Los veganos, los sintientes y las personas. Por favor, Astronauta, sácame del lío

La carne humana se parece en sabor bastante a la de cerdo.
Lo leí en un reportaje sobre tribus caníbales durante la conquista de América.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Joder que maricas malas sois todas, yo soy bastante mas joven y no tengo reparo en matar al bicho y comérmelo a pesar de que crecí en una época con mas mariconismo que nunca.
Perros, gatos y así pues no me atrae, pero es mas algo cultural, que si tuviera buen hambre caerían.
 
mi blao, mi blou ...

eso si, el cordero no lo puede comer. una vez me lo comparo con que era como para mi comer perro, a saber porque les tendria ese aprecio a los bichos esos.

china-japonesa-follando-perros-sexo.jpg
 
La carne humana se parece en sabor bastante a la de cerdo.
Lo leí en un reportaje sobre tribus caníbales durante la conquista de América.


Soy pobre y tengo una mierda de XT1068 con mogollón de fotos de pollas


Lo leístes en la celda, joputa.

soy-canibal-si-como-tejido-humano-creado-en-laboratorio_full_landscape.jpg
 
Los veganos son unos hijosdeputa subnormales retrasaos.
Es un paradigma, y un paradigma no necesita demostración.
FIN DEL HILO ( bueno, no, que siga la fiesta, que son tontos )
 
Última edición por un moderador:
Es que voy por ráfagas, no dejo hilo vivo. Luego me voy y vuelvo mañana.
 
Estoy buscando el vídeo de liachu y las cabras, ¿ha desaparecido?
 
. Con el tema de los animales es un proceso que empieza desde que somos niños. A un niño no le digas que está comiendo un conejo, un cochinillo o un corderillo porque se llevará el puto disgusto de su vida. Ya lo aprenderá según se haga mayor. Yo creo que un gran número de personas se ha planteado dejar de comer carne por motivos éticos (más que por salud). Sobre todo después de haber visto ciertas cosas en su vida. Al final se convence que es el ciclo de la vida y se olvida del asunto. En otros casos no es así y se da el paso a ser vegetariano o vegano.

No conozco a ningun vegetariano o vegano en mi pueblo, y de los cnocidos que tengo por los pueblos de alrededor tampoco conozco ninguno. No digo que no los haya.

Desde pequeño que visto en mi casa matar, pelar y trocear animales y creo que todos mis amigos han pasado por eso, y los que no lo son tambien. Y no conozco a nadie que tenga ningun trauma. Me da que esa es una excusa vuestra, y muy mala por cierto.

El unico trauma era cuando llegaba navidad y habia pelar un par de pavos de 20 kilos. Cuando veias a tu madre poniendo la olla de agua a hervir te tirababas a hacer los deberes como un loco, por que si te pillaba ocioso te podias tirar toda la tarde quitando plumas.

Yo diria hasta que es sano que un niño vea morir un animal de pequeño. Que sepan que que no pasa nada por que se muera una gallina o un conejo, que son tu sustento y que es lo mas normal del mundo que tengas que matarlos tu. Ya los acostumbras desde pequeños y te ahorras dramas como el que vi una vez en el veterianario. Un tio que podria tener sobre los 20 años llorando y pataleando por que se le habia muerto un argaponi. Seguro que el dia que se muera su madre llora menos. Que ganas de darle un par de hostias me dieron. Que a los animales se les tiene cariño, pero que es un argaponi coño, un pajaro que lo unico que sabe hacer es ruido y tirar el pienso fuera del comedero
 
Última edición:
Se por donde vas ;) El tema es que ciertas especies tienen sistema nervioso, lo cual es una gran putada porque es lo que te hace sentir dolor y sufrimiento y otras sensaciones desagradables. Eso es lo que manifiestan los seres humanos y animales en general cuando están pasando por un momento de agonía e intenso dolor. Los reptiles y los peces también tienen sistemas nerviosos y sufren dolor. El problema es que no lo manifiestan como una persona, perro, gato, etc. Su "expresión" del dolor es diferente. Comparar el dolor de una lechuga con la de un cerdo que esta siendo apuñalado con una espada no es la mejor comparación. Si hablamos de cortar patatas, zanahorias, pepinos, tomates, cebollas, calabacines y otras productos del huerto, no tendremos una respuesta como cortarle el pescuezo a una oveja. Es por el sistema nervioso. Dicho de otra manera... cuando se tiene conciencia, se sabe lo que está pasando y lo que va a pasar. Miedo, ansiedad, dolor, desesperación y depresión son cosas por las que pasan muchos animales. No veremos estas reacciones en vegetales y frutas.

Por cierto, el sistema nervioso también da cosas buenas. Cuando te la chupan el sistema nervioso nos da una alegría. Por lo demás, es una putada si te dan una estocada o te cortan un miembro.

Pero no es TU sistema nervioso. Así que cuál es el problema?
 
:lol::lol::lol:

Siempre estoy atento a las últimas protestas de esta gente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie