Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
5 horas el servidor caido. He alegado depresión para no ira a trabajar. Exijo indemnización por pérdida de beneficios.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hermano mayor rebuznó:
Hadrón rebuznó:Queremos un piso, que semos personas!
:137turmion2 rebuznó:
Steel_face rebuznó:Estando en España, tal vez alegando ser sudacas y mujeres atrapadas en el cuerpo de un hombre nos correspondería algún tipo de indemnización por daños psíquicos. Solo falta encontrar a alguien que se preste a ayudarnos...
![]()
hermano mayor rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:lo bueno es que al final Gandalf el Grynch mata al Balrog y se salva
Mongüiver rebuznó:
¿Así queréis que mantenga mi tasa de 9.20?
hermano mayor rebuznó:ese chocho no es apto para el forero medio, por la holgura y eso, ademas a mi me da un poco de asquete verlo en esa situacion, soy gey?
cocreta2000 rebuznó:No lo veáis como un coño dilatado, id más allá, home sweet home, my home is my castle, etc. Tendrá hipoteca, prenda ó anticresis, y con esos pelarros, hasta un censo enfiteútico; pero por un módico alquiler, ya puedes decir a mamá que te vas de casa.
ruben_clv rebuznó:He sentido una pequeña perturbación en la fuerza.
ruben_clv rebuznó:He sentido una pequeña perturbación en la fuerza.
Benito rebuznó:Habra sido SEUR entegandoos al trisomico que os he mandado al rapiñas, para que os podais reir con fundamento de alguien sin recurrir al Vallheneral, mas que nada por que no importeis un poder que no podeis controlar.
Benito rebuznó:cagada
cocreta2000 rebuznó:lo bueno es que al final Gandalf el Grynch mata al Balrog y se salva![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.