Jodido foro de Enfermos mentales.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max_Demian rebuznó:
Te diré que a veces pienso en dejar de escribir en este foro, romper del ordenador y arrancar la roseta del teléfono a mordiscos porque no soporto la presión de que en cualquier momento me juzgues.

Estate tranquilo. De momento me gustas.

Sombrerero Loco rebuznó:
MUCHOS FOREROS PONEN ESTA FOTO DONDE SE APRECIA COMO ME aUTOFELO MI ENORME RABO DE 39 CMS.

eSO ES POR QUE LES HE HUMILLADO Y ESTA ES SU ULTIMA ESPERANZA.

JAJAJAJAJA FLIPAR FANS, SOY EL PUTO DESTROYER,

Si eso te consuela... :137:137

75078d9j4335.png

Mariquita.

Largue a mariconisima, largue a hombre retra, largue a paola, largue a sr cojones y asi un largo etc.

Y todo con mi foto de avatar y sin clones.

Chuparme la polla mariconas, soy intocable, estoy bueno y hago lo que me sale de la polla.

También largaste a un gordo pederasta, eso hay que reconocer que fue una hamez, lo mejor que has hecho en tu vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ponte rodajas de pepino fresco en la herida, te sentará bien.

Yo lo sé todo, josmíos.

El día que yo falte ya lloraréis, ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sombrerero Loco rebuznó:
Eso de que en una okupa se roba te lo han contando o lo has vivido tu?

Lo se de primera mano y también me lo han contando. No he llegado a vivir en una okupa pero si he estado en conciertos y endrogandome en alguna. Por supuesto también me lo ha contado gente que ha vivido en ella, depende de la casa , pero en cuanto haya alguien que se va por la vena en la casa olvídate de tu Iphone

Si fueras tan autentico ese Iphone hubiera volado ya para pillarte un par de gramos de pichu y lo sabes

Y he visto conciertos de grupos que ni soñarías en ver (GBH,Adicts,Misfits,Las Vulpes...) y no por ello me dedico a putear los Hikikomoris que pululan por el foro

El titulo de este hilo encajaria a la perfeccion tres de subforos mas abajo, en la trastienda de la dignidad.

Ruso simpatico rebuznó:
El titulo de este hilo encajaria a la perfeccion tres de subforos mas abajo, en la trastienda de la dignidad.

O no sabes contar o no lees el subforo ligue.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Quieren el reconocimiento sanitario de la pseudociencia esa :lol:

.

¿En qué te basas para tildar a la Psicología de pseudociencia?
¿Eres otro de esos retras del modelo biomédico?:face:

Lo pondre hasta en mis memorias:

"No solo fui la puta estrella en la rue, si no que en internet centenares de mariconas y subnormales con el nivel de humor de los "clones de intereconomia" mordieron el polvo sintiendose muy mal, por saber que yo era el que en la calle les pisaba la cabeza, les levantaba la novia y era su jefe solo por ser hijo de quien soy"

ala pero que te vayas ya pinpin, que te vayas ya, me vas a decir tu a mi como persona que les he pillado fiado y les he dejado el boquete hasta a los gitanos de pitis, moñadas de la calle.

Te voy a pillar con mi colegas el bombas, el cabra y el trompeta, y te vamos a volcar, so tonto

Tienes mas fotos de ese culo, que podria ser el CULO con mayusculas?
Da para 11 pajas porque parece que ese tanga huele a cacota fina.

Arrechucho rebuznó:
No, lo siento, sólo le saqué esa foto.

y que quieres decir con eso, que la puta de tu madre ahora se hace la fina y no quiere posar mas?

Que bastardo subnormal eres.

otro Superdotado intentando molestar a costra, poniendo a un costra.

¿Por qué habla de usted mismo en tercera persona,

payaso? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie