Joder que puto susto ! (Trasplante de cara)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
|
|
V

1139224865_extras_portada_1.jpg




Fue verla y sentir como una especie de respingor... algo no cuadra en esa cara...





Qué horror... qué horror...


La mujer trasplantada de rostro en Francia aparece por primera vez ante las cámaras
Isabelle Dinoire, la mujer a la que hace menos de tres meses le realizaron un trasplante parcial de rostro, se ha dejado fotografiar por primera vez desde la intervención en el Hospital de Amiens, al norte de Francia. "Puedo abrir la boca y siento los labios y la nariz", ha explicado la paciente. [Sigue]
https://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/02/06/medicina/1139221026.html
 
que mal rollo, si me pasa algo asi me pongo la careta de darth vader forever and ever. Paso de que me pongan un pedazo de cuerpo de otra persona..
Por cierto.. Melafo
 
Re: Joder que puto susto !

Hyperman rebuznó:
|
|
V

1139224865_extras_portada_1.jpg




Fue verla y sentir como una especia de respingor... algo no cuadra...





Qué horror... qué horror...


La mujer trasplantada de rostro en Francia aparece por primera vez ante las cámaras
Isabelle Dinoire, la mujer a la que hace menos de tres meses le realizaron un trasplante parcial de rostro, se ha dejado fotografiar por primera vez desde la intervención en el Hospital de Amiens, al norte de Francia. "Puedo abrir la boca y siento los labios y la nariz", ha explicado la paciente. [Sigue]
https://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/02/06/medicina/1139221026.html

con la luz a oscuras y con eso, a mi me basta.

mamada.gif
 
La paciente ha recordado haberse "desvanecido" tras tomar unos medicamentos en su casa, momento en el que su perro la mordió y la desfiguró. "Me desmayé y al despertarme intenté encender un cigarrillo. No podía y no entendía por qué


Puta droga, menos mal que no tengo chucho. Quizás no le vendría mal andar con una foto plástificada de como la dejó el perro colgada del cuello a modo de acreditación para que al comparar no diese tantísimo asco.
 
Mas de uno le habra comido los morros a tias peores.Seguro que mas de uno selafo, yo no desde luego.
 
Henry Chinasky rebuznó:
La paciente ha recordado haberse "desvanecido" tras tomar unos medicamentos en su casa, momento en el que su perro la mordió y la desfiguró. "Me desmayé y al despertarme intenté encender un cigarrillo. No podía y no entendía por qué


Puta droga, menos mal que no tengo chucho. Quizás no le vendría mal andar con una foto plástificada de como la dejó el perro colgada del cuello a modo de acreditación para que al comparar no diese tantísimo asco.

:lol: :lol:
 
Hyperman rebuznó:
|
|
V

1139224865_extras_portada_1.jpg




Fue verla y sentir como una especie de respingor... algo no cuadra en esa cara...





Qué horror... qué horror...


La mujer trasplantada de rostro en Francia aparece por primera vez ante las cámaras
Isabelle Dinoire, la mujer a la que hace menos de tres meses le realizaron un trasplante parcial de rostro, se ha dejado fotografiar por primera vez desde la intervención en el Hospital de Amiens, al norte de Francia. "Puedo abrir la boca y siento los labios y la nariz", ha explicado la paciente. [Sigue]
https://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/02/06/medicina/1139221026.html


chuk1.jpg
 
Ja ja ja!

La zorra parece el mismísimo Mark Hamill cuando reapareció para "El retorno del Jedi". Haw haw.

Parece un puto caballero del zodíaco. Que se joda.
 
La hora chanante:

Vaya cara que tienes para hacer eso, tía... :lol: :lol: :lol:















































:lol:
(Os creíais que pondría el emoticoño de la vergüenza o el llanto, ¿no?)
 
Henry Chinasky rebuznó:
"Me desmayé y al despertarme intenté encender un cigarrillo. No podía y no entendía por qué"
Claro, hacer eso es lo más normal después de sufrir un desmayo... menuda hijaputa yonki, a saber lo que estaría preparando con el perro para que este le comiese los morros (en sentido literal :lol: ),
 
Re: Ja ja ja!

Main man rebuznó:
La zorra parece el mismísimo Mark Hamill cuando reapareció para "El retorno del Jedi". Haw haw.

Parece un puto caballero del zodíaco. Que se joda.

hamill.gif
seiya-8.jpg
 
Foie-gras

A ver si resulta que la pava esta de la cara-como-una-pizza realmente es aquella que se ponía foiegras en el chumi para que el perro le hiciera una limpieza de bajos.

