JODER QUE PUTA CRUELDAD. NO APTO ECOLOGISTAS (aviso)

Darwin1889

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
22
¡CABRONES!

Que llevo viendo 40 mensajes de la tia esa a la que estáis tuneando, chorradas que han comentando en el telediario hace un momento y demás polladas. Está bien que uno, entre aquí a poner cualquier chorrada para arrancar risas, pero que sea continuadamente... ABURRE.

Bien ahora vamos a lo que vamos. ¿Queréis acción? TOMAD

https://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

NO APTO PARA ECOLOGISTAS (2aviso)

Los no ecologistas, tenéis que visualizar el vídeo entero, vais a flipar cuando el animal no tiene piel y sigue vivo.

Co121.jpg

El vídeo este es un fenómeno cíclico. Cada cierto tiempo, alguien lo pone de nuevo.

¿Tú no ves una película cada cierto tiempo? pues esto igual.

Antes que ver las fotos trucadas de la tia esa, más vale ver el vídeo.

Claro que no, no os pongais pieles, desnudos por la calle, en orgias inmensas!!

Además, los animales están para eso. No son más que seres inferiores para nuestro uso y disfrute.

Toda la vida fue así desde la época de los cromañones.

Estas tendencias proteccionistas son de los últimos 30 años, cuando empezaron a creerse algo estos enajenados ecologistas maricones retrasados.

Venga coño, un cosa es estar a favor de los abrigos de pieles que bueno vale, a mi no me hace gracia porque el ser humano ya puede fabricar tejidos que no sean de pieles.

Pero es que ahi se esta torturando, y un animal de esos siente dolor.

Hay formas y formas

Esa es tercermundista y es barbarie en estado puro

Tambien hay que comer carne de vaca y no por ello las descuartizamos vivas ni las matamos a ostias...

Hyperman rebuznó:
Además, los animales están para eso. No son más que seres inferiores para nuestro uso y disfrute.

Toda la vida fue así desde la época de los cromañones.

Estas tendencias proteccionistas son de los últimos 30 años, cuando empezaron a creerse algo estos enajenados ecologistas maricones retrasados.

Ojala dentro de unos años a la gente le de por hacerse trajes de piel de humanos inferiores, contigo teniamos para un par guantes.

Anormal de mierda.

Una cosa es sacrificar a un animal para una necesidad basica otra matar haciendo sufrir al animal en serio, eso es duro y cruel.

El hecho de que se les mate así no es por crueldad, ni por sadismo, ni por joder.

Si a un animal le vas a quitar la piel para hacer abrigos tienes que matarlo sin joderle la piel.

Así que no se les puede ni disparar ni nada que les pueda estropear la piel.

Unos amigos mios en USA salían por la noche a cazar hurones o algo así y el método era el siguiente :

Ir con la fragoneta por los caminos por la noche y cuando salía un bicho de los que querían cazar se bajaban todos y les daban patadas y palos hasta que los mataban.

Si les disparaban el tio que se los compraba no los quería.

Que no hubieran grabao el video, ojos que no ven...

Creo que todos tenemos las cosas claras respecto a necesidad y lujo.

Mala publicidad, esta tia esta muy buena. Tenian que haber puesto una fea o vieja ya que esta hace que te gusten las pieles y no al contrario.

fourrure.jpg

serigol2 rebuznó:
El hecho de que se les mate así no es por crueldad, ni por sadismo, ni por joder.

Si a un animal le vas a quitar la piel para hacer abrigos tienes que matarlo sin joderle la piel.

Así que no se les puede ni disparar ni nada que les pueda estropear la piel.

...

Aqui el colega esta en lo cierto, si el bicho tiene la pien agujereada o algo no vale, pero tambien es cierto que lo podian matar de alguna forma mas elegante.... una inyeccion, electrocucion (como a los pollos), un golpe en el craneo (como a las focas) no sacarles la piel cuando viven aun.

De todas formas lo que no sabenlos ecologistas es que la comida que dan a sus mascotas esta echa, en parte, con los restos de los amiguitos del video, hay que aprovecharlo todo.

El verdadero crimen seria que los restos de los animales no sean usados para fines alimenticios.

Al sincerarse esto no difiere mucho del primer paso para lograr las Hamburguesas del MC donalds, el jamón curado que tanto os gusta el chorizo, cualquier proteína de origen animal que llegue a nuestra boca tiene un origen cruel.

