Joder,que cosas dicen las personas.....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vercetti, yo que soy muy joven y no sé mucho de esto, es peor pajearse por 2E que enseñar las tetas a diestro y siniestro teniendo novio e hijos, y, no contenta con eso, calentarlaspollas a ciertos individuos y, aun no contenta con eso y sin pensar en su marido e hijo, ciberenamorarse, no una, sino un par de veces?
 
lo_camano rebuznó:
Vercetti, yo que soy muy joven y no sé mucho de esto, es peor pajearse por 2E que enseñar las tetas a diestro y siniestro teniendo novio e hijos, y, no contenta con eso, calentarlaspollas a ciertos individuos y, aun no contenta con eso y sin pensar en su marido e hijo, ciberenamorarse, no una, sino un par de veces?

Yo al fin y al cabo lo hago por dinero Campano :lol:

1 Abrazo Marcial y Viril. Buenas Tardes.
 
q sepas q a una mujer no la puedes decir q no, nunca, y menos cuando kieren follar, no estan acostumbradas a q las digas q no cuando se te abren de patas, unica tactica de la mujer.
 
Vercetti rebuznó:
Bes rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Estas separadas y divorciadas de mas de 30 años..!!! que locas que locas...:1

Ideas claras y pocas manías....el paraíso.

Un saludo

Se nota que ha conocido Vd. pocas de esas. Por lo general son unas desequilibradas de tomo y lomo, que dan bastante miedo con sus manías y paranoias. Esos tics nerviosos, ese ansia posesiva...

Mantengasé lejos de ellas gorrión :lol:

Buenas Tardes

Muchas gracias por el briconsejo.

De todos modos ya no soy un gorrioncillo, más bien un buitre con más antecedentes que el bidé de la Preysler.

Y nadie habló de mantener una relación, sino de darse (y dar) un homenaje.

Un saludo, y le reitero mi agradecimiento
 
lo_camano rebuznó:
Vercetti, yo que soy muy joven y no sé mucho de esto, es peor pajearse por 2E que enseñar las tetas a diestro y siniestro teniendo novio e hijos, y, no contenta con eso, calentarlaspollas a ciertos individuos y, aun no contenta con eso y sin pensar en su marido e hijo, ciberenamorarse, no una, sino un par de veces?


Las q no tenemos novio si podemos no...??? :roll:
 
Claro PAOLA, porque no estas engañando a nadie.
Ademas, no es solo eso, sino que tus pechos son cantaros de miel, que nos suliveran.
 
lo_camano rebuznó:
Claro PAOLA, porque no estas engañando a nadie.
Ademas, no es solo eso, sino que tus pechos son cantaros de miel, que nos suliveran.

Aunque estén operados...

Y aqui veo mucha queja q si los tios no follan y tal y pascual y luego uno va rechazando polvos. Claro que conforme vienen los nuevos tiempos me parece q vamos a ser nosotros los q digamos no.
 
Asi que el Gayarre = Mantenido sin dar chapa... Es cuestion de pensarselo, eso si hay que tener estomago para follarse a la Marujita.

Muy puesto le veo señor etaxys, es usted un pozo de sabiduria callejera. Enhorabuena.
 
quien es el listo que dice que no a una noche de sexo,... eso es ir de sobrao, creo que hay algo del post que se me escapa, sino no entiendo su reaccion...
 
quien es el listo que dice que no a una noche de sexo,... eso es ir de sobrao, creo que hay algo del post que se me escapa, sino no entiendo su reaccion...

Habria que ver a la chota en cuestion señor Osaccs... Eso ayuda a parametrizar el porque de la negativa del señor etaxys. ¿no cree?

Salu2
 
lo_camano rebuznó:
Vercetti, yo que soy muy joven y no sé mucho de esto, es peor pajearse por 2E que enseñar las tetas a diestro y siniestro teniendo novio e hijos, y, no contenta con eso, calentarlaspollas a ciertos individuos y, aun no contenta con eso y sin pensar en su marido e hijo, ciberenamorarse, no una, sino un par de veces?
La última parte es la que no entendí...
 
Señor Calvo rebuznó:
quien es el listo que dice que no a una noche de sexo,... eso es ir de sobrao, creo que hay algo del post que se me escapa, sino no entiendo su reaccion...

Habria que ver a la chota en cuestion señor Osaccs... Eso ayuda a parametrizar el porque de la negativa del señor etaxys. ¿no cree?

Salu2

habria que tener en cuenta ese factor, pero sea como sea la tia, seguro que callos mas grandes se ha follao antes, y ademas, nunca hay que decir que no a una tia, ya que como lei en un articulo de torbe, se follo a una gorda fea que luego lo dejo supersatisfecho.... nunca se sabe que esconde el huevo kinder hasta que no se abre señor calvo...
 
Jajajaja las tias se lo tomaron como que eran adefesios infollables y se rebotaron no porque andasen calentisimas de la muerte y les dijeran que no eran horas (cosa que no niego).

Lo que pasa es que hay muchas por ahi que se piensan que son el puto ombligo del mundo, una vez en el coche pensarian "ya esta, conseguido" y se verian como las divas de la noche.

El dejarlas en casa les debio de dar una patada en el ego de cojones sin pararse a pensar en la posibilidad de que estuvierais demasiado cansados como para hacer nada.

Juas eso es muy tipico, mientras las tias nos rayamos y le damos 100 vueltas a las cosas pensando que todo va por nosotras la explicacion suele ser la opcion mas simple . Si se aplicara mas esta sencilla regla buena parte de follones se ahorrarian.

Hicistes bien que quieres que te diga
 
Normalmente la explicacion mas simple es la correcta.

Srta Patrix tiene razon en decir que las feminas dan muchas vueltas a las cosas y que en ciertas ocasiones no logran relajarse lo suficiente como para pasar un rato agradable.
 
Señor Calvo rebuznó:
quien es el listo que dice que no a una noche de sexo,... eso es ir de sobrao, creo que hay algo del post que se me escapa, sino no entiendo su reaccion...

Habria que ver a la chota en cuestion señor Osaccs... Eso ayuda a parametrizar el porque de la negativa del señor etaxys. ¿no cree?

Salu2

Muy sencillo:fisico normal,bastante alcohol en el organismo de ellas,lo primordial la hora (algunas veces no),cuando empieza amanecer.....no soy hombre.

Un saludo.
 
Patrix rebuznó:
Lo que pasa es que hay muchas por ahi que se piensan que son el puto ombligo del mundo, una vez en el coche pensarian "ya esta, conseguido" y se verian como las divas de la noche.

Creia que lo de "ya esta conseguido" cuando se montan en el coche lo pensabamos solo los tios.
 
PAOLA rebuznó:
Etaxys....me parto con tus historias y la manera de contarlas :lol:

Es q las mujeres tenemos miga ehhh....;)

Este post se escapo,para una vez que me dice algo,aprovecho....luego me dais cera.

Paola,te invito a cenar,intentare sorprendenter,iremos a un sitio donde solo den primeros platos,que es lo que te mereces,hay cien para elegir,pero juntos pediremos 32.

Un saludo.(el sitio existe,son platitos pequeños)
 
Arriba Pie