Sí, la de la leyenda urbana del programa de la Gemio.
Cuánta zorra, Dios santo.

¿Ricky Martin sigue en el armario?
 
Re: Ja ja ja!

Ovidio rebuznó:
Main man rebuznó:
La zorra parece el mismísimo Mark Hamill cuando reapareció para "El retorno del Jedi". Haw haw.

Parece un puto caballero del zodíaco. Que se joda.

hamill.gif
seiya-8.jpg


Joer, Ovidio, qué raudo.
 
Hombre esta claro que la pobre mujer muy bien no está , pero habria que ver como estaba antes de someterse a la operación, no creo que se haya operado por gusto ademas supongo que con el tiempo la iran mejorando algo mas. Lo importante de la noticia es saber que ya es posible realizar ese tipo de trasplante que por otra parte a lo mejor no le venia mal a muchos.
 
Joder como la peli Cara a Cara de Nicolas Cage y John Travolta. AMOS los dos en ella por cierto.
Que puto asco.
 
moporday rebuznó:
que mal rollo, si me pasa algo asi me pongo la careta de darth vader forever and ever. Paso de que me pongan un pedazo de cuerpo de otra persona..
Por cierto.. Melafo

Os imaginais que con el sudor de la follada se le queda el jeto pegado a la almohada??? que ocurriria??....ya estoy oyendo el ruido de las costuras deshaciendose ("riiipp") el dolor de la mujer al sentir como se le desprende parte de su rostro, como se le estiran y contraen los musculos de la cara..le duele, sangra, no puede gritar por que no puede abrir la boca, no tiene labios, se ahoga con los jirones de su rostro que le cuelgan delante de sus ojos,se gira implorando ayuda pero sin emitir una palabra...arcadas.., le duele tanto el rostro que el vomito no pude salir salir del esofago (no puede abrir la boca no la siente..) se ahoga en su vomito...algo de esa papilla logra colarse por entre sus secos y sangrantes labios...gotea sobre la cama..vosotros mientras ahi seguis bombeando una y otra vez atras y de repente lo veis..no lo quereis creer , pero esta hi un rostro en carne viva desfigurado con algo que le cuelga..los ultimos retazos de carne que le quedaba pegada en el rostro se caen en ese instante, veis sus ahora desnudos labios..

calavera_sonriente.jpg


AYUDAMEEEE!!!
 
Haha pero que desalmados cabrones, a mi la noticia me ha inspirado buen rollito , pobre mujer y bien sabeis que la tipa ha quedado de putisima madre en relacion a como estaba antes. O imagino que estaba.


Ahora bien, alguien que sepa de perros....¿COMO COJONES ES POSIBLE QUE TU PROPIO PERRO TE ATAQUE Y SE TE COMA O DESGARRE PARTE DE LA CARA?????? :shock: :shock: ¿eso es normal?

Coño, lo normal es que el perro te lama la cara o llame ayuda si te caes fulminado, como en las pelis, joder no que te coma el jeto. ¿porque?
 
Petromocho rebuznó:
moporday rebuznó:
que mal rollo, si me pasa algo asi me pongo la careta de darth vader forever and ever. Paso de que me pongan un pedazo de cuerpo de otra persona..
Por cierto.. Melafo

Os imaginais que con el sudor de la follada se le queda el jeto pegado a la almohada??? que ocurriria??....ya estoy oyendo el ruido de las costuras deshaciendose ("riiipp") el dolor de la mujer al sentir como se le desprende parte de su rostro, como se le estiran y contraen los musculos de la cara..le duele, sangra, no puede gritar por que no puede abrir la boca, no tiene labios, se ahoga con los jirones de su rostro que le cuelgan delante de sus ojos,se gira implorando ayuda pero sin emitir una palabra...arcadas.., le duele tanto el rostro que el vomito no pude salir salir del esofago (no puede abrir la boca no la siente..) se ahoga en su vomito...algo de esa papilla logra colarse por entre sus secos y sangrantes labios...gotea sobre la cama..vosotros mientras ahi seguis bombeando una y otra vez atras y de repente lo veis..no lo quereis creer , pero esta hi un rostro en carne viva desfigurado con algo que le cuelga..los ultimos retazos de carne que le quedaba pegada en el rostro se caen en ese instante, veis sus ahora desnudos labios..

calavera_sonriente.jpg


AYUDAMEEEE!!!


:lol: :lol: :lol:



Con un poco de suerte encontraria un papel estrella en el video de robbie williams de "Rock Dj"
 
Arriba Pie