a...¿cuánto? ¿dos euros¿ :1
 
Vercetti rebuznó:
Bes rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Estas separadas y divorciadas de mas de 30 años..!!! que locas que locas...:1

Ideas claras y pocas manías....el paraíso.

Un saludo

Se nota que ha conocido Vd. pocas de esas. Por lo general son unas desequilibradas de tomo y lomo, que dan bastante miedo con sus manías y paranoias. Esos tics nerviosos, ese ansia posesiva...

Mantengasé lejos de ellas gorrión :lol:

Buenas Tardes

yo follé durante una temporada con una de 36 años y era una máquina y lo último que quería era una pareja.
 
argentinita rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Bes rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Estas separadas y divorciadas de mas de 30 años..!!! que locas que locas...:1

Ideas claras y pocas manías....el paraíso.

Un saludo

Se nota que ha conocido Vd. pocas de esas. Por lo general son unas desequilibradas de tomo y lomo, que dan bastante miedo con sus manías y paranoias. Esos tics nerviosos, ese ansia posesiva...

Mantengasé lejos de ellas gorrión :lol:

Buenas Tardes
Que puede decir uno que hace pajas a...¿cuánto? ¿dos euros¿ :1

3€... Quinientas Pesetas de las de antes, y supongo que 200 millones de Pesos Argentinos, porque al ritmo de devaluación que lleva su moneda para comprar una piruleta debe ser necesario extender un cheque.

A sus Pies Dama del Cono Sur. Buenas Tardes.
 
Lo_camano,hace referencia al Gayarre,en el Paseo de la Habana y Castellana tiene entrada por las dos calles,habitual de Marujita Diaz,no paga las copas es intima amiga del dueño,va en su Mercedes SLK,conducido por un maricon jovencito,alto y rubio.
Sitio exclusivo para chavales de buen fisico,jovencitos y que no quieran trabajar,haciendo el Master en Mantenidos por Abuelas.
No recomendable para el resto del foro.
Las señoras que lo frecuentan,son las que mas dinero tienen de Madrid.


Un saludo.
 
Arriba Pie