Si hasta los huevos y los lácteos, acaso es muy bonito comerse los fetos de alguien o robarles un alimento a los niños.

Por cierto para mi es noticia nueva.

Coño, me cago en todo.

Por lo menos que los maten antes, a palos si es necesario, por eso de no joder la piel.

Eso de despellejarlos vivos no se lo deseo a ningun bicho viviente.

José Luis rebuznó:
Coño, me cago en todo.

Por lo menos que los maten antes, a palos si es necesario, por eso de no joder la piel.

Eso de despellejarlos vivos no se lo deseo a ningun bicho viviente.

joder, me jodio a mi cuando me parti el frenillo, al bicho este lo tiene que haber flipao

lo mas cruel que he visto en años, en serio... solo recuerdo un video que me impactara mas que este, y es el del ruso que le cortan el cuello en el rio (que seguro muchos recordareis)

yo mataria al animal antes, asfixia o yo que se, pero eso es inhumano, en serio me a dejado sin palabras...

jijijijijij el bicho despellejao y todavía vivo es clavado a los perros que salen en silent hill 1

y donde esta diosito?? lo olvide, esta dando de comer a los chinitos :D pero que mundo tan bonito.

la asfixia seria menos dolorosa a que te despellejen vivo, o al menos que lo droguen con algo para morir feliz

Ya se sabe perfectamente que no se le puede disparar ni nada, pero hay metodos mucho menos crueles, para que el animal no sufra, y por desgracia hay gente subnormal que piensa que los animales no valen nada y que se les puede hacer lo que a los pobres del video, cuando los animales, nos dan todo lo que necesitamos para vivir, si no fuera por ellos no estariamos aqui, asi que creo que se merecen un minimo de respeto, y al matarles para algo que necesitamos nosotros hacerlo de una manera digna.

.::YoW::. rebuznó:
lo mas cruel que he visto en años, en serio... solo recuerdo un video que me impactara mas que este, y es el del ruso que le cortan el cuello en el rio (que seguro muchos recordareis)

yo mataria al animal antes, asfixia o yo que se, pero eso es inhumano, en serio me a dejado sin palabras...

Yo el video más chungo y con el que tuve pesadillas, fué uno que ví hace 10 años.

Era un video de cientificos del ejercito de Estados Unidos.

Pues nada los angelitos hacian experimentos con monos y cerdos, experimentos para segun ellos salvar vidas de soldados y tal.

Ejemplo: Cogian un lanzallamas y le producian quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo a los cerdos y a los monos para experimentar formas nuevas de curar quemaduras.

Tambien se vió una autopsia en vivo del un mono para ver como soportan el dolor y el extres.

Pero lo que me dió pesadillas durante algún tiempo fue ver a un tio abrirle la cabeza con unos alicates a un mono vivo y sacarle pedacitos del cerebro para ver lo que pasaba.

vosotros no limpiais vuestros animales asi? como si fuera una alfombra :lol: Mis mininos se quedan como una patena oiga .

Con conejos gatos y ratas se experimenta tambien aunque quizas algunas veces pueda servir no se hasta que punto el bien justifica los medios. No creo que haya datos estadisticos de medicinas/remedios probadas en animales muertes de estos y vidas humanas salvadas. Una aspirina es toxica para los gatos por ejemplo.

enkil rebuznó:
vosotros no limpiais vuestros animales asi? como si fuera una alfombra :lol: Mis mininos se quedan como una patena oiga .

Con conejos gatos y ratas se experimenta tambien aunque quizas algunas veces pueda servir no se hasta que punto el bien justifica los medios. No creo que haya datos estadisticos de medicinas/remedios probadas en animales muertes de estos y vidas humanas salvadas. Una aspirina es toxica para los gatos por ejemplo.

Con gatos no he experimentao nunca xq me dan miedo las uñas que tienen, pero algo se me ocurrirá.

Con los conejos bien.

Las ratas hay que envolverlas en cinta aislante fuerte para que no te estallen.

(estamos hablando de experimentos sexuales no???)

enkil rebuznó:

Con gatos no he experimentao nunca xq me dan miedo las uñas que tienen, pero algo se me ocurrirá.

Con los conejos bien.

Las ratas hay que envolverlas en cinta aislante fuerte para que no te estallen.

(estamos hablando de experimentos sexuales no???)

Atrás
Arriba Pie