Joder que puto susto ! (Trasplante de cara)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder chicos, la pobre no tenia cara, por lo menos ahora ya tiene.
No seais crueles :wink:
Un abrazo.

Tara_da rebuznó:
Petromocho rebuznó:
moporday rebuznó:
que mal rollo, si me pasa algo asi me pongo la careta de darth vader forever and ever. Paso de que me pongan un pedazo de cuerpo de otra persona..
Por cierto.. Melafo

Os imaginais que con el sudor de la follada se le queda el jeto pegado a la almohada??? que ocurriria??....ya estoy oyendo el ruido de las costuras deshaciendose ("riiipp") el dolor de la mujer al sentir como se le desprende parte de su rostro, como se le estiran y contraen los musculos de la cara..le duele, sangra, no puede gritar por que no puede abrir la boca, no tiene labios, se ahoga con los jirones de su rostro que le cuelgan delante de sus ojos,se gira implorando ayuda pero sin emitir una palabra...arcadas.., le duele tanto el rostro que el vomito no pude salir salir del esofago (no puede abrir la boca no la siente..) se ahoga en su vomito...algo de esa papilla logra colarse por entre sus secos y sangrantes labios...gotea sobre la cama..vosotros mientras ahi seguis bombeando una y otra vez atras y de repente lo veis..no lo quereis creer , pero esta hi un rostro en carne viva desfigurado con algo que le cuelga..los ultimos retazos de carne que le quedaba pegada en el rostro se caen en ese instante, veis sus ahora desnudos labios..

calavera_sonriente.jpg

AYUDAMEEEE!!!

:lol: :lol: :lol:

Con un poco de suerte encontraria un papel estrella en el video de robbie williams de "Rock Dj"

pfff la tacharian de anorexica que esta de moda

no os drogueis cerca del perro. la rebelión canina esta cerca

6f56c37fef479a7ee934af1367bcd884.jpg

en realidad el primer transplantado fue el

Nos han confirmado que la señora esta pretende destruir el Universo.

edgar07.jpg

Si es que se le ve a la mujer que debajo de esa piel tan hábilmente disimulada hay una cucaracha de 10 metros. Cuidado, Francia.

Vicio

Yo continuaría con la línea de investigación perro+foiegras. Lo mismo se puso el paté en el potorro, se hizo un auto-cunnilingus viendo que el chucho sudaba de ella o estaba entrenido lamiéndose el propio rabo (cuestión a la que los canes son proclives). Tras el auto-cunnilingus se quedó frita en el sofá, jarta de placer, y fue ahí cuando el perro --que debía ser de gran danés parriba-- vino a rebañar las zurraspas impregnadas en su cara, con tan mala suerte que se le comió parte de la misma.

Lo dicho. Justo castigo a tanto vicio.

Joder pos para haber jodido toda la cara a mi me parece que quedó bastante bien, sobre todo porque el perro le quito un montón de musculatura.

latigazo rebuznó:
Joder pos para haber jodido toda la cara a mi me parece que quedó bastante bien, sobre todo porque el perro le quito un montón de musculatura.

Si, hay que decirle a Cojones que con el baneo es suficiente, que no hay que llegar a tales terminos.

parece un ser deforme y dice k aora no la señalaran por la calle entonces como iria antes¿?¿

Desde luego de no tener cara y ser un monstruo, a ser un monstruo feo pero como cualquier otro que puede andar por ahín, no se tu, yo me quedo con lo primero, molas mas, te puedes volver asesina en serie y tener carisma.

Pero vamos a ver... solo me parece a mi raro que tu propio perro te coma la cara porque te hayas quedado dormido o desmayado?
Pero que clase de puto chucho era ese...?

O le tenía muerto de hambre o el perro iba a su puta bola pero no es normal. Imaginaros... con todos los bolingas que hay en España con perro y que llegan a casa con intoxicación etílica, las caras que PODRÍAN ser comidas.

ME CAGO EN LOS PUTOS PERROS QUE COMEN CARAS!!!!

puede ser que le perro estubiese educado para llamer coños, la dueña como es tortillera de nacimiento pues la boca le olia a coño y entonces el perro empezo a chupar

michael_jackson_prisoner.jpg

"Alguien tiene su telefono ?... el telefono del perro... please"

Yo no la veo tan mal. Así en primera impresión tira patrás, sí, pero te acostumbras con el tiempo ... Además, seguro que algunas de las que pululan por este foro son peores cardos, y sin trasplante que las disculpe.

Atrás
Arriba Pie