Los veganos, los sintientes y las personas. Por favor, Astronauta, sácame del lío

Hoy he pisado un cardo. ¿Me multarán por ello? ¿Alguna asociación de esas se me echará encima? Estoy aterrado.
 
Hoy he pisado un cardo. ¿Me multarán por ello? ¿Alguna asociación de esas se me echará encima? Estoy aterrado.
Depende: si es un cardo borriquero, de los que pinchan y adornan cualquier secarral, no hay problema. Pero como sea un hermoso ejemplar comestible, de los que les gusta a los riojanos, se puede ir preparando. Con las plantas también somos especistas...
 
Sale a correr, y cuando vuelve, se encuentra la casa mágica: los niños con las tareas hechas, bañados y cenados, la casa limpia, y a cenar a mesa puesta. Y la muy guarra, sin hacer su rutina diaria de mancuernas, senta dillas y carrera...

La Monitora de mi gym donde te gustaría ver pollas tiene dos, y las del zumba algunas tienen tres.

La casada con un sargento de la guardia civil de tráfico va con su hija y allí nos tiene a todos trempando. La casada con un policía nacional tiene una parejita.
 
Hombre, no digo yo que sea una ruina, que ya quisieran muchos tal y como está el patio. Pero que plantee como un chollo para una chica feminista, urbana y culta hacerse embarazar tres veces por un tarugo pueblerino y vivir encerrada sin más opciones que ser ama de casa en un poblacho... pos quizás como que no.

¿Y no era de Talavera?:shock:

Las mujeres dan muchos cambios. No sé si serán las hormonas o yo qué sé.

Pero más de una y más de dos he visto yo que en sus años mozos iban de progres y liberadas y han conocido a un tío, que debe haberles hecho ver la luz en forma de follada épica, y ahora, madres de familia, van diciendo que a ver cuándo coño inventan aquí el Frente Nacional, que está todo hecho una mierda y que cada vez hay más moros y gentuza...

Tíos que dan cambios radicales también hay, pero menos. Yo creo que nosotros somos más estables.
 
Entretenido ensayo pero peca de laista que tira para atrás.

Me tocáis mucho las pelotas con eso del lainismo o cómo cojones de diga. En mi pueblo se habla así y a mí no me parece mal, la verdad. Otra cosa es que vosotros seáis una panda de hijos de puta educados en colegios de pago y que ahora dediquéis vuestro tiempo en buscar las faltas a los pobres que nos hemos sacado el graduado en los colegios públicos.

A mí eso del lainismo, o cómo se llame, no me lo enseñaron en el colegio, pero sí que me dijeron que estar todo el día corrigiendo a los demás es de mala educación.
 
. Otra cosa es que vosotros seáis una panda de hijos de puta educados en colegios de pago y que ahora dediquéis vuestro tiempo en buscar las faltas a los pobres que nos hemos sacado el graduado en los colegios públicos.
.

Colegios públicos Vs colegios de pago. Da para hilo.

La cantidad de membrillos que conozco que no sacaron nada después de que sus padres derrocharan un capital en su educación.

Que alguno lo abra que yo estoy ocupado siguiéndole los pasos al jefe en su periplo por Granada
 
Me tocáis mucho las pelotas con eso del lainismo o cómo cojones de diga. En mi pueblo se habla así y a mí no me parece mal, la verdad. Otra cosa es que vosotros seáis una panda de hijos de puta educados en colegios de pago y que ahora dediquéis vuestro tiempo en buscar las faltas a los pobres que nos hemos sacado el graduado en los colegios públicos.

A mí eso del lainismo, o cómo se llame, no me lo enseñaron en el colegio, pero sí que me dijeron que estar todo el día corrigiendo a los demás es de mala educación.
Lo siento si te molestó la corrección,de colegio de pago nanai ,me saque la ESO en educación para adultos cuando los de mi edad estaban en la universidad,el tema de utilizar "la" cuando se debe usar "le" es propio de la peninsula por eso a mí que soy de Canarias me choca bastante,en cambio aqui en la colonia se estila el loismo es decir usar lo cuando toca le ,lo mordió por ejemplo ,un saludo Entelequia.
 
Colegios públicos Vs colegios de pago. Da para hilo.

La cantidad de membrillos que conozco que no sacaron nada después de que sus padres derrocharan un capital en su educación.

