Los veganos, los sintientes y las personas. Por favor, Astronauta, sácame del lío

¿Piensas que el sistema nervioso de otros animales, o negros, funca como el tuyo?
 
Si se pone a pisar una vaca en su entorno natural, por ejemplo ushuaia, no vaís a dejar de comer vaca:lol:

si se pone a pisar vaca en ushuaia, lo que dejo de comer es, chancla, por ejemplo.

esque soy un acerrimo activista pro-benito.

apoyo cualquier cosa que me guste o me beneficie.

me llamareis loco algunos.
 
Se por donde vas ;) El tema es que ciertas especies tienen sistema nervioso, lo cual es una gran putada porque es lo que te hace sentir dolor y sufrimiento y otras sensaciones desagradables. Eso es lo que manifiestan los seres humanos y animales en general cuando están pasando por un momento de agonía e intenso dolor. Los reptiles y los peces también tienen sistemas nerviosos y sufren dolor. El problema es que no lo manifiestan como una persona, perro, gato, etc. Su "expresión" del dolor es diferente. Comparar el dolor de una lechuga con la de un cerdo que esta siendo apuñalado con una espada no es la mejor comparación. Si hablamos de cortar patatas, zanahorias, pepinos, tomates, cebollas, calabacines y otras productos del huerto, no tendremos una respuesta como cortarle el pescuezo a una oveja. Es por el sistema nervioso. Dicho de otra manera... cuando se tiene conciencia, se sabe lo que está pasando y lo que va a pasar. Miedo, ansiedad, dolor, desesperación y depresión son cosas por las que pasan muchos animales. No veremos estas reacciones en vegetales y frutas.

Por cierto, el sistema nervioso también da cosas buenas. Cuando te la chupan el sistema nervioso nos da una alegría. Por lo demás, es una putada si te dan una estocada o te cortan un miembro.

Lo decía por la actitud de: como hay gente que hace perrerías a los animales, dejo de comer carne...

Lo normal es matarlos casi sin sufrimiento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque me parece que a benito, abogado alcoholico o a mí nos pones un chuletón delante, y como si lo han matado a pellizcos :lol:
 
A un niño no le digas que está comiendo un conejo, un cochinillo o un corderillo porque se llevará el puto disgusto de su vida. Ya lo aprenderá según se haga mayor. Yo creo que un gran número de personas se ha planteado dejar de comer carne por motivos éticos (más que por salud). Sobre todo después de haber visto ciertas cosas en su vida. Al final se convence que es el ciclo de la vida y se olvida del asunto. En otros casos no es así y se da el paso a ser vegetariano o vegano.

Creo que lo he dicho en este mismo hilo, pero lo que falta es ver la realidad. No sólo ver cómo matan al conejo de un puñetazo en el pescuezo antes de la deliciosa paella, sino cómo se le alimenta, cómo se le dan antibióticos, se reciben bocados con muy mala hostia y se despelleja y descuartiza la carne.

En mi caso lo último que vi fue a los animales vivos, después de haber comido muchas veces su carne y haber visto otras tantas sus miembros cuidadosamente ordenados esperando al cocinero. No sé si es el mejor orden, pero a mí, por mucho que me gusten los animales, me pareció todo bastante lógico.
 
A un niño no le digas que está comiendo un conejo, un cochinillo o un corderillo porque se llevará el puto disgusto de su vida.


Tampoco le digas a algo que NO, ni le mandes hablarte con respeto, ni le enseñes a callarse cuando procede, ni le dejes entrever que no todo saldrá siempre como él quiere, no sea que se vaya a frustrar y se traumatice para siempre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Opino que las 4 estaciones es una obra sobrevalorada, incluso para matar marranos, y que a los niños hay que soltarles una hostia a tiempo, que salgan maricones no me importa, pero que renuncien a comer alimentos con el proteoma completo es para soltarles un soplamocos a mano abierta, antes de pensar en los sentimientos de los demás, hay que pensar en los tuyos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Opino que las 4 estaciones es una obra sobrevalorada, incluso para matar marranos, y que a los niños hay que soltarles una hostia a tiempo, que salgan maricones no me importa, pero que renuncien a comer alimentos con el proteoma completo es para soltarles un soplamocos a mano abierta, antes de pensar en los sentimientos de los demás, hay que pensar en los tuyos


De lo contrario pasaria esto, claro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que esto daría para tema aparte, la excesiva influencia que tiene la empatía en la educación de los niños, que no dejan de ser personas subdesarrolladas y por lo tanto inferiores a las que hay que domesticar en contra de su voluntad natural de pequeño salvaje. Los niños no se traumatizan si saben que comen animales, es una mentira destinada a sugerir que es mejor que no coman carne en absoluto o en su defecto que piensen que los filetes del envase crecen por generación espontánea.

Lo primero es que los niños ya son bastante subnormales antes de alcanzar su pleno desarrollo intelectual como para encima condicionarlos (todavía más de lo que ya estarán) con mentiras destinadas a sobreprotegerlos. Lo segundo es que por muy subnormales que sean se les presupone una inteligencia mínima para distinguir contextos, yo de pequeño entendía perfectamente que los moñacos antropomorfos de Disney eran un producto de la fantasía, no como los animales reales destinados a ser comidos. Lo tercero es suponer que un niño tiene potestad para decidir qué es lo que tiene que comer y lo que no en función de sus sentimientos inmaduros y por lo tanto irrelevantes, se come lo que se le pone en la mesa y no se levanta hasta terminárselo.
 
Anda !! Si de nuevo se cumple mi teoría de la RGR ( REGLA DE LAS GAFAS REDONDAS ).
Que sí, Que sí, cada loco con su tema.

PD: Los Gilipollas dan pistas, saber identificarlas os ayudará en la vida. Valorad mis sabios consejos.
 
Creo que lo he dicho en este mismo hilo, pero lo que falta es ver la realidad. No sólo ver cómo matan al conejo de un puñetazo en el pescuezo antes de la deliciosa paella, sino cómo se le alimenta, cómo se le dan antibióticos, se reciben bocados con muy mala hostia y se despelleja y descuartiza la carne.

En mi caso lo último que vi fue a los animales vivos, después de haber comido muchas veces su carne y haber visto otras tantas sus miembros cuidadosamente ordenados esperando al cocinero. No sé si es el mejor orden, pero a mí, por mucho que me gusten los animales, me pareció todo bastante lógico.

yo tuve dos conejos y a los dos se los intento cargar mi abuela cuando cogieron el kilo de peso.

"Si esque se crian pa eso"

y yo

"Ya ya, pero esque este me lo regalo Noemi, y no sabria como decirle que me lo he acabado comiendo en una paella"

"ah claro, es que ahora sois de tiquis miquis"
Edito:

Igual al primero le habria ido mejor con el cate, porque a los 6 años de vida, el cabron pesaba cuatro kilos y medio, que el veterinario ya me dijo de sacrificarlo porque tenia las articulaciones hechas arena.

aun asi rehuse, y a los dos dias le acabo petando la patata, me lo encontre tiesecico al pobre, como tampoco se meneaba mucho, es plausible que cuando constate que estaba fiambre llevara un par de dias en el valhalla.

ay Brüno, como te echo de menos
 
Última edición:
Con explicar que las grasas son precursoras de los bichitos llamados hormonas y que necesitas 20 aminoácidos me sobra

Cordero con alcachofas >>>>>>> Dar formas de alimento cárnico al tofu
 
Es que esto daría para tema aparte, la excesiva influencia que tiene la empatía en la educación de los estadounidenses, que no dejan de ser personas subdesarrolladas y por lo tanto inferiores a las que hay que domesticar en contra de su voluntad natural de pequeño salvaje. Los estadounidenses no se traumatizan si saben que comen animales, es una mentira destinada a sugerir que es mejor que no coman carne en absoluto o en su defecto que piensen que los filetes del envase crecen por generación espontánea.

Lo primero es que los estadounidenses ya son bastante subnormales antes de alcanzar su pleno desarrollo intelectual como para encima condicionarlos (todavía más de lo que ya estarán) con mentiras destinadas a sobreprotegerlos.

Lo segundo es que por muy subnormales que sean se les presupone una inteligencia mínima para distinguir contextos, yo de pequeño entendía perfectamente que los moñacos antropomorfos de Disney eran un producto de la fantasía, no como los animales reales destinados a ser comidos.

Lo tercero es suponer que un estadounidense tiene potestad para decidir qué es lo que tiene que comer y lo que no en función de sus sentimientos inmaduros y por lo tanto irrelevantes, se come lo que se le pone en la mesa y no se levanta hasta terminárselo.
Ficdex
No me caen mal, pero ver a yankis y británicos cenar comistrajos dignos de putos críos jugando a las cocinillas, me ha obligado al ajuste de su masuno.
Good night & good luck.
 
Última edición:
Ficdex
No me caen mal, pero ver a yankis y británicos cenar comistrajo dignos de putos críos jugando a las cocinillas, me ha obligado al ajuste de su masuno.
Good night & good luck.

acabas de separar en parrafos el post de black asi por la cara?
 
En nada y en un esfuerzo por superarse veo que van a pedir prohibir "podar".
 
yo tuve dos conejos y a los dos se los intento cargar mi abuela cuando cogieron el kilo de peso.
Precisa como sólo una abuela puede ser. Si pasan del kg de peso, da igual lo que hayan comido, se ponen correosos.

Si encima son de esos que vienen en bolsas como si fueran ratas bajo una manta térmica tras un accidente de tráfico, el hígado les sabe a antibiótico.

A menudo los veganos hablan del sufrimiento del animal. Yo también estoy en contra, no quiero que el animal sufra. Su carne puede perder calidad por el estrés sufrido a lo largo de su vida, incluso en el momento de su muerte, por eso sabe mucho mejor el atún pescado con anzuelo de plástico. No es ponerse sibarita, no es mucho más caro que el otro. Luego que cada uno tenga los sentimientos que quiera. Mi abuelo, mucho más cafre que yo, jamás comió cabrito. Decía que lloraban como niños y que no podía soportarlo.

Para mí las chuletas de cabrito son la carne más deliciosa que he probado, pero aún no he matado a ninguno para valorar realmente tamaño sacrificio.
 
Precisa como sólo una abuela puede ser. Si pasan del kg de peso, da igual lo que hayan comido, se ponen correosos.

Si encima son de esos que vienen en bolsas como si fueran ratas bajo una manta térmica tras un accidente de tráfico, el hígado les sabe a antibiótico.

A menudo los veganos hablan del sufrimiento del animal. Yo también estoy en contra, no quiero que el animal sufra. Su carne puede perder calidad por el estrés sufrido a lo largo de su vida, incluso en el momento de su muerte, por eso sabe mucho mejor el atún pescado con anzuelo de plástico. No es ponerse sibarita, no es mucho más caro que el otro. Luego que cada uno tenga los sentimientos que quiera. Mi abuelo, mucho más cafre que yo, jamás comió cabrito. Decía que lloraban como niños y que no podía soportarlo.

Para mí las chuletas de cabrito son la carne más deliciosa que he probado, pero aún no he matado a ninguno para valorar realmente tamaño sacrificio.

Hay una teoría antropológica que dice que los judíos no comen cerdo porque los chillidos del animal les recordaba, inquietantemente, al de los sacrificios humanos...
 
Hay una teoría antropológica que dice que los judíos no comen cerdo porque los chillidos del animal les recordaba, inquietantemente, al de los sacrificios humanos...
hqdefault.jpg
 
Espero que al menos te hicieras una paella con tu hamijo.

no, no nos lo zampamos porque cuando me lo encontre fiambre no sabia cuando casco y como podia llevar 3 o 4 dias frito, porque estaba tieso como un tronco, y olia a peste su jaula, decidi que lo mejor era tirarlo a la basura directamente.

Precisa como sólo una abuela puede ser. Si pasan del kg de peso, da igual lo que hayan comido, se ponen correosos.

Si encima son de esos que vienen en bolsas como si fueran ratas bajo una manta térmica tras un accidente de tráfico, el hígado les sabe a antibiótico.

A menudo los veganos hablan del sufrimiento del animal. Yo también estoy en contra, no quiero que el animal sufra. Su carne puede perder calidad por el estrés sufrido a lo largo de su vida, incluso en el momento de su muerte, por eso sabe mucho mejor el atún pescado con anzuelo de plástico. No es ponerse sibarita, no es mucho más caro que el otro. Luego que cada uno tenga los sentimientos que quiera. Mi abuelo, mucho más cafre que yo, jamás comió cabrito. Decía que lloraban como niños y que no podía soportarlo.

Para mí las chuletas de cabrito son la carne más deliciosa que he probado, pero aún no he matado a ninguno para valorar realmente tamaño sacrificio.

es comprensible lo de tu abuelo, mi abuela no tenia reparo alguno en cargarse un conejo de un collejon, retorcerle el pescuezo a una gallina, o hacer matanza.

eso si, el cordero no lo puede comer. una vez me lo comparo con que era como para mi comer perro, a saber porque les tendria ese aprecio a los bichos esos.
 
no, no nos lo zampamos porque cuando me lo encontre fiambre no sabia cuando casco y como podia llevar 3 o 4 dias frito, porque estaba tieso como un tronco, y olia a peste su jaula, decidi que lo mejor era tirarlo a la basura directamente.

Has conseguido sacarme una lagrimilla de la emocion :(.
 
El cordero no lo puede comer. una vez me lo comparo con que era como para mi comer perro, a saber porque les tendria ese aprecio a los bichos esos.

Juegan contigo y te persiguen igual que un cachorrillo de un perro. Tampoco tengo cojones a comerlo y solo de pensarlo ya me entra bajón.
 
Arriba Pie