moporday rebuznó:
que mal rollo, si me pasa algo asi me pongo la careta de darth vader forever and ever. Paso de que me pongan un pedazo de cuerpo de otra persona..
Por cierto.. Melafo
Os imaginais que con el sudor de la follada se le queda el jeto pegado a la almohada??? que ocurriria??....ya estoy oyendo el ruido de las costuras deshaciendose ("riiipp") el dolor de la mujer al sentir como se le desprende parte de su rostro, como se le estiran y contraen los musculos de la cara..le duele, sangra, no puede gritar por que no puede abrir la boca, no tiene labios, se ahoga con los jirones de su rostro que le cuelgan delante de sus ojos,se gira implorando ayuda pero sin emitir una palabra...arcadas.., le duele tanto el rostro que el vomito no pude salir salir del esofago (no puede abrir la boca no la siente..) se ahoga en su vomito...algo de esa papilla logra colarse por entre sus secos y sangrantes labios...gotea sobre la cama..vosotros mientras ahi seguis bombeando una y otra vez atras y de repente lo veis..no lo quereis creer , pero esta hi un rostro en carne viva desfigurado con algo que le cuelga..los ultimos retazos de carne que le quedaba pegada en el rostro se caen en ese instante, veis sus ahora desnudos labios..
AYUDAMEEEE!!!