JODER

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
5 horas el servidor caido. He alegado depresión para no ira a trabajar. Exijo indemnización por pérdida de beneficios.

omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif
omgomgomg.gif

Estando en España, tal vez alegando ser sudacas y mujeres atrapadas en el cuerpo de un hombre nos correspondería algún tipo de indemnización por daños psíquicos. Solo falta encontrar a alguien que se preste a ayudarnos...
lionel-hutz.jpg

Me cago en las adoradoras del santísimo y virginal coño de la puta madre que parió a PabloPL. TM by Cimmerio

Me he intentado conectar al Foro por la mañana y no ha habido cojones.

¿Así queréis que mantenga mi tasa de 9.20?

RAJOY DIMISIÓN

Steel_face rebuznó:
Estando en España, tal vez alegando ser sudacas y mujeres atrapadas en el cuerpo de un hombre nos correspondería algún tipo de indemnización por daños psíquicos. Solo falta encontrar a alguien que se preste a ayudarnos...
lionel-hutz.jpg

Todos tenemos hamijos más drogatas que nosotros mismos. Uno decía que lo bueno de drogarse es que mata las neuronas débiles o Delibes , así que según Darwin, tu cerebro es mejor después.

cocreta2000 rebuznó:
lo bueno es que al final Gandalf el Grynch mata al Balrog y se salva

Con un chocho asi, dan mas ganas de sacarse las canicas que al calvo maloliente.

Mongüiver rebuznó:

¿Así queréis que mantenga mi tasa de 9.20?

Ya que trabajas en un hospital royal manzanares, obten un poco de virus de la viruela o de diarrea sonica y enviaselo por email a Thurpac, a Pablo y a Norteño en venganza

hermano mayor rebuznó:
ese chocho no es apto para el forero medio, por la holgura y eso, ademas a mi me da un poco de asquete verlo en esa situacion, soy gey?

Para el forero medio y hasta para segun que niggas, que eso hace eco.

cocreta2000 rebuznó:
No lo veáis como un coño dilatado, id más allá, home sweet home, my home is my castle, etc. Tendrá hipoteca, prenda ó anticresis, y con esos pelarros, hasta un censo enfiteútico; pero por un módico alquiler, ya puedes decir a mamá que te vas de casa.

Esto está muy aburrido, ido , esto está muy para allá. Un efukt donde salía un ñiño all gusanos en la sien, una escena abyecta, aracnofobia en hilitos, miles, colonias.

No digas "SE". Si no entiendes nada, bucea, tritón.

ruben_clv rebuznó:
He sentido una pequeña perturbación en la fuerza.

¿Sí? Pues como hayas sido tú el responsable se te va a caer el pelo, hijo de puta.

Benito rebuznó:
Habra sido SEUR entegandoos al trisomico que os he mandado al rapiñas, para que os podais reir con fundamento de alguien sin recurrir al Vallheneral, mas que nada por que no importeis un poder que no podeis controlar.

hijos de puta me habeis obligado a que salga a la calle por la caida del servidor, que no vuelva a suceder

Lo del chocho abismal ése me ha recordado algo, pero acabo de olvidarlo. Tócate los cojones, es como una boca de metro pero con pelos. Imagino que para que sienta algo, deberás meterle la pierna, el brazo, una bombona de butano y un cubo de esos de la fregona lleno de piedras.

Copón, menudo agujero.

Atrás
Arriba Pie