joder que egoista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sixty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que va tio! ayer na de na....se nos echó el tiempo encima y con el cuento de que es tarde es tarde....ni mamada ni tocamientos ni na...hoy q es viernes a ver si hay suerte :twisted: sino voy a convertirme en el calzonazos del foro :lol:
 
Weno pos ya es sabado, informa q estamos espectantes :shock: Noche del viernes, hubo o no hubo mamada??...
Por cierto mi opinion sobre el tema es que a ella le tendria que salir de si misma el chupartela, "favor por favor". Pero si no es asi, pasasela cerca de la boca cuando este caxonda perdia y supongo que asi se animara. Suerte wei!
 
si... igual se la acerca y esta se la arranca de un bocado y le dice:" no querias que te la comiese, mamon?? joderr que te he dicho que no te la quiero chupar!"
 
bueno tios...la cosa sigue igual...ya me doy por vencido, no hay mamada aunque si hay sexo, y como dice follaputas tengo q disfrutar de ello, y pobre chica, si no me la mama sera porque no le mola, que le vamos a hacer...yo seguire comiendoselo pq me encanta verla estremecerse.

y esta noche...otro episodio.. :twisted:
 
Oye una cosa que se me ha ocurrio, mira comele el chichi pero na, lo justo, un lengüetazo y ya está, ella al estar super caliente te pedira que sigas, pues vien, tu vas al 69 a ver si cuela. Si tienes confianza con ella, lo mejor es q hables y que le digas algo asi como "yo tb quiero..." Yo q se tio, de todas formas hablalo con ella. Yo creo que la confianza pa hablar de sexo con la pareja esta de puta madre. No sabes cuantas warreridas puedes conseguir proponiendolas simplemente,jeje. Eah, suerte y ya nos contaras
 
oye Sixty... pero ya sabes, no le digas "oye, me realizas una pasada de lengua por mi pene"... mejor, "tiaaaaaaaaa! comeme la pollaaaaaaaaa!"
y lo mismo al decirla guarreridas nacionales se vuelve normal y te folla como nunca haran los leones!!! :twisted:
 
Yo ayer estuve con la novia, y weno, vaya, empezó ella asi mu bien, pero al llegar ahi abajo la verdad es que no se esmeró demasiado... algo asi mu cutre que podia decir de 2 minutos incluso.
Ataqué yo dsps, y vaya, demasiado tiempo diria yo, que en el fondo tb me mola jejeje.
De vuelta a la carga, le dije que claro,,, que yo tb queria pasarlo bien, la chica vuelve y asi mu cutrillo... solo de lado xD muxa mano, y to d lado.
Pa joerme mas, dsps del polvo se pone a comer un platano. :evil: No se si lo hizo a posta joer xDDDD, pero na, que no le mola demasiado.. joss si hasta le exo ahi AXE Night Attack, que timo :s dice q ya verá.
Aunque digo yo que por su edad tb es "algo" normal :wink:
 
Cody rebuznó:
.
Aunque digo yo que por su edad tb es "algo"

Perdona tio, pero al leer esto me quede un tanto :shock:
Es que no pillo mu bien la cosa de la edad, que edad debe de tener una persona pa xuparla bien o mal??? o pa querer o no querer??? Hay niñas superguarras y maduras que ni te cuento. Eah ta luego!
 
Je, weno, no me referia a eso.. io lo decia porque ella nunca antes habia hecho nada y claro, que quizás sea ese corte inicial o cualquier tonteria.

Ta claro q por la edad no nos podemos fiar... xD q vaya, cada dia empiezan mas pequeñas :twisted:
 
Ahora ya capto la idea,jeje. Entonces tio si está empezando con eso estate tranqui. Que con el tiempo to se aprende, y si es contigo pos mejor que mejor, enga Cody iun saludo!
 
anda q si no te la come con ganas... no te pongas axe... mejor un poco de mermelada... o nocilla... :twisted:
 
jajaja, si, ella despues d la duxa nocturna, no se que se habia exado en el coño xDD q sabia asi como a naranja :P

pero paso de condimentos ni d condones d sabores ni na d na xD
 
Cody rebuznó:
jajaja, si, ella despues d la duxa nocturna, no se que se habia exado en el coño xDD q sabia asi como a naranja :P

esta claro q tienes q aprender de tu chica. ella se pone naranjitas (o a saber q) para q le comas la rajilla... tio, pues tu igual!!! :twisted:
 
no sabeis la ultima sobre el tema....ayer me dice....que se ha comprado un pintalabios de platano...eso es pa provocar no????

:(
 
prueba poniendole un poquitin de miel a tu polla, y veras como tu novia se prende como las abejas, y sino mira lo q me paso a mi....
kalochup.JPG
 
Kaloni, con que poco te conformas, k pena k no nos conozcamos :lol: :lol: :lol: es broma
 
Sixty rebuznó:
se ha comprado un pintalabios de platano...eso es pa provocar no????
quote]

Yo no se si pa provocar, pero este finde tiene q caer, eh!jeje. Coñas aparte, tio yo q tu se lo decia, justo cuando esteis en el lio se lo dices y ya esta, no creo q en ese momento, segundos despues de que le hayas comio to el coño, se moskee xq le sueltes algo asi como: "Ahora te toca a ti", o "Mira, xupa esto que no te hace falta el pintalabios pal sabor" ejeje. Yo q se tio, la clave creo q es la confianza. Dile q no te vas a correr en su jeto, que lo mismo es eso lo q la tira pa´tras. Y ya con el tiempo pos das el paso de la corrida si te apetece. Son pasos a seguir,jejeje. Enga suerte tio!
 
kaloni esa eres tu ?? mola !!!! me encantan los pendientes!!! :lol: :o
 
Follaputas, no vayas tan de corderito q te comeran los lobos!!!

pd. y quita alguna "u" q el post se lee muy mal... :twisted:
 
Arriba Pie