Los veganos, los sintientes y las personas. Por favor, Astronauta, sácame del lío

Me pregunto si a ti te parecería un lujo tener que repartir 1200 euros entre dos adultos y tres niños
(ignoro si das por pagada la casa), y si a ti, que vives tú solo en una cochiquera en la que hay que entrar a saltos y con traje de astronauta para salir indemne, te resultaría fácil tener toda una casa en la que viven cinco siempre limpia, las compras hechas, las comidas preparadas, los niños atendidos y al marido contento por esa exorbitante cantidad de dinero.
:face::face::face::face:
Pues claro que es un sueldo digno en un pueblo. Y 1200 euros se estiran bastante mas en un pueblo que 1500 en una ciudad.

Y en un pueblo de Extremadura como el de Entelequia no creo que haya muchas hipotecas de 200.000 euros
 
Pues claro que es un sueldo digno en un pueblo. Y 1200 euros se estiran bastante mas en un pueblo que 1500 en una ciudad.

Y en un pueblo de Extremadura como el de Entelequia no creo que haya muchas hipotecas de 200.000 euros
Hombre, no digo yo que sea una ruina, que ya quisieran muchos tal y como está el patio. Pero que plantee como un chollo para una chica feminista, urbana y culta hacerse embarazar tres veces por un tarugo pueblerino y vivir encerrada sin más opciones que ser ama de casa en un poblacho... pos quizás como que no.

¿Y no era de Talavera?:shock:
 
Hombre, no digo yo que sea una ruina, que ya quisieran muchos tal y como está el patio. Pero que plantee como un chollo para una chica feminista, urbana y culta hacerse embarazar tres veces por un tarugo pueblerino y vivir encerrada sin más opciones que ser ama de casa en un poblacho... pos quizás como que no.

¿Y no era de Talavera?:shock:
Coño, lo dices como si fuese algo raro y no pasase todos los dias.

Las tías cambian de idea a golpe de coño. Y en el momento que algo le moja las bragas los ideales se los pasan por el jopo
 
No conozco muchos casos semejantes. Eso le puede ocurrir a una choni de las de tu pueblo, aue tienen escasas alternativas, no a una mujer cultivada y urbanita, que como mucho se tirará un par de veces al cateto por el morbo de sentir lo primigenio en sus entrañas, y adiós muy buenas.
 
No conozco muchos casos semejantes. Eso le puede ocurrir a una choni de las de tu pueblo, aue tienen escasas alternativas, no a una mujer cultivada y urbanita, que como mucho se tirará un par de veces al cateto por el morbo de sentir lo primigenio en sus entrañas, y adiós muy buenas.

¡De toda la vida de Dios! Una choni de extrarradio es más exigentes que la de pueblo.

Y más urbanita y sobre todo, cultivada.

Dónde va a parar.
 
¿Usted también es de pueblo?

No y sí.

Digamos que soy un moderno de provincias. No nací con boina, pero sí conozco la gorra de la Caja Rural.

Lo que no me impide ser urbanita y disfrutar de las ciudades y sus ventajas, seguramente con mayor frecuencia que los autóctonos.
 
No, será por que todo lo que se cultiva es vegetal.

(Excepto células, virus y microbios)

Ah vale, Es que pensé que lo decía porque era una chica culta y me temo que no es así, es gilipollas, muy "cultivada" en lo del veganismo pero ni puta idea de lo que es la vida en general.
 
Ah vale, Es que pensé que lo decía porque era una chica culta y me temo que no es así, es gilipollas, muy "cultivada" en lo del veganismo pero ni puta idea de lo que es la vida en general.

¡Qué dices! A ti lo que te pasa es que eres de pueblo y por lo tanto, un cateto. Los/las de ciudad son los que saben.

Huertos urbanos y veganismo forever

Y dejarse embarazar por catetos de pueblo o por mileuristas de traje y corbata.
 
Con quince kilos más le metía penis, o dejaba que me hiciera una a la crema.
 
No conozco muchos casos semejantes. Eso le puede ocurrir a una choni de las de tu pueblo, aue tienen escasas alternativas, no a una mujer cultivada y urbanita, que como mucho se tirará un par de veces al cateto por el morbo de sentir lo primigenio en sus entrañas, y adiós muy buenas.

Se te nota puesto, si....

Entoces, segun tu, solo hay chonis sin alternativas e incultas en los pueblos. Y en las ciudades todas son cultivadas. Y claro, todos los gays tienen varias carreras, visten bien, tienen tipazo y viven en aticos.

Yo si conozco a mas de una. El caso mas sangrante una enfermera madrileña, de IU, porrerilla, muy alternativa y feminista, cosmopolita, urbanita y multicultural. Con mundo y hablando tres idiomas. Morena y tipazo. De eso hace ocho años. Ahora culona y fofa, sin rastro de la sonrisa que tenia antaño, odio eterno a los moros y dos desechos genéticos de un cabo de la guardia civil de Pozo Alcon, provincia de Jaen.

Sus abuelos eran de mi pueblo. Solo habia venido en contadas ocasiones para eventos familiares y aprovechar para tocar los cojones y decir todo lo que nos estabamos perdiendo por ser de alli y todo lo que ella podia disfrutar por ser Madrid. Como si a alguien le importara. Y mira tu por donde, hace ocho años vino a las fiestas con sus amigos madrileños a enseñarles el pueblo de sus abuelos. Y alli el picoleto dio buena cuenta de ella.

Que se joda, por puta y madrileña.
 
Última edición:
Es que para tener odio eterno a los moros sólo hay que conocerlos.
Y, claro, como se fue a Madrid ...

.pringui
 
Ahora que lo dices @curro jimenez yo tengo un amigo que se ha ido a Madrid a currar y cada vez que viene al norte cuenta lo muy mucho que mola Madrid y lo bien que está allí, lo pequeño y pueblerino que es esto comparado con la gran urbe etc.
Que no digo que sea mentira, pero me ha recordado a la actitud de tu amiga, de venir a opinar sobre lo que no le han preguntado.

Tambien es verdad que el resto que conozco que se han ido a Madrid les encantaría volver y están hasta la polla de la capital del reino.
 
Ahora que lo dices @curro jimenez yo tengo un amigo que se ha ido a Madrid a currar y cada vez que viene al norte cuenta lo muy mucho que mola Madrid y lo bien que está allí, lo pequeño y pueblerino que es esto comparado con la gran urbe etc.
Que no digo que sea mentira, pero me ha recordado a la actitud de tu amiga, de venir a opinar sobre lo que no le han preguntado.

Tambien es verdad que el resto que conozco que se han ido a Madrid les encantaría volver y están hasta la polla de la capital del reino.

Llamarla amiga....... digamos conocida. Nunca podria considerar a esa subnormal mi amiga. Y ella creo que piensa lo mismo de mi.

Gente que ha ido a Madrid a estudiar y ha vuelto como si hubiese estado en la Atlantida conozco unos cuantos. Y a todos les respondo lo mismo. Se donde esta Madrid, hace mucho que tuve que vivir alli unos meses, antes de que tu terminases el instituto. Que ya hay que ser retrasado para comparar la capital del reino con un pueblo perdido en la España profunda. Tambien conozco a otros que ha estado y han vuelto diciendo que menudo estercolero, que como cojones puede visir una persona alli. Supongo que eso ira con la personalidad de cada uno.
 
Última edición:
El amor a la capital suele ser proporcional al grado de homosexualidad u homofilia.
 
Don Curro, y sabe k le pudo pasar a una progre letrada, con lenguas y mundo para caer en las garras de un cabo analfa y con jornal justito de la civil? Y habiendo caído, sea el motivo que sea, pq se ha dejado perder físicamente? Ella cotiza o es mantenida?
 
Murió pero se sintió " princesa " por un tiempo.
Tá buena ( la crujo ).


no se ha muerto ha puesto un video hace 3 dias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y se le ve mas gorda que nunca
 
Don Curro, y sabe k le pudo pasar a una progre letrada, con lenguas y mundo para caer en las garras de un cabo analfa y con jornal justito de la civil? Y habiendo caído, sea el motivo que sea, pq se ha dejado perder físicamente? Ella cotiza o es mantenida?

Sabemos que iba borracha cuando se la percutio el cabo. El cabo iba peor. Otros dos guardias también se cargaron a dos amigas.

El caso es que dos findes después estaba allí otra vez, cuando ella solo venia una vez cada seis años. Ni a los entierros de los abuelos vino. Y en cosa de dos meses la vimos como cuatro o cinco veces. Preguntamos y nos dijeron que estaba liada con el cabo de Pozo Alcon.

El cabo es buen tío, no se los estudios que tendrá. Puede ser de mi edad y es un tío con el que se puede tratar, no es como el cabo de hace 50 años.

Ella no trabaja, eso seguro. Y como ha cambiado de mentalidad si he podido comprobarlo. Antes hablaba muy bien de la emigración y todo eso. Ahora sale el tema de los moros y da angustia oírla.

Y lo de como se ha dejado no lo se. Ha parido dos veces ya. No es excusa por que es joven y tiene tiempo para mover el culo. El cabo esta mazao, sale a correr y se cuida. No es que sea por el.
 
El caso es que ha parido dos veces ya.
El cabo esta mazao, sale a correr y se cuida. No es que sea por el.
Sale a correr, y cuando vuelve, se encuentra la casa mágica: los niños con las tareas hechas, bañados y cenados, la casa limpia, y a cenar a mesa puesta. Y la muy guarra, sin hacer su rutina diaria de mancuernas, senta dillas y carrera...
 
Sale a correr, y cuando vuelve, se encuentra la casa mágica: los niños con las tareas hechas, bañados y cenados, la casa limpia, y a cenar a mesa puesta. Y la muy guarra, sin hacer su rutina diaria de mancuernas, senta dillas y carrera...
A saber como tiene la casa esa. Das por hecho muchas cosas tu
 
no se ha muerto ha puesto un video hace 3 dias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y se le ve mas gorda que nunca


El perro opina que la tía es gilipollas y a los 30 segundos ( asqueado de la vida ) se va.
Conozco parejas de humanos que son así.
 
Arriba Pie