Que alguno lo abra que yo estoy ocupado siguiéndole los pasos al jefe en su periplo por Granada

El que es buen estudiante se hace Doctor estudiando en público,lo cierto es que si tus papis tienen dinero y te pagan la universidad privada ,en esa situación ya puedes elegir que título colgar de tu pared ya puedas ser el mayor cateto que parió madre.
 
Lo siento si te molestó la corrección,de colegio de pago nanai ,me saque la ESO en educación para adultos cuando los de mi edad estaban en la universidad,el tema de utilizar "la" cuando se debe usar "le" es propio de la peninsula por eso a mí que soy de Canarias me choca bastante,en cambio aqui en la colonia se estila el loismo es decir usar lo cuando toca le ,lo mordió por ejemplo ,un saludo Entelequia.

Y para dar lecciones caga usted este párrafo sin un miserable punto, lleno de comas colocadas arbitrariamente y sin concierto alguno, con clamorosas omisiones de tildes y dejando otro puñado de comas sin colocar.

Internet se ha convertido en un altavoz para subnormales que en otro tiempo no habríamos tenido que soportar con horror. Veo que usted es uno de ellos.
 
Y para dar lecciones caga usted este párrafo sin un miserable punto, lleno de comas colocadas arbitrariamente y sin concierto alguno, con clamorosas omisiones de tildes y dejando otro puñado de comas sin colocar.

Internet se ha convertido en un altavoz para subnormales que en otro tiempo no habríamos tenido que soportar con horror. Veo que usted es uno de ellos.
Las tildes las pongo cuando me dá por ponerlas,lo mismo con las comas,punto y coma.Y usted ¿qué clase de subnormal es?,¿un filólogo en paro?.
 
Y para dar lecciones caga usted este párrafo sin un miserable punto, lleno de comas colocadas arbitrariamente y sin concierto alguno, con clamorosas omisiones de tildes y dejando otro puñado de comas sin colocar.

Internet se ha convertido en un altavoz para subnormales que en otro tiempo no habríamos tenido que soportar con horror. Veo que usted es uno de ellos.

Las tildes las pongo cuando me dá por ponerlas,lo mismo con las comas,punto y coma.Y usted ¿qué clase de subnormal es?,¿un filólogo en paro?.

No hase falta que dises nada más.
 
"Tener los pezones ya sacados", "Thorndiken", "lainismo"
En breve, Nuevo Diccionario de la Lengua Española. Editado por Entelequia ediciones.
 
"Tener los pezones ya sacados", "Thorndiken", "lainismo"
En breve, Nuevo Diccionario de la Lengua Española. Editado por Entelequia ediciones.

Con prólogo de Juan O. Capsicum, el enfant terrible del valle del Ebro.
 
Anoche escuché en la arradio una entrevista a una escritora que ha publicado un libro sobre el vegetarianismo. Por lo visto, la cosa es asín:

-Vegetariano: el que come vegetales Fruta, hortalizas, frutos secos), huevos y lácteos.
- Vegetariano estricto: sólo vegetales.
-Vegano: aparte de vegetariano estricto, se niega a usar todo lo que se haya confeccionado a partir de animales: pieles, cuero en ropa, bolsos y zapatos, lana, etc

A lo mejor me compro el libro, que en el programa de Las Campos contaron que Bigote Arrocet se conserva así porque ha sido vegetariano durante muchos años. Aquí con 65 tacos:

maria-teresa-campos-y-bigote-arrocet-en-madrid-gtres.jpg


Ya quisieran ese pelazo muchos foreros de 35...
 
Las mujeres dan muchos cambios. No sé si serán las hormonas o yo qué sé.

Pero más de una y más de dos he visto yo que en sus años mozos iban de progres y liberadas y han conocido a un tío, que debe haberles hecho ver la luz en forma de follada épica, y ahora, madres de familia, van diciendo que a ver cuándo coño inventan aquí el Frente Nacional, que está todo hecho una mierda y que cada vez hay más moros y gentuza...

Tíos que dan cambios radicales también hay, pero menos. Yo creo que nosotros somos más estables.

¿Ha leído usted el relato "Una buena mujer", de Chéjov? Su reflexión me lo ha recordado vívidamente, aunque en realidad nunca lo he olvidado; es un cuento francamente chocante.
 
:lol::lol::lol:. Sobra cualquier comentario:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie