joder...

Insomnio

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
392
Reacciones
0
"Tika, con poco más de 25 centímetros de altura y cabello a dos tonos, tiene un origen étnico ambiguo. Puede ser asiática, quizás latinoamericana, pero su medallón de platino, chaqueta de mezclilla pintada, zapatillas deportivas y empaque con decoración de graffiti, dejan una cosa clara: “Es como... hip-hop”, explicaba Crystal Audigier, de 10 años, mientras rebuscaba entre la primera caja de muñecas “Flava” que llegaron hace unos días a la tienda FAO Schwarz de Los Ángeles.
Mattel Inc. espera que las muñecas sean lo suficientemente atractivas para vencer a la línea de muñecas “Bratz” en Estados Unidos. Las Flavas, una serie de seis muñecas que pasaron de la mesa de diseño a la línea de producción en tan sólo tres meses, representan una arriesgada apuesta para la gigante fabricante de juguetes"ver mas>>>
----------

A ver...por partes...¿somos gilipollas?¿O simplemente somos gilipollas?
No contentos con que el mundo sea una mierda, ya, con tal de vender y comer el coco, incluimos en "el juego" a los niños pequeños. ¿Que sera de esas criaturas que, ya desde pequeñas, les ponen un icono que quieren seguir porque "les mola su estilo ou yeah"

Muñecas que van de calientapollas de bareto...muñecos que van en plan macaco de discoteca...y eso le espera a las futuras generaciones???

Parece que los padres no quieran molestarse en educar a sus hijos y busquen cualquier muñeco, serie de television o cosa que haga de canguro y educador...

No entiendo como pueden dejar que un niño pequeño, que tienden a mimetizar todo lo que les rodea, juegue con un icono del perfecto "soy el mas way de mi barrio porque molo ke te kagans kolega"

Sencillamente ....no lo entiendo....

Ah, y las muñequitas que se llaman "flava"...pues bien "FLAVOUR" ("sabor" en ingles) dicho en plan acento de la calle es "flava"...usease que las muñekas se llaman "SABÁR" (o sabor dicho con acento pijo-macaco-mongolico)
 
ayy... otra vuelta de tuerca del sistema sobre los cerebritos de los niños...
 
Akavo de ver el anuncio. Yo flipo, con lo feliz ke era yo con mis Gijoe en mi inocencia. Ke cosas tiene el mundo. Hace poco habia otras muñecas asi, tambien del estilo, las ke dice insomnio, las bratz esas. Yo lo ke kreo es ke a este le da miedo ke la nena cuando crezca le pida una, porke seguro ke valen un cojon de caras XD

Abraso fueeeeeeeeteeeeeee, como decian otros succionadores de cerebros(Los telepubbies)
 
Atrás
Arriba Pie